preguntó porqué en ese sitio me fue bien y mal.
En una reseña que realice mucho tiempo manifesté mi inconformismo porque utilizaban fotos falsas como ganchos y cuando fui me atendió Camila que a mi gusto estaba buena pero su trato fue regular llegando a malo.
Volvi y esta vez cambio, porque la chica del servicio llamada Angy su actitud fue fenomenal y ademas muy bella.
Atributos Fisicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia o Reservado
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68 a 1.70 mt
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, exquisitos
7) Cola: grande muy sabrosa
8) Ojos: çafes
Atributos No Fisicos
9) Aseo: Se baña antes y después
10) Tatuajes: como 2
11) Da besos: No
12) Calidad del oral / anal: el oral lo hace bien, lo pone mas rigido o parolo a punto de salir
13) Tarifa: 100.000
Otros Atributos
14) Calidad del Sitio: por dentro hay 3 piezas en el segundo piso, pero me toco la que no habia baño, pero por fuera es donde estaba un poco feo, si se demoraban en abrir, los vigilantes de los edificios sabian quien llegaban, ademas los empleados de mercomfenalco que recibian la mercancia tambien se daban de cuenta y por ultimo los trabajadores de una construcción diagonal a la casa.
15) En donde fue el sitio: Casa detrás de mercomfenalco
16) Es como las fotos: no tiene fotos
17) Recomendarías el servicio: claro que si
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario General: me arriesgue volver al sitio, se presentaron las nenas entre ellas con la que estuve antes Camila, pero aparece Angy en bluyin y camisa blanca, estaba riquisima y la escogi. Se baño e iniciamos la accion, primero oral y luego las relaciones en 4, pared, patas arribas y la que me saco todo la de vaquero de frente y chupele esos senos grandes y exquisitos. Terminamos hablamos un rato y hasta luego.
Estuve con ella tres veces y no se pudo mas
porque la gorda administradora me atendió muy feo y la negó, por lo tanto me fui.
No he podido pasar por ahi, y leí de algún socio que dijo que habían cerrado el chuzo. lastima