[align=justify]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Buenas tardes a tod@s, hoy les vengo a contar mi historia con “
Karla” a quien como muchos, creo yo, he seguido las reseñas que han hecho sobre su servicio, porque según las publicaciones y sus fotos dicen mucho y animan a conocerla, pero en lo personal no lo había hecho porque el número que publican es de la agencia como tal, así que esa parte no me llamaba mucho la atención porque me gusta hablar directamente con la persona en comento… no obstante, hoy me decidí a tomar su servicio porque entre otras cosas, esta semana que recién termina ha estado movida para mí con algunos servicios con nenas que no publican en las páginas y trabajan de bajo perfil por recomendaciones de algunos colegas o amigos que frecuentan este mundo… igual todo es válido, pero esta semana cuadré con una de Santa Rosa que me sacó la leche jajajajaja, pero el efecto de lo que me tomé para ese servicio por petición de ella misma, me tuvo activo hasta hoy que me tocó buscar nuevos horizontes y creo que no me equivoqué al elegir a esa nena que en verdad físicamente es muy hermosa, así que presten atención y juzgue cada uno según mi relato.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]
COMENTARIO GENERAL:[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Como les decía anteriormente, contacté a la agencia y pedí información al respecto, de hecho eso fue el día de ayer (sábado) y me enviaron todo lo relacionado con las Scort, sus precios y servicios ofrecidos... en ese momento no había disponibilidad, así que desistí. El día de hoy (domingo) escribí nuevamente y me dijeron que había algunas disponibles, entre ellas
Karla y me decidí por ella, pedí la dirección y me dirigí al lugar, no me fue fácil ubicarla porque no soy de Dosquebradas y para direcciones son más bien malo… pero con la ayuda tecnológica de
Wase se puede todo, así que llegué, parquee en la calle (como es sector residencial, hay vigilante en las calles) así que no tuve problema por el vehículo, ubiqué la puerta de acceso, toqué y pa entro… les confieso que estaba un poco nervioso porque no es normal en mí frecuentar casa de citas o este tipo de viviendas donde atienden varias mujeres y posiblemente se encuentre uno con uno u otro cliente en recepción, pero eso no me ocurrió a mi hoy; subí las escalas y en el segundo piso me recibió una mujer que me indicó donde esperar a la señorita agendada, a primera vista el lugar es cómodo, amplio, limpio y con una buena vibra, las personas que me atendieron demasiado amables y eso me dio seguridad del lugar y de lo que buscaba era lo correcto… ya en la habitación, esperé sentado en la camilla de masajes mientras llegaba
Karla, a primera vista la vi o noté seria, como que no quiere la cosa, y pensé: “
será que me equivoqué en elegir?”, luego me preguntó si me quería duchar y le dije que sí, entonces procedió a darme una toalla para el asunto, así que me quité mi súper disfraz y ella me acompaño al baño y como toda una excelente anfitriona, me esperó a que terminara el proceso y de nuevo al cuarto, ya allí se me acercó y empezó a besarme suavemente, yo con miedo de tocarla… jajaja como asustado, porque su actitud me daba a entender que no era la mejor conmigo, como sin ganas de nada… pero aclaro que eso cambió y ya se van a dar cuenta por qué lo digo... estando en esas (besándome), me pide que me acueste y me ponga cómodo, lo hice, mientras la miraba de pies a cabeza, su cabello, sus ojos, sus labios… sus tatuajes, todo; olía súper delicioso… pero aun así sentía que no había feeling, se lo dije y ella con rebeldía me dijo:
y entonces?, jajajajaja, les confieso que estuve a punto de irme, porque parecíamos novios peleando, pero cuando cogí parte de mi ropa para vestirme, me tomó de la mano y ella sobre la cama y con un gesto sexy que me hizo, desistí de esa idea y le dije que empezáramos de nuevo… jajajajaja, y aquí empezó lo bueno, los besos fueron los protagonistas y si algo me enciende a mí personalmente, son unos buenos besos, de esos que se dan con ganas, suaves, pero eróticos, que se sientan y que te hagan sentir… así tal cual, y de nuevo un delicioso oral al natural, ella tomó su precaución con pañitos, pero al igual recién me había duchado, así que no tuvimos problemas para continuar… y ya en sintonía le pregunté que si tenía alguna restricción a lo que me respondió que no, ahí se me dañó la mente y jajajajaja, le insinué que se acomodara sobre la cama y procedí a besarla desde sus labios, cuellos, pechos y por último me quedé entre sus piernas, esta parte le hizo acelerar la respiración, empezó a hacer gemidos suaves, a tomarme de la cabeza, a retorcer su cuerpo… y yo encarnizado como cuando te dan una paleta de dulce y no quieres que se te acabe… así continué por un rato, acariciándola y haciendo que estuviera en su punto, mientras lo hacía ella me pidió que subiera y después de unos besos apasionados en la boca me puso el condón y a lo que vinimos… creí que hasta ahora era lo mejor, pero me equivoqué totalmente, porque en varias poses, ella arriba, de espaldas, de frente, abajo, en cuatro y finalmente nuevamente arriba de frente llegó en varias oportunidades, mientras yo tirando aguante para que ella no dejara de disfrutar, el sudor en su cuerpo, sus gestos y el calor al interior de su vagina me dieron a saber que tal como yo o más, lo disfrutó… lo que finalmente era la idea!!!![/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
