Enfermera mamacita 2do encuentro :)

Bolton

BLOQUEADO
Registro
SEP 2020
Reacciones
7
Sede
Valle de Cauca
Características

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casera ninfómana :v
2) Edad: 20 añitos
3) Color de piel: Blanca como leche
4) Estatura: No se xD 1'67
5) Cara: De diabla. Es paisa :v
6) Senos:  Naturales con pezones grandes
7) Cola: Natural, normal.
8) Ojos: Tiene dos ._.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Ella y yo nos bañamos en jacuzzi
10) Tatuajes o cicatrices: Nada xD
11) ¿Da besos?: Cómo mosita :)
12) Calidad del oral /  Excelente, al natural.
Anal/ Todavía no me lo da :v
13) Tarifa: 160.000

Otros Atributos
14) Calidad del sitio:  10/10
15) En dónde fue el servicio: Eclipse
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Obvio bobis
18) Calificación final: 10/10
19) Comentario general: Es polvo seguro
20) Teléfono Luego de otra culiada lo comparto :v

Bueno está es mi segunda vez con la enfermera ninfómana xD, no habíamos podido repetir por conflictos de horario. Este domingo que pasó le escribí y ella estaba descansando y yo igual así que se dió.

Nota: está reseña será larga porque fueron 3 horas literal que hasta nos llamaron de recepción xD, intentaré resumir lo más posible :v.

La cite en premier nos parchamos en las banquitas, hablando normal como estás? que has hecho? Y empiezo a acariciarla tipo noviecita, vino con un vestido azul corto y sexy. Le mostré varios hoteles a los que podíamos ir y me dijo que escogiera yo. Hay varios que quería probar pero me fui por la fija Eclipse en el trébol, los que conocen saben que es Melo y lujoso y la atención es 10/10. Tomamos un taxi, 15 pesos :v, llegamos a eclipse y nos aplican protocolo covid.etc.

En la recepción le pregunto si queire la presidencial o la suit le dicen que la diferencia era un turco xD, ella escogió la suit, nos dan la 219 , vamos al ascensor y entramos xD. Han cambiado algunas cosas en las habitaciones pero muchos detalles no quiero escribir xD

Nos empezamos a besar tipo mocitos y paro un momento para ordenar dos cócteles y dos club Colombia. La nena como siempre accede a mis fetiches y empezamos recostandonos ..muchos besitos y cariños, le digo que baje y solo me abro el cierre todavía tenemos ropa puesta, y así ella baja y me hace un oral delicioso al natural, después de amagar como 20 minutos llegaron las bebidas y cancelo y se prendió esto :v

Le doy líquido virgen para que se unte el coño  para que esté apretada cuando entre.
Ya entonados pongo una toalla doblando en el suelo y le dijo que baje a chupar y lo hace obediente y sumisa, le enseño otra forma de mamar no solo metérsela en la boca, le dijo que empiece por los huevos que se los meta cada uno y luego me pase la lengua por la raíz y cuando llegue a la cabeza que la bese y se lo meta todo, la nena sumisa y obediente me hace caso.

Ya estoy reefierro y le digo que pasemos a la cama, siguen con el oral un rato y le quito la tanga de putita que tenía y le abro las piernas para undirsela, y que primera penetración tan áspera se la metí en un movimiento rápido y brusco la nena se returce de dolor y me lo hace saber, estaba reeapretada y la fricción fue suficiente para que ambos los sintamos bien apretado. Sigo dándole en esta pose un buen rato hasta cansarme y salgo de ella para tomar la club Colombia. 

Después de reponerme nos recostamos y le pido que baje de nuevo un oral rico y rreensalivado :)

Le digo que se monte y como buena prepago (+18) me monta tal vaquera y yo su pony :)

Después de un rato montandome de vaquera la atraigo así a mi, para besarla y queda recostada sobre mí, moviendo el culo en esta posición y yo la pelvis, en esta pose se sentía más apretada aún y se lo hago saber :v 
 Sigue un buen rato así y la nena se cansa y vamos volvemos a vaquerear, esta nena lo está disfrutando y me lo hace saber porque se muerde los labios y empieza a gemir cuando le meto un dedo a la boca, después la veo cansada y le propongo darle en perrito y le confieso que no es mi pose favorita pero quería ver su culo en esta pose y se dió. Se pone en cuatro y le abro las piernas para que baje más, la penetró y parece gustarle está pose , realmente me parece incómoda pero ella me indica como hacerlo mejor y ponemos una almohada y ahora sí xD.. después de un rato me canso y salgo de ella, solo la volteo y le recuesto y empezamos a besarnos y hablar mi*** xD, oh sorpresa me bajo la erección, me paro le ofrecí más cerveza y me tomó la mía, me pongo la toalla y ella hace los mismo le digo que es hora del jacuzzi, y empezamos a llenarlo y entre tanto esperábamos hablando y besándonos, no sé si verla en toalla me excito bastante y mi amigo se paró de nuevo, le arrancó la toalla y la pongo en cuanto sobre el jacuzzi llenándose, le doy hasta cansarme y la tiró a la cama y le doy como a pollo asado. No quiero venirme todavía y el jacuzzi ya se iba a rebosar así que paramos para metemos.

