[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buenas tardes a todas las personas de este grupo, quiero contarles mi experiencia con esta chica.[/font][/size]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Estando de paseo en Manizales el año pasado, me encontraba con solo antenas y decidí llamar a una parejita de amigos que vive en Pereira para que me presentaran a una amiga, ellos me dieron el número de esa chica, me dijeron que era prepago que estaba en Manizales, que cobraba pero que la iba a pasar muy bien. Pues decidí llamarla en horas de la tarde para preguntar por el servicio, inicialmente me dijo que cobraba 100, durante el transcurso del día intercambiamos fotos pero no llegamos a ningún acuerdo, pues siendo sincero si voy a pagar me gustan las mujeres voluptuosas pero primero me cercioro que sean bien perras y que no le digan no a nada. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Se fue la tarde y llego la noche, no llegue a ningún acuerdo con esa muchacha, me encontraba con unos amigos en la zona rosa de Manizales en el Cable en una discoteca, eran casi las diez de la noche cuando la flaquita se reporta con un mensaje al whatsaap, me preguntó que yo que estaba haciendo, le dije que estaba con unos amigos rumbeando, me dijo que era la primer vez que estaba en esa ciudad y que quería rumbear, yo ni corto ni perezoso le dije en que sitio me encontraba. Pasaron las diez y llegaron las once la muchacha nada que llegaba ni contestaba, yo me estaba ilusionando en verla y aunque no es mi tipo de mujer, fantaseaba en penetrarla una y otra vez, porque hay que aceptar que tiene una carita angelical.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Yo ya estaba algo entonado pensaba que ya no iba a llegar, cuando en ese momento me llama y me dice que está afuera, como tocaba pagar el cover, salí la salude, la chica es tal cual en las fotos, delgada natural, linda y como toda paisa es encantadora, ingresamos a la disco me contó que se habia demorado porque estaba atendiendo un servicio, eso me puso más arrecho la idea de comermela y de pensar que quien sabe cuántas culeadas tenía encima me pone cabron, aclaro que soy swinger.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Durante toda la noche colocaron solo reggaeton y electronica, déjenme decirles que esta prepago (+18) se vuelve loca bailando, le encanta ese tipo de música y quisiera acabarlo a uno, es una flaca linda tiene una colita proporcional a su cuerpo pero bien paradita, estaba encantado de que existiera química, en un momento sin pedirle nada nos terminamos besando, claro está que estábamos bajando aguardiente Cristal a lo loco. A medida de que pasaba la noche, nos besábamos más y más, la verdad ya estábamos bien borrachos así que decidimos salir del lugar. Todos mis amigos me miraban y decían que yo era muy de buenas, pues a simple vista se veía que esa prepago (+18) se iba a dejar penetrar. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Salimos del lugar tomamos un taxi y me dijo que la acompañara al hotel donde se estaba hospedando en la Plaza de Bolívar, frente a la Catedral, antes de llegar al hotel ya estaba que se me estallaba la verga de lo excitado que estaba. Entramos al hotel, uff empezamos con un concierto de sexo oral mutuo, semejante faena que parecía no tener fin, yo pensaba por dentro quien iba a imaginar que semejante flaca iba a dar tanto, tiene una vagina rosadita y eso siii bien tragona porque se ve que ha comido penes por arrumes, tiramos y tiramos, ella alcanzaba el orgasmo con facilidad y justo cuando yo me iba a venir paraba, sabía que si me venía iba a caer rendido, puesto que el cuerpo no me daba más y a ella tampoco y no quería que todo se fuera a acabar, intentaba romperle el culo pero ella no me dejaba, eso sii me volvía loco jugando con mi lengua y dedos en su vagina y de vez en cuando en su culito que para esa fecha aún se miraba apretado, se vino por segunda vez y el cuello no me daba para más para seguirle dando lengua, así que la penetre con gran salvajismo hasta que me vine corriéndome internamente en tan honda vagina. [/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Como era lo esperado caímos privados, dormimos abrazados, muy a las seis de la mañana ya tenía de nuevo mi verga erecta, así que empecé a besar su espalda, hasta hacer mojar su clítoris y vulva con mi boca, nuevamente la penetre, hacíamos un ruido en ese hotel, parecía que el mundo se fuera a acabar, ya para terminar ella se tragó mi semen y nuevamente nos quedamos dormidos.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]A las diez de la mañana fue ella quien se despertó con ganas de más, yo estaba durmiendo cuando siento sus suaves labios que llegaban hasta mis testículos, ella se quería atorar con mi verga, parecía que se quisiera sacar las amígdalas, yo estaba dichoso, ver mamar a esa peladita es algo maravilloso, mas con esa cabellera que tiene, no me pude quedar con la tentación y le cogí ese cabello y más le hacía tragar mi verga, ella era quien quería mandar la situación se introdujo mi pene en su vagina y ese huesito que tiene me quería matar del dolor así que opte por cogerla en cuatro y penetrarla durísimo. Como todo no puede ser perfecto ella no se encontraba en esa ciudad sola, estaba con unas amigas y un transexual que se hospedaban en habitaciones contiguas, que bien envidiosos y al escuchar semejantes escenas de sexo, empezaron a llamarla por el teléfono y a golpear la puerta de la habitación para que me sacara, le decían que no se fuera a enamorar, así termínanos de hacerlo aún borrachos quedamos dormidos de nuevo.[/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]A las dos de la tarde la puerta del hotel no dejaba descansar, era golpeada por las otras prepagos amigas y el transexual que le preguntaban a la flaca si se encontraba bien, ella les contestaba que estaban bien y que no molestaran, ellas le decían que se tenían que regresar para Pereira y que no se enamorará más, mientras tanto yo ya estaba bajándole a ese lindo clítoris rosado que se mojaba con mi lengua, cuando quise penetrarla me negó la oportunidad de continuar y me dijo que no quería pasar por grosera pero que ya se tenía que ir, así que salí algo arrecho, no parecía que hubiese tenido sexo toda la noche, quería más con esa culicagada, pero triste me despedí de ella, le regale cincuenta mil pesos para la gaseosa, aclaro que ella en ningún momento me pidió dinero, luego salí y me regrese para el hotel donde yo me hospedaba.[/font][/size][/align]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Hasta el día de hoy que entro a esta página es que me doy cuenta sobre ella y por eso quise que supieran lo genial que pase con esa prepago (+18) y eso que no pague por ella, simplemente la situación se dio para que pasáramos una noche de sexo genial.[/font][/size]