[quote="BlackAngel" pid='269188' dateline='1629989481']
[quote="SexBastian" pid='269181' dateline='1629986025']
Hi
Me consideran Tío rico por gastar 120mil .. eso es el costo de unos tenis en cualquier parte del mundo por Dios !
No sólo en Venezuela se refieren a estado ... México Brasil estdos unidos países de África etc etc .. también lo hacen ..
Jóvenes , si tanto se frustran mientras completan los pesos para salir corriendo en busca de una SS entonces están haciendo mal en verdad ..
Salgan de sus puto cuarto y usen sus encantos ..
Que de mujerones polulan en esos gym estadios calles centros comerciales .. de 1000 una conquistan y vaya vaya = Sexo sin condón , culos virgos , morenas rubias altas delgadas voluptuosas .. a la carta pues .. así se evitan --> cara : regular ,, es como en las fotos : no , tiene una onza de más en la pansa jjjjjjjj comprense una impresora 3D y la sacan abdomen plano y ya jjjj que mrk .. puntuación : 9 ..no le doy 10 porque miró el cel mientras trataba de revivir mi picha muerta jjjjjjjj
[/quote]
Bien dicho tío rico, así se dice en otros países, pero por si no sabe leer la página se llama don Colombia, osea que estamos en que país? Y los que somos de acá sabemos que los que dicen estados son los venezolanos, y segundo esto es un foro para valorar el servicio de una prepago, acá nadie viene a buscar novia, solo sexo por plata, si usted es tan galán y tan guapo don brad pit, que aparte de tío rico es lindo que hace metido en este foro... Este foro no es de su interés, deserte y deje de comentar cosas que no tienen nada que ver con el foro... Y ya sabe me recomienda el trabajo donde pagan 120 mil pa hora para salir de pobre
[/quote]
Blackangel no se desgaste discutiendo con una persona que habla incoherencias, quien dijo q un par de zapatos vale 120 mil en varias partes del mundo, hasta en África este man está loco, y si el man se cree Leonardo o Brad Pitt bien por el acá cualquier mujer tiene su precio independiente que sea prepago, para todo hay q pagar, pero que tema más fastidioso deberían cerrar este tema.
[quote="MASON" pid='269191' dateline='1629990245']
[quote="BlackAngel" pid='269188' dateline='1629989481']
[quote="SexBastian" pid='269181' dateline='1629986025']
[/quote]
[/quote]
Me parece que una mujer que se decida a trabajar de prepago debe ganar bien, porque como dijo un usuario la belleza se acaba y tienen que aprovechar el cuarto de hora, además de que esas mujeres van a quedar rayadas como "putas" de por vida, cómo prepagos deben ganar muy por encima de un salario mínimo, de lo contrario están perdiendo el tiempo y dañandose la reputación por nada
[/quote]
UD cree q a ellas les importa dañarse la reputación neeee hay muchas que lo hacen por placer, otras q putean desde los 13 años en Venezuela, a ellas les interesa la plata, otras por necesidad, a nosotros q nos importa la vida de ellas suerte, hay muchas de estas mujeres que han acabado con muchos hombres de muchas maneras hay unas que hasta la santería la usan entonces, deberíamos pensar en nosotros mismo no en ellas, el que se quiera enamorar que lleve del tableado por imbécil.