Pregunta Es cierto que sale?

SrSensui

JUL 2021
Reacciones
73
Sede
Valle del Cauca
Screenshot_20230324_111139.jpg

Pregúntele a lucho ... El trabaja con ese tipo de mujeres.. probablemente si te sale por hay te sale por unos Buenos millionitos / las chicas onlyfans la mayoría salen te lo digo por experiencia solo que cobran 500 o 1000 dólares las Americanas ya cobran 20 x 40 mil pero en colombia por 5 o 6 palos la mayoría (te lo dan claro hay unas que son top y cobras mucho más ...)

Última edición:
Viejo esa vieja la sigo en instagran. Puede que salga bajo cuerda. Pero que sepa legalmente no sale. Lo que si se es que eata REBUENA jejeje

Esa nena la sigo en Instagram y hace poco la vi con un man por los estados al parecer puede ser la pareja o solo el que le patrocinó la ida a Cartagena o San Andres no recuerdo bien pero si es verdad él @lucho.11 debe saber más del tema

1- esa imagen de ese clasificado es falso.... ojo
2- si sale, bajo cuerda....
3- al q le interese me dice por pv.

4- aclaro q tengo todo tipo d mujeres.... lo q no tengo es tipo de mujeres q esten muy buenas pero q salgan a $ 100-250 mil pesos como muchos quieren y me han dicho..so si se me sale d las manos..

Ella sale, algún momento la conocí en los alcázares pero ya subió de nivel de un momento para acá dejo de contestar el celular con el cuento de que esta pendiente de los 2 hijos ( respetable) entonces no le volví a escribir eso si vaya alistando mínimo mínimo 2 palos

1- esa imagen de ese clasificado es falso.... ojo
2- si sale, bajo cuerda....
3- al q le interese me dice por pv.

4- aclaro q tengo todo tipo d mujeres.... lo q no tengo es tipo de mujeres q esten muy buenas pero q salgan a $ 100-250 mil pesos como muchos quieren y me han dicho..so si se me sale d las manos..
Te sorprenderás lucho ... Que por 250mil en cali consigues buen material y no soy gurreo Colega ... Claro que entiendo la dinámica de tu negocio y la exclusividad que brindas fuera de ser una mujer linda es una experiencia diferente y necesaria para el ego de uno y el que puede porque no .... Un cordial Saludo colega..

Te sorprenderás lucho ... Que por 250mil en cali consigues buen material y no soy gurreo Colega ... Claro que entiendo la dinámica de tu negocio y la exclusividad que brindas fuera de ser una mujer linda es una experiencia diferente y necesaria para el ego de uno y el que puede porque no .... Un cordial Saludo colega..
ah no es que yo no digo que no se consigue, de hecho cuando me han preguntado yo he referenciado donde pueden conseguir chicas asi... y lo digo porque en mi caso, los q saben lo pueden decir, esos precios usualmentente los tengo pero con chicas que usualmente llamamos normalitas...

ej: aveces una nena muy buena la pueden conseguir en un sitio a $300-$400 y me dicen enseñame una de ese valor y lo hago y termino enseñando una normalita q en otro sitio puede salir hasta en 150, me pueden hasta putear... y es logico por q uno dira q si se compara ps la otra se la lleva por delante.... pero hay muchas razones por las q alla pueden cobrar de una forma y en otro sitio de otra...

lo que a muchs clientes les digo... aveces recuerden q se comen no la vieja sino el nombre.....

cuando yo he tenido chicas disponibles, de tarifa accesible y "buenas" yo las enseño...y cuando me dicen por q la diferencia de precio, tambien la doy. los q me conocen saben.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Gracias

Pregunta ¿ALGUIEN LA A CATADO?