Esas PP se las tiran de vivas

STEVEK99

BLOQUEADO
Registro
JUL 2020
Reacciones
158
Sede
Bolívar
Bueno chicos después de varias malas experiencias me cansé y decidí contar acá lo que pienso........esas PP Disen que se las tiran de vivas pero conmigo se jodieron porque loco si soy y me importa que hagan un escándalo o lo que sea quiero tocar 3 puntos:
1: ojo con la edición de las fotos ya en mileroticos no se puede confiar mucho y la mayoría ponen fotos viejas y Disen tener menos edad solo para esprimir al cliente
2: está es la más importante y dónde ellas se la quieren tirar más de vivas,los servicios ......primero el oral al natural Disen en WhatsApp que lo hacen pero face to face es otra historia,segundo Disen que una hora 2 polvos y después del primero te están pidiendo adicionales sin contar lo relojeras y la quejadera
yo no sé ustedes pero yo soy de los manes que si no cumplen lo que Disen antes de empezar me largo y no les pago o si después del primero se las tiran de vivas le doy solo la mitad,no hay que ser marranos chicos

Claroooo viejo Stevek99 totalmente de acuerdo.
Afortunadamente a mi aún no me ha pasado eso. 
De pronto porque desde qué les escribo les dejo eso claro, y ya van advertidas.

[quote="STEVEK99" pid='209946' dateline='1604232632']
Bueno chicos después de varias malas experiencias me cansé y decidí contar acá lo que pienso........esas PP Disen que se las tiran de vivas pero conmigo se jodieron porque loco si soy y me importa que hagan un escándalo o lo que sea quiero tocar 3 puntos:
1: ojo con la edición de las fotos ya en mileroticos no se puede confiar mucho y la mayoría ponen fotos viejas y Disen tener menos edad solo para esprimir al cliente
2: está es la más importante y dónde ellas se la quieren tirar más de vivas,los servicios ......primero el oral al natural Disen en WhatsApp que lo hacen pero face to face es otra historia,segundo Disen que una hora 2 polvos y después del primero te están pidiendo adicionales sin contar lo relojeras y la quejadera
yo no sé ustedes pero yo soy de los manes que si no cumplen lo que Disen antes de empezar me largo y no les pago o si después del primero se las tiran de vivas le doy solo la mitad,no hay que ser marranos chicos
[/quote]

A las nenas de todos los pelambres que contrato les digo que quien pone las reglas del juego en el servicio antes, durante y despues,  soy yo. Que sea buena gente y pague adelantado no las exime de esta advertencia, para que despues no salgan con bolitas.

A la ultima que contrate -una nena que estaba bien rica- en Chapinero, en Bogota, me le desquite viniendomele en la boca y tapandole las narices para que el amigo entrara en su boca por completo, por darselas de artista queriendo acabar antes de tiempo el servicio y estar mirando el celular cada nada.  Cumplio a regañadientes la hora, pero al salir ni se despidio. De malas.

No compañeros cuando las sexoservidoras se pasan de listas uno tiene que estar en la juega por que se la aplican al mas bobo. Dejar las cosas claras antes del servicio y hay que estar mas pilas aun si son de esas de 100k pa arriba.

Y lo peor esque  que  ya quieren cobrar 250 , estoy viendo que es la tarifa estándar y son viejas fuleras que quieren cobrar y arriesgarse por todo ese billete a que sea o no mal servicio ufff fuerte

Parce, por algo se llaman Putas, por eso a estas hay que darle duro, y next.
Estas van es por La Plata, de ahí  que usted tiene el sartén por el mango, en poner las condiciones de lo contrario Next. Porque es una platica que se invierte, además de lo que se le paga a estas fulanas hay gastos adicionales(transporte,gorrito, sitio etc).
Por otro lado estas por más bien que se cuadre, hay riesgo, la clave esta minimizar una posible pérdida, en mi caso esta en la tarifa, y hablar claro en un principio.
ahora  con mi experiencia esos servicios de 100k para arriba, son de chulos o agencias que se quedan con parte de La Plata de las fulanas, y esos si controlan tiempo, en fin todo lo que sabemos.  Uno con el tiempo va aprendiendo, a solventar todas estas situaciones, yo era de los que pagaba de 150k para arriba + los gastos adicionales  eso se iba lejos, y bastante plata que perdí con algunos servicios.
pero ahora les pago solo 80k +los gastos adicionales, me ha ido mejor, cato más , ahorro plata y se encuentra bastante chica bonita en ese precio.
como dicen por por ahí al perro no lo capan 2 veces. Jajjajaj.

Yo desde el comienzo les escribo, y se las canto, si no están de acuerdo, Next.
Les digo por ejemplo que me gusta que vayan en lencería bien sexy, otras veces que se disfracen, o qué me hagan baile erótico, y que luego vamos a tener sexo fuerte donde quien domina soy yo (con nalgadas y demás), si aceptan bien, de lo contrario, pailas.

Hasta ahora siempre me han cumplido, debe ser por eso, porque desde el principio les exhorto cumplir con mis deseos, por lo cual pago y ellas tienen la obligación de cumplir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Kit prepago

CHICAS DE BARRIO