señores acá todos somos colleros, en cierto punto podríamos decir que somos unos puercos hay que siempre usar protección y en lo posible evitar hacer oral y dar besos, pero todos tenemos fijas con las que hacemos todo esto y más todos somos concientes que puede pasar cualquier cosa, solo queda usar condon y tratar de ser selectivos al momento de tomar los servicios. Pero si te digo algo, si van a andar de puteros y se van a poner a sobre pensar todo esto de las enfermedades les recomiendo que se salgan, esto no es para ustedes felices polvos a todos y ojalá no les de gripa en la cotopla
Que vaina con estos manes están es salados mejor retirence antes que se les pegue una vaina de verdad bien sería. Yo llevo 30 años y ni salpuido me ha salido , tienen que saber distinguir parece que les falta cancha.
Pensándolo bien, la verdad no vale la pena el riesgo para mi a no ser que ya sea una fija y ya lleve tiempo con ella. Uno se queda mas tranquilo que es lo importante. Igualmente gracias a todos por compartir sus experiencias, caballeros.