Pueda que usted tenga una opinión muy diferente con respecto a lo que se plantea en el hilo, pero lo que si no se puede tolerar es su falta de respeto con epitetos ofensivos como "simio", "mongoliquin" y otras palabras que utilizadas en un burdel a los cuales usted dice frecuentar le lucen perfectamente, pero no en un Foro como Don Colombia, donde en el cual aunque se habla de putas, siempre prima el respeto para con los integrantes de la sala y todo el Equipo de Don Colombia, y eso incluye Foristas, Moderadores y Administradores. Que a mi me diga "pato", me tiene sin cuidado y me resbala, como también que tenga reseñas de Cali, Palmira, Buga y los municipios del Valle, aquí en esta sala no me sirven.
qué mar*** tan bobo, par-0, estamos en un foro en el que se trata a las mujeres como ganado, se habla de ellas como si fueran productos en un mercado, se obvian cosas como su derecho a la privacidad o al buen nombre... pero el malo es un usario que dijo "mongoliquín¨". Lo dicho, este man es tremendo petardo.
Revisando su historial no se compadece que un individuo como usted, que se dice putero, y que tiene dos aportes muy pobres - una pregunta sobre una venezolana llamada Clarita, cuyos anuncios ya no existen- y una reseña sin utilizar plantilla oficial de una prepago (+18) Catalina, de la cual tampoco existen anuncios- este en plan de sabotear la sala de Bogota y fomentar el desorden.
Si en mis últimos dos posts (
este y
este) tengo más reseñas de prepagos (siete en total) que la gran mayoría de miembros del foro, bobazo.
¿De pronto su CI de dos dígitos no le da para imaginarse que quizás no existen más anuncios de "Catalina" o de "Clarita", porque ese hilo fue creado hace mucho tiempo y la prepago ya no está activa? Severo tonto.
¿Desorden? ¿En un subforo con nula actividad? Ja...
Si usted no tiene nada que hacer en la vida, no lo venga a hacer en el Foro Don Colombia. Si pretende fomentar el desorden hágalo en otro Foro donde se presten sus excentricidades para ofender e insultar, aquí no.
En este foro nunca participo porque es un foro de nula actividad y muy pobre calidad, mongoliquín. El único subforo activo aquí es el de Cali, que es el único en el que medio he participado. Si quisiera ver reseñas de prepagos en Bogotá, miro en Denunciando, o en Foro Prepagos, que tienen (literalmente) mil veces más actividad y calidad que este subforo.
Y aun así puedo registrarme cuantas veces quiera y cuando quiera, y lo haré si lo necesito. Hasta luego, idiota
A ver Joaquin o como se llame UD. No hace falta ser un experto en salud para determinar la manera como este virus se contagia .Cómo usted afirmó en un mensaje efectivamente los principales vectores y/o focos de contagio son la saliva y las mucosidades y esta enfermedad se puede prevenir siguiendo normas de.prevencion básicas como usar tapabocas , guantes y teniiendo disciplina en la asepsia al llegar a casa
Sin embargo esto no es una medida contencion eficaz del virus porque este último, puede vivir sobre ciertas superficies una cantidad determinada de tiempo. Puede que usted esté con una susodicha pero estás medidas de prevención no es una garantía infalible 100% que usted no se va a contagiar. Déjese de falacias que a ningún momento he dicho que el virus se transmite por arte de magia, claro que no, a lo que me refiero es que en la etapa inicial de la enfermedad está es asíntomatica pero lo cual no quiere decir que un portador no sea en el momento un transmisor, en absoluto ,claro que puede transmitir esa enfermedad a otra persona. Si bien el virus en esa etapa hasta ahora se está desarrollando eso o no significa que el virus no tenga la capacidad de cambiar de huésped en dicha fase. Hay que tener en cuenta esto.
Es cierto cuando usted argumenta que a diario convivimos con cantidades de virus y enfermedades en nuestra vida cotidiana. Cómo por ejemplo cuando una persona juega con su perro y este último ladra por qué bien.sabemos que el baho o aliento del perro alberga una gran cantidad de bacterias así como cuando le practicamos sexo oral a una mujer por ejemplo, tampoco nos imaginamos la cantidad de gérmenes patógenos que nos tragamos pero hay un detalle que usted pasa por algo mi estimadisimo y es que estas son enfermedades y /o virus con las que el ser humano ya lleva conviviendo hace bastante tiempo y nuestro sistema inmunológico las repele parcialmente por lo menos. Pero póngase en la tarea de investigar y verá que varias enfermedades cuando hicieron su aparición en su momento causaron una gran devastación
Entienda una cosa y es que no estamos hablando de una simple gripa estamos hablando de una enfermedad que tomo desprevenidos con los pantalones abajo a países desarrollados como China y USA y que hasta el día de hoy las cifras de contagiados y muertos crecen como la espuma y seguirán aumentando.Puede que un futuro aprendamos a convivir con esta maldita enfermedad pero por ahora somos bastante vulnerables porque como dije antes, nuestro sistema inmunológico aún no es capaz de contrarrestarla eficazmente
Viejo deje de ser tan intransigente y respete la cuarentena esto de usted venir acá a alborotar el avispero con este tema.se sale de toda lógica. No se crea invulnerable y tampoco en un eslabón en la cadena de propagación de esta enfermedad, si tiene familia piense en ellos porque por actitudes irresponsables como la gente que viola la cuarentena, es que se ha propagado vertiginosamente está enfermedad
Bueno hombre. Ya si le vale tres tiras de m**da lo que le estoy diciendo lo único que le puedo decir es que si quiere muerase solo pero ojalá antes de morirse no contagie a nadie. Usted tiene autonomía para decidir sobre usted para bien o para mal.
Gracias, capitán obvio, por decir lo que todo el mundo ya sabe y ha leído en las noticias.
En cuanto a la teoría conspirativa pues la verdad esa es la impresión que usted causa cuando uno Lee el apartado que UD escribió que dice " la.enfermedad es algo mediático que tiene acaparada la atención mundial". A decir verdad la prensa no es santo de mi devoción por el motivo de que ellos tiende.a exagerar las noticias y si no hay caos ellos se inventan las malas noticias para tener de que hablar. Y esto no lo digo yo, me lo han dicho contactos cercanos que he tenido y tengo en un noticiero muy famoso. Ademas a decir verdad ya todo lo de este virus sabe a cacho porque si bien es un asunto de interés mundial los medios de una u otra forma le están sacando provecho y 24/7 se habla solo de esta vaina.. Por ejemplo nosotros que hasta en un foro de putas y puteros estamos hablando de esto más sin embargo no hay que desestimar el alcance nefasto que puede tener esta pandemia.
Primero dice que lo que yo dije sonó "conspirativo", para después decir exactamente lo mismo que yo dije: que el virus acapara el cubrimiento mediático -mediático significa noticioso, por si no sabe- más desmesuradamente que cualquier otro tema o problema de salud pública o de otra índole en el mundo. Severo tonto.
Bobatos dice que cierra el hilo, y se puede seguir posteando normalmente. Este foro y los administradores son un completo chiste.
[/quote]
Me place informarle que tenemos geolocalizada y georeferenciada la ubicacion tanto virtual como fisica desde la cual se dedica a sabotear el Foro. Una vez logremos obtener su identificación iniciaremos acciones judiciales contra usted y daremos a conocer su verdadera identidad.
Me importa cinco que el país este en cuarentena, vamos a dar con su paradero para que deje de estar generando pánico y problemas al interior del Foro Don Colombia
Barbatos
Moderador Bogota