RECOMENDACIONES:[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Ir con la mejor actitud, el lugar y las personas que atienden en recepción y las prepagos (+18) que prestan el servicio son de lo mejor, lo evidencié con
Karla y como es mi costumbre, digo las cosas como son, de manera objetiva y verás, que les ayude a tomar los servicios, según los gustos de cada quien y lo que deseen de una Scort como ella. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Por último hago la plantilla de acuerdo al servicio y trato recibido de mi parte… juzgue cada quien según mi experiencia y si creen que esta reseña merece “
reputación”, pues bienvenida sea, eso nos motiva a seguir compartiendo nuestras experiencias, buenas o malas![/font][/size][/align]
----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]1) Estilo de trabajo:
Agencia Open Mind.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]2) Edad:
18 años aproximadamente.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]3) Color de piel:
Blanca[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]4) Estatura:
1.65 cm aproximadamente o un poco más… [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]5) Cara:
Muy linda, hoy estaba un poco maquillada (no es mi gusto) pero en verdad que las fotos que publica no le hacen mérito, mejor en persona.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]6) Senos:
Pequeños, naturales, pero al tacto son deliciosos[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]7) Cola:
Normal, acorde a su cuerpo, dura, tonificada… [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]8) Ojos:
Lentes de contacto, al parecer verdes[/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
----- Atributos NO Físicos[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]9) Aseo:
Limpia y aseada, olía delicioso.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices:
SI en varias partes de su cuerpo[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]11) ¿Da besos?:
SI, pero la verdad al inicio no fueron los mejores, pero mejoró y de que manera, eso me encendió y aunque no relaté todo lo que pasó, fue un excelente servicio.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]12) Calidad del oral / anal:
Oral, bueno… al natural, ella sabe lo que hace[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]13) Tarifa:
$130.000 (una hora).[/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
----- Otros Atributos[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]14) Calidad del sitio:
Bueno… es una casa amplia y muy organizada en mi concepto[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]15) En dónde fue el servicio:
La Pradera (Dosquebradas)[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?:
SI, aunque podría asegurar que se ve mejor en persona, aunque maquillada aparenta un poco más, la prefiero al natural, como es ella[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?
SI, la verdad al inicio no pintaba bien, pero mejoró considerablemente y terminó como diría mi amigo
Blackch: El placer es momentáneo, los recuerdos son para siempre! [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]18) Calificación Final: Diría que un
8.5 de 10 porque siento que no hubo
feeling al inicio como ya lo dije, pero finalizó como los mejores.[/font][/size][/align]
----- Puntos positivos[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Su cuerpo, actitud
y desempeño cuando entra en sintonía, claro está que eso depende de las dos partes, me incluyo porque al inicio según ella no vió en mi la mejor impresión.[/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
----- Puntos Negativos[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Después de como terminó todo, no le veo puntos negativos, al menos de consideración[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif]Bueno señores y señoras, espero que mi relato sobre este servicio les sirva en algo para la toma de decisiones con esta nena.[/font][/size][/align]
Teléfono de contacto: 3008572594[/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif] [/font][/size][size=medium][font=Calibri,sans-serif] [/font][/size][/align]
FIN [/font][/size]

[/align]
[/align]