YoSoyPablo
Gracias parcero, voy a mirar que tal.. si la cato voy a poner la reseña.Si la memoria no me falla es de Pereira, servicio normal, poses las que quiera y ya. Es sociable al principio pero ya en la habitación es meterlo y chao, tiene un cuerpazo interesante, senos cola todo bien hecho en cuanto a tarifas 50 el rato eso fue hace 2 meses.
Generalmente es la tarde, hay temporadas q vay seguido de lunes a sábado, generalmente la he visto después de la 1 pm hasta las 5 pmGracias parcero, voy a mirar que tal.. si la cato voy a poner la reseña.
Mas o menos a que hora empieza a trabajar?
Saben no le preguntado si da culoYo doy mi reseña de esta mona Hiba yo al santa fe me gustaba mucho una nena operada al lado de donde se hace ella no estaba así q me puse a dar vueltas haber si llegaba cuando vi q entro está chica tipo 9 am dije ve esta rica me dio otra vuelta cuando pase estaba en esa maña y una tanga verde veía rica de una le pregunto me dice q 50 de una vez le hago entramos a la habitación eso sí son feas me cobra los 50 y me pide 2 más para el condón me dice q me vio pasar cuando ella llegó q por q yo no disimule jajajajaja es q es rica culo y tetaa aparte cara linda me da un poco y me tira a la cama llevaba sudadera así q la baja me pone el forro y a chupar se lo come todo se le llorosean los ojitos de lo bueno q se lo come le digo q no me lo mame más por q voy a llegar me dice rico le acelera y paila llegué con solo mamada jajajaj me dio risa me limpio.con pañito y breve , voy saliendo otro man le pregunta ella le contesta que está ocupada así q digo q hp le voy a hechar otro le digo ocupada luego por q ya hay otro cliente me dice q no ha terminado el rato conmigo así q le digo entremos otravez y de una. Para dentro me pela las tetas en la cara y me amosea el pene para q se pare la verdad fue fácil ese tipo de hembras me gustan mucho la pongo en cuatro y le doy como a cajón q no cierra Jime mucho o lo disimula muy bien como si le gustará en fin a mi me arrecho la pongo en misionero y le doy otro rato y ya para acabar se monta encima quería verle rebotar esas tetas en mi cara sin problema lo hace y así llegó de nuevo fue muy rico la verdad me vuelvo hacer aseo no se me produce desconfianza bañarme allá solo paños y ya me da un pico y me despido salgo con mi carro más q satisfecho.
Desde ese día la he buscado dos veces más me gusta vieja en verdad la primera vez q me la cuide fue en marzo de este año