Reseña Erika confirmando lo deliciosa 3188812207

dahaka

BLOQUEADO
Registro
JUL 2018
Reacciones
8
Sede
Santander
Teléfono Celular
3188812207
Buenas noches compañeros, yo por aquí trayéndoles una reseña más de Erika esta hermosa y sexy mujer. no vallan a pensar que es promoviendo sus servicios o algo por el estilo, pero simplemente compartir tiempo con ella es algo del otro mundo muy delicioso de todas las formas y ps ·a roma lo que es de roma y al cesar lo que es del cesar·

1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 30
3) Color de piel: Blanquita 1.70 o 1.75
5) Cara: linda, tiene unos lindos labios
6) Cabello: negro, peli roja
7) Senos: deliciosos, muy , muy deliciosos
8) Cola: tiene una volita como un corazón grandecita deliciosa
9) Cintura: rica y hermosa
10) Piernas: grandes acordes al cuerpo
11) Pies: (¿’?)

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña al inicio y al final, te puede bañar con ella y lavarle todo el cuerpecito
13) Tatuajes o cicatrices: recuerdo uno en su muñeca
14) Trato al cliente: De diosa, te hace sentir en confianza rápidamente, es buena conversadora, te hace sentir especial y se concentra en ti, no está pendiente del reloj, solo en uno
15) Tiempo de experiencia: no pregunte
16) ¿Da besos?: sip y muy sabrosos.
17) Calidad del oral / anal: El oral magnifico, te chupa todo y te ve con esa mirada sexy mientras lo hace uff
18) Tarifa: 70mil

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: mi domicilio
20) Nivel de privacidad del sitio: alta -
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: la mansión -
22) ¿Usted repetiría?: Si y muchas veces más, creo que es mi preferida
23) ¿Recomendaría el servicio?: Totalmente recomendado, me da como envidia recomendarlo jajajaajaja
24) Comentario general: Bueno como ya han visto y leído anteriormente había escrito una reseña anterior de Erika.
después de probar e intentar con otras chicas y recibir un trato de mala gana. decidí volver a tomar el servicio con ella, ps donde a uno lo tratan bien y consiente ahí vuelve fijo y asi fue esta vez.
la llame cuadramos el encuentro de que yo iba por ella, nunca había ido a monte redondón y mucho menos a la mansión, (pero obvio la espere afuera) le avise que estaba ahí y sale esa mujer linda y deliciosa arregladita solo para mí ( por una hora) nos dirigimos a mi residencia cuando llegamos nos tomamos algo para ponernos más a menos, la ducha juntos pasándole mis manos por todo el cuerpo y enjabonadla, dándole besitos y chupando esos deliciosos senos que dan lechecita dulcecita (K) luego en la habitación la tradicional mamada Sra. Mamada, y luego a lo que venimos tuvimos sexo en todas las poses posibles me perdí en la lujuria y el placer de esta hermosa mujer que no me di cuenta a qué hora se pasó el tiempo sino hasta que le timbraron al cel. recordándole que se había acabado la hora.

25) Calificación final: 10 de 10 por todo lo delicioso que es poder compartir tiempo con tigo Erika hermosa.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: número telefónico 3188812207
Link:

Ahora pensando en la amanecida

Repasando las Reseñas... me he encontrado con esta ..... voy anotarla en mi lista de duelos .........

Yo no soy hombre que mira tetas en una mujer, pero me encantan las tetas de esta prepago (+18)!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

IMPORTANTE INFORMACION

Referencias de Cristal