Saludos colegas Estuve indagando el foro y me llamó la atención la famosa culona veterana que tanto nombran en el Santa Fe la tal “melissa”. Después de ver fotos y leer que su servicio era bueno, ayer quedé desocupado como a las 11:30 y me dije voy a buscarla.
La vi, pero me dio hambre y fui a almorzar. Cuando regresé ya no estaba jajajaja. Le di varias vueltas, compré cigarros, mentas y ya estaba a punto de irme cuando preciso la veo salir con un enterizo morado.
Me le acerqué y de una me dijo que el rato valía 70. Le pregunté qué más ofrecía y entramos. Al principio era seria, pero después puso música, bailó y entró en confianza. Hasta me sorprendió porque terminó siendo bastante cariñosa me dio besos pensé que no realizaba los besos en la boca.
Yo llevaba desde antes la curiosidad por lo que había leído en el foro sobre el que daba chiquito jajajaja, estaba en la faena y se puso en cuatro y le chupe ese asterisco pero durante el rato ella nunca dijo nada. Yo esperaba alguna señal y nada, así que pensé que los comentarios habían exagerado pero quizás solo a sus clientes preferenciales le da el chiquito en el rato.
Al final, mientras me estaba vistiendo, le pregunté directamente si daba chiquito y me dijo que sí, pero que el rato con ese servicio valía 100.
En general me pareció buen elemento, seria al principio pero después se suelta bastante. Para el que tenga curiosidad puede ir con confianza, pero pregunte desde el comienzo qué incluye el servicio porque yo me pasé medio rato tratando de adivinar algo que simplemente podía preguntar jajajajaja.
Un dato que me dijo que la verdad la clientela ha estado malo que quizás pronto se iba.