ELCHAMO
- AGO 2025
- Reacciones
- 3
- Teléfono Celular
- 3136213248
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 34-38 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 175 aprox
5) Cara: simpática
6) Senos: Grandes Naturales
7) Cola: Grandotaa
8) Aspecto físico 9/10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: me recibió bañada y oliendo súper rico
9) ¿Da besos?: No le di besos
10) Calidad del oral: regular (abajo explico el porqué)
11) Anal: Si da el servicio pero no lo tome
11) Tarifa: 100k la hora, 60k la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel Santa Ana
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:
Hola compañeros, esta es mi primera reseña, soy nuevo en el foro, vi una reseña reciente de esta dama y me animé a tomar el servicio, estaba buscando ir a la fija, no quería decepcionarme como me ha pasado a mí y a muchos en el foro en varias oportunidades, que me topo con fotos editadas, malas experiencias etc, soy novato en este mundo aún, esta es mi cuarta experiencia y las tres anteriores no fueron muy buenas jaja.
Le escribí a la Prepago (+18) acordamos vernos en horas de la tarde, entras al hotel cancelas 10K en la recepción y pasas a la habitación, te recibe una morena en lencería muy linda con el abdomen plano, unos senos grandes naturales, unas nalgas gigantes y con buena actitud , apenas entré noté que olía súper bien la habitación, fuera de ella se siente un ligero olor a cigarrillo, tome 30 minutos de servicio y me hizo oral con el preservativo aproveché para acariciarle el cuerpo, me puse nervioso, como dije soy novato aún, al ponerme nervioso hizo que no disfrutara tanto el oral, lo sentí muy normal, pero capaz y es bueno solo que no lo pude disfrutar por los nervios, ella notó que estaba un poco nervioso e intentó que las cosas fluyeran, lo cual me hizo sentir en confianza, le dimos en misionero un rato, luego ella se montó encima de mí, mi intención era terminar en cuatro con ella, pero no me pude aguantar cuando ella se montó encima jajaja, perdí el año
ya saben si van a tomar el servicio se tienen que parar firme si ella se monta, pedí la ducha para limpiarme y nos quedamos conversando en lo que venía el taxi a recogerme, total la experiencia fue muy agradable, recomendadisima por primera vez sentí que no boté la plata 
Link:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 34-38 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 175 aprox
5) Cara: simpática
6) Senos: Grandes Naturales
7) Cola: Grandotaa
8) Aspecto físico 9/10
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: me recibió bañada y oliendo súper rico
9) ¿Da besos?: No le di besos
10) Calidad del oral: regular (abajo explico el porqué)
11) Anal: Si da el servicio pero no lo tome
11) Tarifa: 100k la hora, 60k la media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia
13) En dónde fue el servicio: hotel Santa Ana
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:
Hola compañeros, esta es mi primera reseña, soy nuevo en el foro, vi una reseña reciente de esta dama y me animé a tomar el servicio, estaba buscando ir a la fija, no quería decepcionarme como me ha pasado a mí y a muchos en el foro en varias oportunidades, que me topo con fotos editadas, malas experiencias etc, soy novato en este mundo aún, esta es mi cuarta experiencia y las tres anteriores no fueron muy buenas jaja.
Le escribí a la Prepago (+18) acordamos vernos en horas de la tarde, entras al hotel cancelas 10K en la recepción y pasas a la habitación, te recibe una morena en lencería muy linda con el abdomen plano, unos senos grandes naturales, unas nalgas gigantes y con buena actitud , apenas entré noté que olía súper bien la habitación, fuera de ella se siente un ligero olor a cigarrillo, tome 30 minutos de servicio y me hizo oral con el preservativo aproveché para acariciarle el cuerpo, me puse nervioso, como dije soy novato aún, al ponerme nervioso hizo que no disfrutara tanto el oral, lo sentí muy normal, pero capaz y es bueno solo que no lo pude disfrutar por los nervios, ella notó que estaba un poco nervioso e intentó que las cosas fluyeran, lo cual me hizo sentir en confianza, le dimos en misionero un rato, luego ella se montó encima de mí, mi intención era terminar en cuatro con ella, pero no me pude aguantar cuando ella se montó encima jajaja, perdí el año

Link: