[quote="axel-foley" pid='216222' dateline='1606885680']
Compa ella tiene varias reseñas en barranquilla, búscala como "osita", ahora aca en Cali yo la cate, por WhatsApp si es bien cortante, osea si lo pone a pensar mucho como será el servicio. Yo me arriesgue, espere a que me confirmara el horario y fui al hotel. Así en resumen, la actitud cambia 1000%, es la típica barranquillera chevere, alegre, risueña, y calentona. Ya en el servicio, pues un oral al natural de locos, garganta profunda, se cachetea con el miembro. Y lo hace super bien. Aquí una aclaración, ella menciona que es un solo polvo. Y yo de entrada le dije que el primero me lo iba a sacar rapidito, así que ella misma me hacia las pausas en el oral para no hacerme venir y me decía que si me iba a venir le avisara para parar y no "perder el año" tan rápido. Ya luego del oral de ella, yo le hice un rato, la tiene clarita y y sin olores ni nada, ya después se me subió, se mueve rico, en 4 es lo mejor, por ese culote que tiene, hicimos 3 poses pero volvimos y terminamos en 4, y ahi descargue. El tiempo del servicio fueron casi 90 minutos. Y la verdad de mis mejores polvos en el 2020. No hice reseña porque ya hubo un hilo de polémica de esta chica, pero bueno, esa fue la mia. Pensaría en repetir si, pero pues igual son 200k que toca provisionar.
Slds.
[/quote]
Men felicidades que bien que le fue, lo del oral al natural si lo hace por que le pregunte y no me contesto al parecer no lo hace.
[quote="Elgato2020" pid='216226' dateline='1606888455']
Parcero este mismo tema lo pusiste en Barranquilla el cual hubieron dos personas que te contestaron pero lo borraste y lo colocaste de nuevo esa es la osi lo mejor de lo mejor en Barranquilla vaya sin miedo eso si no se vaya a pajear antes vaya con las baterías bien puestas que después no se aguanta el voltaje de esa mujer, tiene muy buen estado físico si no sale todo sudado sale con la verga partida... garganta profunda que mas le puedo decir ..
La prepa tiene eso de bloquear y estoy de acuerdo por que si uno pide la dirección y dice que va a ir y no se presenta, o llegar sin preguntar a la prepago si está disponible o no, o llegar una hora después eso toma una responsabilidad para el catador ya que ellas se arreglan se visten se maquillan y el maquillaje cuesta además que recibe muchos mensajes de clientes que quieren visitarla hay mucho pato desocupado que solo piden la dirección solo para mirar a las prepas vaya cuando esté decidido y no de mucha vuelta por whatsapp qué hay no pierde nada, pierde si le queda mal
[/quote]
Man gracias por el dato ya veo que la meretriz es cosa seria, toca ir a la fija sin rodeos hasta por Whatsaap pero veo mucha controversia de ella por que como publique en barranquilla me eliminaron el tema y me lo unificaron en el tema de OSITA pero al leer todo el hilo del foro en una parte decian que la habian suplantado con las fotos y que según no era ella, entonces no se sabe si realmente esta en cali . Espero que sea ella por que con ese coñaso toca dejarla sin alientos hahaha