ES PICADO A CHIMBA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Kaligula

JUL 2020
Reacciones
39
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes
Debido a que soy un buen lector de nuestra página y tengo amigos que les gusta captar a hermosas chicas, le recomende a que llamarán al señor david flex, para que pidan chicas pero me han comentado que al escribirle este señor es picado a chimba, que le da una interrogadera y los bloquea de una sin dejar que ellos les explique que solicitan.
Me gustaría que este señor fuera más paciente con las personas nuevas y brinde la información necesaria y que la persona ya decide si escoge el servicio o no......que así por la buenas recomendaciones todos lo buscamos para estar con las chicas, también con malas recomendaciones no lo puedes volver a buscar si no sabe tratar a las personas ....recuerde NADA ES PARA SIEMPRE

Colega es correcto el otro dia iba a pedir una chica con el hombre y me bloqueo no se por que se toma esa aptitud, si solo va a atender clientela de el que haga saber por este medio, para uno no ponerse de marika a escribir a menospreciarle la plata a uno como si no valiera

Que falla ? yo también e recomendado algunos amigos al socio David y me han confirmado que los bloquea, aunque se le entiende por un lado a David hay mucho pato que preguntan y quieren foto y no salen con nada. Yo por mi parte no e podido concretar por el trabajo porq la chicas que el maneja hay 4 que ufff quiero probar ?y porq me queda más cómodo arrimar por la chica para llevarla al motel.y el no maneja ese servicio ?. Aunque Willi tiene razón debería decir que ya son con clientela distinguida por hay algunos que si quieren servicio pero paila por unos pagan todos

Estimados muy buenas tardes :

Con respecto a lo que mencionan quiero dejar claro varios puntos, con respecto a la actitud que he tomado o mencionan en el tema anterior:

1) tengan presente que por este tiempo de pandemia es muy complicado esta situación de los servicios por esa razón si son referidos que me escriba la persona que está refiriendo para tener presente quien es .

2) no respondo de WhatsApp recién creados solo para hablar conmigo .

3) las personas que mencionan que los he bloqueado y están registrados en el foro me escriban para ya agregarlos.

Pero téngan presente que es complicado tener 400 contactos que escriben 5 veces a la semana todos los días a la misma hora quien está disponible, por esa razon esta autopromociones en el foro

Lo que se requiere es que de la oportunidad de que la gente pregunte y averigüe con qué chicas cuenta para pedir el servicio por que pagar 140.000 o 150.000 y culiarse una vaca muerta no aguanta....no es la primera vez que hay quejas sobre el mal comportamiento suyo, sea humilde y trate a la gente bien .....que brindar información no le quita nada...lo que hace es que la gente le coja fastidio por picarsela de chimba y lo que usted es en el argot callejero es: un CHULO

Respeto los comentarios, pero pues quiero contar que desde mi experiencia con David ha sido excelente, no fui referenciado por nadie, vi una de las autopromociones y decidí escribirle, el hombre me repondío amablemente y se concretaron los servicios, que hasta el momento llevo 2, y me ha ido de maravilla con las prepagos (+18) y pienso seguir tomandolos.
Saludos a todos, y tenganle paciencia al hombre, que como dice no debe ser facil tener muchos contactos a toda hora preguntando por las sexoservidoras y no salir con nada (patos)

Llevo cerca de 2 meses de utilizar los servicios de David, desde un comienzo ha sido muy amable en su atencion y se esfuerza para que las prepagos (+18) me brinden un excelente servicio. En este periodo he agendado cita con 4 chicas y solo he tenido quejas de una, las otras tres han sido excelentes. David siempre ha sido abierto a atender mis solicitudes. Estoy muy contento con el servicio y sus prepagos (+18).

Es claro que existe mucho curioso que solo desea ver las fotos de la Agencia y debe ser muy difícil diferenciar, así que recomiendo que tengan paciencia y si son del foro, seguro el Viejo David les dará buen trato como nos lo ha dado a los demás.

