Advertencia ESCLUSIVAS.COM (320 830 7159)

ElCharly

SEP 2022
Reacciones
12
No se si a alguien más le ha ocurrido esto pero encontré a una chica en Photoprepagos le escribí y me mandó un audio remitiendome a este número: 320 830 7159 me mandaron un catalogo de chicas y pues estaba mirando tranquilo, pensando si quería tomar el servicio a la hora una señora Paisa muy maleducada me empieza a mandar audios amenazandome que no soy serio y que me va a boletear por todo el país, le hizo capturas a los chats y a mi cara, la verdad bastante desagradable la experiencia, las chicas se veían buenas, una lastima que den ese servicio.

Update : Me he informado un poco más al parecer la página es una estafa y utilizan ese modus operandi de las amenazas para pillar gente, debería cambiar de número de teléfono? O creen que son amenazas vacías?

Hermanito!

REGLA # 1 JAMÁS USES TU NÚMERO PERSONAL

si fue el caso, cambie de numero y tmbn le aconsejo que coloque la denuncia en el Gaula

No se si a alguien más le ha ocurrido esto pero encontré a una chica en Photoprepagos le escribí y me mandó un audio remitiendome a este número: 320 830 7159 me mandaron un catalogo de chicas y pues estaba mirando tranquilo, pensando si quería tomar el servicio a la hora una señora Paisa muy maleducada me empieza a mandar audios amenazandome que no soy serio y que me va a boletear por todo el país, le hizo capturas a los chats y a mi cara, la verdad bastante desagradable la experiencia, las chicas se veían buenas, una lastima que den ese servicio.
Brother a mi me paso lo mismo pero me llamaban por WhatsApp por video llamada hasta me mostraron lo que iban a publicar en las redes sociales como volador ahí tengo la conversación y las pruebas. Ojo que están estafando de esa forma.

Ésto es más viejo y lleva algo de sentido común:
- Sin dar tu número personal
- Sin dar tu verdadero nombre
- No envíes tu foto real
- No comas de temas de adelanto ni apartar servicio
- Si está muy buena... Jamás valdrán tres platos en $150 más cervezas

Una vez le envié la foto de un actor estadounidense... Y me mandaron el folleto en el que me iban a boletear con la foto del actor jajajjaa... Algo de maldad para reirme un rato... Pero el tema es serio no caigan y metanle lógica al asunto

Ya de esto hay una reseña busquenla con el número y dos no se por que siguen contactando servicios de sus números personales papas, para eso hay WhatsApp business y por último por favor un poquito de maldad indígena muy confiados. Saludos

me paso ayer, suerte con esas hptas… aguantan q lleguen pa darnos muñeca y si es un hpta maloaridi pa darle tambn… cule escribidera a wapp y llamadas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Mía (Lorena spa)

Pregunta Flaca