- Teléfono Celular
- 3188812207
Buenas noches compañeros, yo por aquí trayéndoles una reseña más de Erika esta hermosa y sexy mujer. no vallan a pensar que es promoviendo sus servicios o algo por el estilo, pero simplemente compartir tiempo con ella es algo del otro mundo muy delicioso de todas las formas y ps ·a roma lo que es de roma y al cesar lo que es del cesar·
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 30
3) Color de piel: Blanquita 1.70 o 1.75
5) Cara: linda, tiene unos lindos labios
6) Cabello: negro, peli roja
7) Senos: deliciosos, muy , muy deliciosos
8) Cola: tiene una volita como un corazón grandecita deliciosa
9) Cintura: rica y hermosa
10) Piernas: grandes acordes al cuerpo
11) Pies: (¿’?)
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña al inicio y al final, te puede bañar con ella y lavarle todo el cuerpecito
13) Tatuajes o cicatrices: recuerdo uno en su muñeca
14) Trato al cliente: De diosa, te hace sentir en confianza rápidamente, es buena conversadora, te hace sentir especial y se concentra en ti, no está pendiente del reloj, solo en uno
15) Tiempo de experiencia: no pregunte
16) ¿Da besos?: sip y muy sabrosos.
17) Calidad del oral / anal: El oral magnifico, te chupa todo y te ve con esa mirada sexy mientras lo hace uff
18) Tarifa: 70mil
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: mi domicilio
20) Nivel de privacidad del sitio: alta -
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: la mansión -
22) ¿Usted repetiría?: Si y muchas veces más, creo que es mi preferida
23) ¿Recomendaría el servicio?: Totalmente recomendado, me da como envidia recomendarlo jajajaajaja
24) Comentario general: Bueno como ya han visto y leído anteriormente había escrito una reseña anterior de Erika.
después de probar e intentar con otras chicas y recibir un trato de mala gana. decidí volver a tomar el servicio con ella, ps donde a uno lo tratan bien y consiente ahí vuelve fijo y asi fue esta vez.
la llame cuadramos el encuentro de que yo iba por ella, nunca había ido a monte redondón y mucho menos a la mansión, (pero obvio la espere afuera) le avise que estaba ahí y sale esa mujer linda y deliciosa arregladita solo para mí ( por una hora) nos dirigimos a mi residencia cuando llegamos nos tomamos algo para ponernos más a menos, la ducha juntos pasándole mis manos por todo el cuerpo y enjabonadla, dándole besitos y chupando esos deliciosos senos que dan lechecita dulcecita (K) luego en la habitación la tradicional mamada Sra. Mamada, y luego a lo que venimos tuvimos sexo en todas las poses posibles me perdí en la lujuria y el placer de esta hermosa mujer que no me di cuenta a qué hora se pasó el tiempo sino hasta que le timbraron al cel. recordándole que se había acabado la hora.
25) Calificación final: 10 de 10 por todo lo delicioso que es poder compartir tiempo con tigo Erika hermosa.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: número telefónico 3188812207
Link:
Ahora pensando en la amanecida
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 30
3) Color de piel: Blanquita 1.70 o 1.75
5) Cara: linda, tiene unos lindos labios
6) Cabello: negro, peli roja
7) Senos: deliciosos, muy , muy deliciosos
8) Cola: tiene una volita como un corazón grandecita deliciosa
9) Cintura: rica y hermosa
10) Piernas: grandes acordes al cuerpo
11) Pies: (¿’?)
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Se baña al inicio y al final, te puede bañar con ella y lavarle todo el cuerpecito
13) Tatuajes o cicatrices: recuerdo uno en su muñeca
14) Trato al cliente: De diosa, te hace sentir en confianza rápidamente, es buena conversadora, te hace sentir especial y se concentra en ti, no está pendiente del reloj, solo en uno
15) Tiempo de experiencia: no pregunte
16) ¿Da besos?: sip y muy sabrosos.
17) Calidad del oral / anal: El oral magnifico, te chupa todo y te ve con esa mirada sexy mientras lo hace uff
18) Tarifa: 70mil
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: mi domicilio
20) Nivel de privacidad del sitio: alta -
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: la mansión -
22) ¿Usted repetiría?: Si y muchas veces más, creo que es mi preferida
23) ¿Recomendaría el servicio?: Totalmente recomendado, me da como envidia recomendarlo jajajaajaja
24) Comentario general: Bueno como ya han visto y leído anteriormente había escrito una reseña anterior de Erika.
después de probar e intentar con otras chicas y recibir un trato de mala gana. decidí volver a tomar el servicio con ella, ps donde a uno lo tratan bien y consiente ahí vuelve fijo y asi fue esta vez.
la llame cuadramos el encuentro de que yo iba por ella, nunca había ido a monte redondón y mucho menos a la mansión, (pero obvio la espere afuera) le avise que estaba ahí y sale esa mujer linda y deliciosa arregladita solo para mí ( por una hora) nos dirigimos a mi residencia cuando llegamos nos tomamos algo para ponernos más a menos, la ducha juntos pasándole mis manos por todo el cuerpo y enjabonadla, dándole besitos y chupando esos deliciosos senos que dan lechecita dulcecita (K) luego en la habitación la tradicional mamada Sra. Mamada, y luego a lo que venimos tuvimos sexo en todas las poses posibles me perdí en la lujuria y el placer de esta hermosa mujer que no me di cuenta a qué hora se pasó el tiempo sino hasta que le timbraron al cel. recordándole que se había acabado la hora.
25) Calificación final: 10 de 10 por todo lo delicioso que es poder compartir tiempo con tigo Erika hermosa.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: número telefónico 3188812207
Link:
Ahora pensando en la amanecida