Es bueno Caleñas Autopista Sur?

NegroChimbon

Saludos compas puteriles.

Que me pueden decir de Caleñas Autopista? Como es el servicio y cuanto vale el licor?
Estoy pensando ir, pero les pregunto que tal son las viejas?

gracias.

caleñas de la autopista debe ser caleñas uno, recientemente remodelado me parece un lugar excelente  y con muy buenos precios para la caslidad de mujeres que normalmente se encuentran alla una la ultima vez que fui fue en diciembre, una hora 105.000 media 72.000 20 min 62.000 botella 90.00 aguardiente. 110 la de ron y de alli para alla los precios que podas pagar para vodka wisky tequita brandy etc....  con show de chica es comodo tiene estilo y hay unas hembrotas que a veces cobren 130.000 o 140.000 por hora a mi personalmente me parece que los valen, se siente seguro y extremadamente limpio es uno de mis sitios favoritos cuando voy en grupo de amigos

CASTIGADOR' pid='43998' dateline='1489425458 comentó:
caleñas de la autopista debe ser caleñas uno, recientemente remodelado me parece un lugar excelente  y con muy buenos precios para la caslidad de mujeres que normalmente se encuentran alla una la ultima vez que fui fue en diciembre, una hora 105.000 media 72.000 20 min 62.000 botella 90.00 aguardiente. 110 la de ron y de alli para alla los precios que podas pagar para vodka wisky tequita brandy etc....  con show de chica es comodo tiene estilo y hay unas hembrotas que a veces cobren 130.000 o 140.000 por hora a mi personalmente me parece que los valen, se siente seguro y extremadamente limpio es uno de mis sitios favoritos cuando voy en grupo de amigos

Ok viejo, gracias por su respuesta... Ire y despues cuento en este foro la experiencia.  (y)

Parceros ustedes conocen una nena que es una rubia teñida con un tatuaje en la pierna increíble y un cuerpazo? No le pedí el tel :(

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.