ENGAÑO SUPLANTACION DE IDENTIDAD

danielsbrayan

ABR 2021
Reacciones
38
Sede
Valle de Cauca
Hola he decidido hacer este post sobre algo que pasa mucho en instagram y twitter para los que siguen una persona que te ofrecen contenido sexual sin saber que si es la persona en realidad.

ps hoy traigo este tema que paso mucho en las redes sociales, se trata de este  perfil  lauralisethmora13 en instagram y @laura_mora13 en twiter, se hace llamar Laura Liseth
es un perfil falso y engañador  que esta suplantando la identidad de la real persona, roba las imágenes y video los publica como suyos y te dice que vende contenido por un valor 
y lo que causa es daños y perjuicios ojala llegara a los usuarios que la siguen y se tomara el tiempo de investigar mas del perfil y se darán cuenta que no es la real, y los que compran contenido es de otra persona o lo descargaran de internet o como ya pasado podría ser un antisocial sacando provecho, ps dejo algo de imágenes

@LisethMora13 para los que estan siguiendo este perfil sabían que es falso quien esta detrás de este perfil es una persona que se roba el contenido de otros usuarios y los publica como suyos y que vende contenido de ella mismo... ps es mentira ya lo he confirmado no es ella y que no la sigan
lauralisethmora13 en instagram y @laura_mora13 en twiter
[attachment=49760]

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    41,7 KB · Vistas: 857
El viejo truco a mí me pasó con alguien q suplantaba a ella
si compa en instagram andan al acecho suplantando modelos webcam y la mayoría de las beses el contenido ya está rodando gratis por los sitios web y se lo andan vendiendo q incautos por instagram y Whatsapp a mí me pasó con un perfil q vendía contenido de candi la d medallo y lona vendía estaba en un perfil postiado y al gratin en twitter le escribí x interno y me va diciendo q la vídeo llamada 70 de los mismos 40 min y q x dónde le iba a ser la trasferencia y depósito jajajajajajaUno tiene q estar en la juega eso tienen el mismo patrón no hacen en vivos no publican historias de su vida cotidiana todo es co tenido previo nada en tiempo real osea ay pistas q le ayudan a reducir eso a uno

Archivos Adjuntos

• IMG_20210301_235000.jpg
    IMG_20210301_235000.jpg
    118,1 KB · Vistas: 357
  • IMG_20210301_234130.jpg
    IMG_20210301_234130.jpg
    364,2 KB · Vistas: 383
huy de la que me salvo , me dijo que valía 350 la vuelta pero que había que consignarle 150 o 200 primero que vive en jamundi que yo no se que  , me pareció extraño y un azar vea que si ya consigno que necesito plata a lo ultimo no le dije nada y me dijo que no le hiciera perder el tiempo , ahi en su instagram sigue diciendo que venta de contenido

[quote="hugo norrea" pid='244799' dateline='1618700605']
huy de la que me salvo , me dijo que valía 350 la vuelta pero que había que consignarle 150 o 200 primero que vive en jamundi que yo no se que  , me pareció extraño y un azar vea que si ya consigno que necesito plata a lo ultimo no le dije nada y me dijo que no le hiciera perder el tiempo , ahi en su instagram sigue diciendo que venta de contenido
[/quote]
Eso hoy en día no sé puede confiar d cuentas con muchos seguidores por q esas cuentas estan a la venta y pues si quiere hacer un gasto d ese tipo diríjase al only de la susodicha de en ves d consignarle a un estafador

ojala que este tema llegara hasta las personas que siguen este perfil de instagram y twitter y si alguien conoce otra pagina seria bueno comentar y propagarlo y s real la suplantación

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña J. P

Mía del compañero David Flex