Advertencia Escort bogotana malgeniada (3106046673)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Don patricio

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
16
Reacciones
21
Puntos
3
¿alguien sabe algo de esta chica?¿si es real o es una estafa?
Le he escrito dos veces y siempre es grosera
Si así es con todo deberíamos de reportaría
 

Archivos Adjuntos

  • e9401a996cdd159cdedd1bfbdea3adf1.jpg
    e9401a996cdd159cdedd1bfbdea3adf1.jpg
    44 KB · Vistas: 11.155
Aquí una prueba, le pido una foto ya que solo tiene una foto y responde así
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20211227-120440~2.png
    Screenshot_20211227-120440~2.png
    559,9 KB · Vistas: 608
Compañeros conmigo fue lo mismo, me pregunto que si ya iba a tomar el servicio que si no para que le escribía que ya estaba que se iba de viaje que no la hiciera perder el tiempo, y todo de una forma más grosera. La verdad yo ni por loco voy con ella. Si ese es el trato en el chat no me imagino el servicio. Aparte no se ve muy agraciada.
 
Hey mire como contesta eso es una estafa y si no lo es es de lejos un pésimo servicio, si contesta mal Mandela pa la verga igual quien es el que va a pagar .....
 
Asi es, siempre esta respondiendo como de afan...pidiendole a uno que tome el servicio rapido.... asi no es, y menso cuando no tiene fotos como para uno estar seguro...siempre he dicho..."chicas, para una cita a ciegas pagando, uno no se arriesga a tirar la platica, si en ocaciones con foto al estar en persona, no es lo que se veia...imaginense sin foto"... La atencion por el chat es lo primero, si no hay buena atencion...no tomen el servicio, de seguro sera relojera o grocera.
 
Yo una vez estuve con esta chica, fue de las pocas veces que he estado con una scort, y parceros regale el dinero, en trato no es tan mala, pero no me parecio muy atractiva, solo la cola y la piel, tal vez por eso no muestra fotos, nisiquiera me provoco una buena erección, apenas y termine porque ya me queria ir, siento que regale mi dinero, servicio le doy un 3/10. Solo por su cola, aunque no se sabe poner en 4.
 
Yo no entiendo el porqué de querer hacer daño a una persona, cuando esas publicaciones son falsas yo no era nisiquiera la propietaria de este número, cuando realizaron estás difamaciones
 
Cuidado con esta señora.
A nuestro whatsapp, nos envio como 100 mensajes para que le eliminemos este tema, primero en tono amenazante, luego amigable, luego nos dijo que estaba recibiendo amenazas, finalmente aduciendo que no tenia plata y que la estaban echando del hotel donde estaba. Le pillamos un par de mentiras.
Es una mujer manipuladora, aplican varias estrategias hasta que una le funcione, no me imagino como sería un servicio con ella.
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Arantza

Reseña Paola 3006586162

Temas Similares

Pregunta Escort Danna, 3245145888 - ¿Alguna referencia de ella?
https://co.mileroticos.com/escorts/tu-monja-suplicando-por-pene-talladora-fiestera-culo-cachondo-24-h/25720011...
Respuestas
2
Vistas
485
    • Que Mal
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Wuendy la Bahía 3012690306
Reseña Escort Wuendy la Bahía Teléfono Celular 301 2690306 Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort...
Respuestas
5
Vistas
707
Reseña Reseña escort morena Musa 3145501879
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Musa - Edad: 20 años aproximadamente - Color de piel: Morena -...
Respuestas
4
Vistas
525
Pregunta Busco referencias escort Angélica de Rodadero? 3213194563
Hola compañeros me gustaría saber si han catado a esta chica y que tal es el servicio?. Gracias. 3213194563...
Respuestas
2
Vistas
313
Top