HOMELANDER
- AGO 2022
- Reacciones
- 41
- Teléfono Celular
- 3123616438
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,54 aprox
5) Cara: bonita, una cara de diabla
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: redonda, muy rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía delicioso
9) ¿Da besos?: no se, no los pido
10) Calidad del oral / anal: oral excelente, anal no se pero creo que si da
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora + peaje 10.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: trabaja en un apartamento por el Colsag
14) ¿Es como las fotos?: sí, puedo decir que esta mas buena en persona
15) Calificación final: 9,5 de 10, no quiero darle el 10 a ninguna
16) Comentario general: la verdad vi a esta hembra por el tema que se hizo de ella y me llamo la atención, pensé que seria con fotos falsas o una decepción de servicio... pero todo lo contrario, la hembra esta mas buena que las fotos. sitio esta bien ubicado, un barrio tranquilo y sin mucho visaje no me pareció mal. Es independiente pero cobra 10.000 de peaje pero para el sitio le pagaría hasta 20.000, esta limpio con buen aire y todo bien organizado, no como los huecos del centro (leon de oros, superior o av3).
cobra de primero lo del servicio y empieza la accion, un baile rico con musica que pone, fuera ropa y el oral muy rico con condon (punto para ella) se lo come todo, en la cama se deja dar duro y no pone problemas. Es bastante cerrada pero ella tiene lubricantes, fueron dos polvos en la hora bien deliciosos.... comentario final, hace mucho no tenia un servicio tan excelente en la ciudad, sin exagerar los precios como hacen algunas y salen con nada
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,54 aprox
5) Cara: bonita, una cara de diabla
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: redonda, muy rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía delicioso
9) ¿Da besos?: no se, no los pido
10) Calidad del oral / anal: oral excelente, anal no se pero creo que si da
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora + peaje 10.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: trabaja en un apartamento por el Colsag
14) ¿Es como las fotos?: sí, puedo decir que esta mas buena en persona
15) Calificación final: 9,5 de 10, no quiero darle el 10 a ninguna
16) Comentario general: la verdad vi a esta hembra por el tema que se hizo de ella y me llamo la atención, pensé que seria con fotos falsas o una decepción de servicio... pero todo lo contrario, la hembra esta mas buena que las fotos. sitio esta bien ubicado, un barrio tranquilo y sin mucho visaje no me pareció mal. Es independiente pero cobra 10.000 de peaje pero para el sitio le pagaría hasta 20.000, esta limpio con buen aire y todo bien organizado, no como los huecos del centro (leon de oros, superior o av3).
cobra de primero lo del servicio y empieza la accion, un baile rico con musica que pone, fuera ropa y el oral muy rico con condon (punto para ella) se lo come todo, en la cama se deja dar duro y no pone problemas. Es bastante cerrada pero ella tiene lubricantes, fueron dos polvos en la hora bien deliciosos.... comentario final, hace mucho no tenia un servicio tan excelente en la ciudad, sin exagerar los precios como hacen algunas y salen con nada
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: