Buenas tardes amigos, vengo a solicitar su ayuda. Acabo de cumplir 18 años y no tengo completamente nada de experiencia sexual (y en general en relacionarme con mujeres en ese plan, ya lo he intentado pero no ha salido bien), por lo tanto me gustaría que me recomendaran alguna ss con la que creen que sea buena idea comenzar mi vida sexual teniendo en cuenta mi total inexperiencia y también me gustaría que me dieran consejos al respecto.
Además sería chimba si alguno se anima a una amistad ya que la verdad no tengo con quién hablar de estos temas y, como ya dije, no tengo ninguna experiencia como tal relacionándome con mujeres (no sé qué decir ni cómo comportarme para conseguir algo con alguna) y sería bueno tener alguien que pueda guiarme. También si se da para ir a catar juntos o algo, porque otra cosa que no me ha permitido hacerlo es que no he tenido el valor de aventurarme a ir a algún sitio solo.
Gracias por leerme, todo lo que puedan aportarme es bien recibido.
Además sería chimba si alguno se anima a una amistad ya que la verdad no tengo con quién hablar de estos temas y, como ya dije, no tengo ninguna experiencia como tal relacionándome con mujeres (no sé qué decir ni cómo comportarme para conseguir algo con alguna) y sería bueno tener alguien que pueda guiarme. También si se da para ir a catar juntos o algo, porque otra cosa que no me ha permitido hacerlo es que no he tenido el valor de aventurarme a ir a algún sitio solo.
Gracias por leerme, todo lo que puedan aportarme es bien recibido.