jisascabrera
- 3133042089
Soy nuevo en este mundo de las prepagos y quisiera tener relaciones con alguna que se trabe conmigo o que simplemente no le moleste tener relaciones con alguien trabado( marihuana)
Yo!!!!Soy nuevo en este mundo de las prepagos y quisiera tener relaciones con alguna que se trabe conmigo o que simplemente no le moleste tener relaciones con alguien trabado( marihuana)
es que por eso es que quiero hacerlo, yo tampoco soy un aficionado a ala mari, ni a las drogas en generalYo no soy de ese mundo de la huerva pero de igual me pregunto como seria hacerlo trabado?
Hay viejas que lo hacen para calentarse, no es fácil comerse varios al día y que les guste, había una que me comía así, y la vieja cuando estaba trabada no miraba el relojes que por eso es que quiero hacerlo, yo tampoco soy un aficionado a ala mari, ni a las drogas en general
Usss quién sera????Hay viejas que lo hacen para calentarse, no es fácil comerse varios al día y que les guste, había una que me comía así, y la vieja cuando estaba trabada no miraba el reloj
Jajajaja tiene todo el sentido del mundo se llama MARIhuana por eso los vuelve MARIcones jajajaja y a los que les gusta el anal también hay estudios científicos de la universidad de Marin Cotas que la fantasía del anal refleja sentimientos homosepsuales reprimidos por los amigos y es por eso que se los imaginan cuando piden anal a las señoritas jajajajaja y es verdad que los que les gusta contratar el masaje prostático es porque se están preparando para el examen de próstata para que no se les pare con el medico ese día.Que prejuiciosos todos estos manes en torno a la bareta. Tengo que ir a probar a esa nena Paola haber que es lo que dicen, eso es lo único positivo que queda de leerlos escribir tantas cosas absurdas en torno a la hierba. Por cierto, sabían uds que para generar pánico en los hombres en alguna época dijeron que fumar hacia a los hombres homosexuales? Ese es el tipo de prejuicios que la bareta genera,, en fin