Comechochas
Saludos cordiales , he tenido está reseña pendiente desde el año pasado
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:, antigua sala de masaje, Maya spa
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: varios
11) ¿Da besos?: si, picos
12) Calidad del oral / anal: oral delicioso
13) Tarifa: 60 mil pesos/hora ( promo ese dia)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [era alta]
15) En dónde fue el servicio: sala spa
16) ¿Es como las fotos?: n.a
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: salí de compras un sábado en la mañana muy temprano, antes de iniciar la rutina, pase por el sitio si ya estaba abierto casi 8:30 am, pero no habían llegado(me gusta ser el primer turno)...... volví casi 9:30 am y estaban las prepagos (+18) muy juiciosas haciendo aseo, me recibieron muy atentas, pregunte por la promo de esa semana, me incline por esta prepago (+18) Karen, no es la más hermosa pero tiene su tumbado, me ingresó a la sala de terapias, me pidió el favor que me quitará la ropa, a lo cual pedí de su ayuda, y muy gentil me colaboró.
inició el proceso de terapia muy bueno, primero boca abajo, solicitandole constantemente que me acariciara los huevitos, después me pidió dar la vuelta y empiezo con mis manos inquietas a tocar todo, y esta hermosura se empezó a mojar delicioso (Ancto prohibido por ellas, pero creo que le caí bien), de un momento a otro se encarnizo con mi dotación y sin más vueltas empezó a lamer, chupo, succionó y consintió de forma espectacular, y yo realice mi acto que casi la vuelto loca, junte sus dos senos, hasta llevar sus pezones al mismo tiempo a mi boca ( espero que si lee esto se acuerde de mi), después de todo me hizo venir manualmente de forma rica, me acompañó a la ducha. y nos despedimos.
20) Teléfono ()3227776656 Y link web de contacto:na
Nota: me gustaba el sitio y ubicación de ese spa, espero que busque sitio, muy pronto
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:, antigua sala de masaje, Maya spa
2) Edad: 24
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 aproximadamente
5) Cara: [bonita
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [no recuerdo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: varios
11) ¿Da besos?: si, picos
12) Calidad del oral / anal: oral delicioso
13) Tarifa: 60 mil pesos/hora ( promo ese dia)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [era alta]
15) En dónde fue el servicio: sala spa
16) ¿Es como las fotos?: n.a
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: salí de compras un sábado en la mañana muy temprano, antes de iniciar la rutina, pase por el sitio si ya estaba abierto casi 8:30 am, pero no habían llegado(me gusta ser el primer turno)...... volví casi 9:30 am y estaban las prepagos (+18) muy juiciosas haciendo aseo, me recibieron muy atentas, pregunte por la promo de esa semana, me incline por esta prepago (+18) Karen, no es la más hermosa pero tiene su tumbado, me ingresó a la sala de terapias, me pidió el favor que me quitará la ropa, a lo cual pedí de su ayuda, y muy gentil me colaboró.
inició el proceso de terapia muy bueno, primero boca abajo, solicitandole constantemente que me acariciara los huevitos, después me pidió dar la vuelta y empiezo con mis manos inquietas a tocar todo, y esta hermosura se empezó a mojar delicioso (Ancto prohibido por ellas, pero creo que le caí bien), de un momento a otro se encarnizo con mi dotación y sin más vueltas empezó a lamer, chupo, succionó y consintió de forma espectacular, y yo realice mi acto que casi la vuelto loca, junte sus dos senos, hasta llevar sus pezones al mismo tiempo a mi boca ( espero que si lee esto se acuerde de mi), después de todo me hizo venir manualmente de forma rica, me acompañó a la ducha. y nos despedimos.
20) Teléfono ()3227776656 Y link web de contacto:na
Nota: me gustaba el sitio y ubicación de ese spa, espero que busque sitio, muy pronto