Reseña Erika Cienfuegos - 3195075124

novato_uno

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Teléfono Celular
3195075124
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 50 años me dijo y quede amazed.png por que se conserva mucho
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: para tener 50 años tiene un rostro muy bonito, me gusto a mi
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: limpia, olia delicioso
9) ¿Da besos?: punto negativo, no da ni medio, aun que ella me indica que le tiene mucho miedo al covid
10) Calidad del oral / anal: Oral: Bueno con condon / anal no pregunte
11) Tarifa: 80 mil 30 minutos

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Casa del norte muy grande con habitaciones grandes, la cama grande a penas para jugar el chico
13) En dónde fue el servicio: calle 102 tres cuadras abajo de la autopista
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Me encontraba por los lados de Unilago haciendo vueltas y me entro la calor, ya venia haciendole inteligencia a Erika por que me gusto mucho las fotos y los comentarios del foro. le escribi me contesto un poco demorado, le pedi cita para las 2:30 de la tarde pero me indico que la cogi en hora de almuerzo, a lo cual no le vi problema y quedamos a las 3.
Llegue a la zona le escribi y me confirma la direccion, al llegar me abre la puerta el famoso veneco cara de puño, me pregunto por quien iba y me hizo pasar al 2 piso.
Al llegar a la habitacion me recibe erika en ropa interior negra y una bata transparente a lo cual me impacto por que estaba muy buena, me pregunta tiempo, le pague y al aseo de manos (lo cual siempre lo hago cuando voy por un servicio).
Me hizo quitar la ropa ella se quito la bata y me comenzo a amacizar, comence a tocarle los senos, ya estaba como el brazo de la estatua de gaitan, me coloco el condon y a la cordal, lo hace muy bien no me lo imagino al natural buena tecnica, yo como buen cristiano toco hecharle mano al pan, luego me acosto y acabalgar se dijo, ella arriba se mueve muy bien, luego de espalda, por un momento el amigo se queria como sentar pero ella al ver la vaina, se puso la diez y a la muela de nuevo, luego en 4 a darle duro mirandonos siempre al espejo, luego de nuevo ella arriba para botar el cartucho. luego nos pusimos a hablar mucho con ella, nunca molesto por el tiempo, nunca miro el celular, nunca molestaron por pasarnos del tiempo.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3195075124

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Milena,3233212829 estafa