Dentro del jacuzzi me da la arrechera al verle con el cabello mojado con sus tetas llenas de espuma y me siento para que me dé un oral delicioso :)

Me propone hacerlo en el agua y le digo que depronto la fricción del agua la lastime y me dice que está acostumbrada a hacerlo en la ducha con el marido :v

Nos acostamos en el jacuzzi y hacemos algo parecido al misionero pero ella me ve muy incómodo y me propone montarme le digo que si, y como lo espera el agua le quita la lubricación a la vagina y más apretada aún xD, me monto muy rico esta nena, la paro y la penetró de pie peor muy incómodo, yo me conosco y se que ya quería venirme, entonces la ayudo a salir del jacuzzi la cargo y la tiró en la cama los dos mojados xD

Cuando ella ve que quiero penetrarla así a lo bestia se echa saliva en la mano para lubricarse y entonces entendí xD, no me gusta bajarle a las chicas y menos a esta que culea con el marido xD, pero me ganó la arrechera y el baje le hice un oral como un minuto y sabía rica para mí sorpresa nada desagradable xD y la nena se ve que lo disfrutaba porque me empujaba así adentro y genia :)

Ya eso era suficiente y me tiró a penetrar a lo bestia .. ella se contrae un poco y me pone las manos para frenarme le doy un par de minutos como a pollo asado y empieza de nuevo a gemir cómo una putita :)

Ya esto me enciende demasiado y le subo los pies a mis hombros y le doy como si fuera mi último día en este mundo, la nena sube más el ritmo de los gemidos hasta que le digo que me quiero venir en su boca y me dice que adelante, hago lo posible por aguantar pero sigo arremetiendola y con sus pies sobre mis hombros la bajo aun más hasta que llegar a dolerle, y ahí la penetró con más fuerza y ferocidad hasta que no aguanto y me vengo, toda una leche de ostras acumulada de una semana sin pajas ni coños.

Le digo "no me aguante y tenés todo mi semen dentro tuyo" ella me responde "si lo sentí" suspiro y acabamos al mismo tiempo.

Nos besamos un largo beso tipo novios y me tiró a un lado le digo que ya acabamos y pum suena el teléfono es la recepcionista diciendo que nos quedan 10 minutos le digo que ya acabamos que nos estamos vistiendo xD

Nos vestimos bajamos entregamos la llave y esperamos en la sala de espera por el weycali , conversamos un rato y llega el weycali y nos montamos, hablando de todo un poco y me deja en premier y ella sigue adelante para su casa.

Esto fue la mejor culiada hasta el momento, hablando con ella todavía tengo ganas de hacer el trío con ella y Daniela la Lolita, vamos a ver cuándo pasá, mi trabajo y su trabajo no nos deja descansar el mismo día por eso es difícil cuadrar pero vamos por el trío pa la próxima :)

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201026-185820_1603756829137.jpg
    Screenshot_20201026-185820_1603756829137.jpg
    280,5 KB · Vistas: 4.028
@"Bolton" mi amigo tome su me gusta y tome su reputación, como siempre que magnífica faena, sin escatimar gastos, la inversión valió cada sentimo, el detalle de la foto, con más verás aún...! Muy merecida repu y me gusta..

Esperamos ese trio mi amigo.

[quote="Cazador StiFler" pid='208781' dateline='1603767668']
Gracias amigo, también me gustan tus aportes xD
[/quote]

Uy Bolton,  qué chevere esa nueva experiencia con la enfermera, que linda que esta, y espero que se te de el trío con la lolita, un gran saludos y espero sigas tenuteni tan buenas experiencias.

[quote="eduardo38" pid='208818' dateline='1603800832']
Uy Bolton,  qué chevere esa nueva experiencia con la enfermera, que linda que esta, y espero que se te de el trío con la lolita, un gran saludos y espero sigas tenuteni tan buenas experiencias.
[/quote]

Gracias amigo la Lolita también está buena xD ojalá se dé ;)

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20201027-184606.png
    Screenshot_20201027-184606.png
    614,3 KB · Vistas: 1.233
Parcero que buena faena!

Se merece repu y me gusta.

Una duda, se lo metiste sin condon??

Una recomendación; no des el numero de la nena en el foro común, espera subir a vip o dale el nombre solo a puteros reconocidos por mensaje privado, hay mucho pato y la pueden asustar...

Saludos!

[quote="CVELA" pid='209180' dateline='1603909812']
Si pana la primera vez fue sin condón y estaba seguna vez también fue sin condón, por alguna razón estraña los condones me descensibilizan demasiado y pues la nena se cuida así que no hay pedo :v
[/quote]

[quote="123pormiputos" pid='209138' dateline='1603900533']
Excelente experiencia. Se nota que se disfruto cada momento.
ahí le deje la repu y like
[/quote]

Muchas gracias también me gustan tus reseñas :), saludos!

[quote="apollo" pid='209260' dateline='1603936062']
parce, eso ya es un nivel mas de tire, increible esa nena, tome like
[/quote]

Si amigo esa nena aguanta 3 horas de ajetreo sin pestañas :)

[quote="Bolton" pid='209010' dateline='1603842415']
[/quote]

[/quote]

Que gran trabajo enséñame tus trucos pues maestro jajaja

[quote="Dondi" pid='238097' dateline='1616272667']
[quote="Bolton" pid='209010' dateline='1603842415']
[/quote]

[/quote]

Que gran trabajo enséñame tus trucos pues maestro jajaja
[/quote]

No, normal, he notado que cada uno tiene su forma de sacar caseras, y cada quien tiene una casera fija en mi caso está, me gusta culiar con ella porque es parchada y pues no me la han espantado porque no he rotado su número a personas equivocadas :v

No había leído está .... Aguanta, eso sí ya sabe, solo a user RECONOCIDO$$$ nada de pato$ XD

[quote="woods92" pid='238283' dateline='1616355684']
No había leído está .... Aguanta, eso sí ya sabe, solo a user RECONOCIDO$$$ nada de pato$ XD
[/quote]

Ahh obvio parce :)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.