conganas
Hoy la vi. Esta rica. Casi me bajo del carro jejej
como que no solo el aviso sino que la persona que atiende esta en la esquina![]()
Yo estuve con ella,Pregunta y cuanto cuesta.
La hubiera abordado y llevado al desnucadero de residencias, y mejor dicho queda como el motel, todo un REY!!!Hoy la vi. Esta rica. Casi me bajo del carro jejej
Estuve con ella el jueves en la noche, tipo 6.30pm, le llegué en en carro, justo an esa esquina, en el callejón entras y esta la residencia del rey, ese culo esta muy bueno, ella culea rico y duro, hizo varias posiciones ese culo apenas rebotaba encima mio. La puse en 4 y señor * si la vuelvo a catar probare el anal, le tiene q entrar delicioso.. Dijo q iba estar un mes más. Esta muy buena y buena vibra. Me la mamo un buen rato al natural chupa rico tiene experiencia.Buenas tardes muchachos.
Esta chica atiende en san nicolas motel el Rey. Esta buena eso si va a lo que va y ya. Actitud normal culea rico. Lo que mas. Me gusto. Fue su enorme culo y tiene un pansote que mejor dicho.
Si leyera la reseña completa hay demasiadas fotos de ella, antes de preguntar hay q leer.como la identifico
Por el gran culo que tiene jajajajacomo la identifico
Si tenes razón siempre que la e visto allí esta en short. Recomendación si la ven y selavan a comer agalende una que a mi me paso que la vi y dude fui a dar la vuelta cuando llegue me la avían ganado me fui a comprar unas cosas al centro y cuando volví a pasar estaba hay y de una padentro que polvaso es esa vieja le pone actitud a la vainaEsta en la esquina con el short blanco como la foto
como decia Héctor ni pa ayaCon este hilo yo creo que ya todo cali se la comió.
Es que eso es mucho tarradote. Yo cada vez que pasó mantiene en la esquina sentada hablando con el de la ferretería.Con este hilo yo creo que ya todo cali se la comió.
Tengo ganas de ir también todavía estará ?Aún sigue en la 21 ya cambio de sitio?
Yo guarde el carroEn ese hotel hay donde guardar la moto ?