De acuerdo David no da oportunidad primero te ignora y luego te bloquea se esta volviendo como el tipo que maneja las de toy boy

Que pasa acá tíos??
Primero aclaro que a la fecha no he tomado servicio de la agencia DF, pero la vez que le consulte por Sweet girl, me oriento debidamente aunque no era como me llaman las tias, si los users que mencionan que han tenido una experiencia negativa, el tío no les contesta y es justo para la temporada cvd19, pues comprendan que nadie de este mundo quiere verse en una redada. Por ende si han leído algunas entradas de DF sabrán cómo deben hacer la diligencia.
Cambio y fuera soldados!

[quote="David Flex" pid='193013' dateline='1597783217']
Estimados muy buenas tardes :

Con respecto a lo que mencionan quiero dejar claro varios puntos, con respecto a la actitud que he tomado o mencionan en el tema anterior:

1) tengan presente que por este tiempo de pandemia es muy complicado esta situación de los servicios por esa razón si son referidos que me escriba la persona que está refiriendo para tener presente quien es .

2) no respondo de WhatsApp recién creados solo para hablar conmigo .

3) las personas que mencionan que los he bloqueado y están registrados en el foro me escriban para ya agregarlos.

Pero téngan presente que es complicado tener 400 contactos que escriben 5 veces a la semana todos los días a la misma hora quien está disponible, por esa razon esta autopromociones en el foro
[/quote]
Respetado Davidflex, creo que no hay excusas para blouear a alguien. Asì sea solamente para mirar debe estar agradecido que lo tienen muy en cuenta y que muy probablemente en algun momento pueden contratar el servicio y sino vea porque aparecen ya varias mujeres cuando usted esmpezo ocn pocas. Esto es una muestra que usted vive de los clientes y se debe a ellos, no tiene porque tratarlos mal. 

Otro punto es que siempre veo reseñas de 9 hacia arriba de sus prepagos (+18), no se si sea autopromociones espero que no. No puede ser que siempre todas sus prepagos (+18) sean superpolvos y eso parece otra autopromociòn-

Esto le ayuda a autolimentarse y a revisar si esta actuando mal y si es asì corregir y sino seguir como viene,

Hasta ahora el trato conmigo ha Sido muy bueno a pesar que poco le he solicitado los servicios, pero tendrá sus razones, si estoy con los muchachos, a veces uno quiere saber más al detalle de las hembras pero pues si uno hace esas preguntas es para solicitar y más con la cantidad de hembras lindas que tiene el hombre para sacar... Pienso yo

yo saque a Sofia y eso que conseguir con ella no es fácil, porque solo esta disponible muy de vez en cuando, el viejo David me asesoro con el sitio ya que no todos los sitios estaban abiertos y a eso súmenle que tuvo paciencia conmigo porque mi cel tiene problemas para meterle datos y casi toda la comunicación fue por mensajes de texto, cosa que agradezco por su comprensión. No se le haga raro que alguna de esas cuentas recientes comentado negativamente de David sea una meretrix con envidia.

Es muy rara toda esta situación. La verdad yo he tomado varios servicios con el man y me tratado bien. Desde que tomé el primer servicio (que fue con dulce) el man siempre estuvo atento y me colaboró. Incluso en situaciones me tuvo hasta paciencia por demoras y por otras cuestiones que no vale la pena detallar. Las nenas si, varían en cuanto al servicio, de resto todo bien con el.

Del trato que des , depende el trato que recibas. David ha sido amable las dos veces que he solicitado de sus servicios. Vayan al grano y sepan lo que quieren. Estas mujeres están para hacernos pasar un rato agradable. No para casarnos o sacarlas a vivir.

He tomado dos servicios con David y siempre me ha atendido bien, con amabilidad, me asesora de acuerdo a mi gusto para catar una de sus nenas y el personal qué maneja me ha gustado no son autopromoción.

Hola compañeros, con davidflex no eh tenido ningún problema, me ah ofrecido muy bien el catalogo, es valido la explicación que el da, se debe cuidar y mas por este tiempo de la pandemia, las autoridades lo pueden joder, El sabrá como manejar lo, ya lo explico hay que seguir las recomendaciones que el da.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Venezolana Palmira (3203661060)

Reseña + VICKY