Advertencia Enfermedades de transmisión

Juanlozanoop

JUN 2024
Reacciones
8
Compañeros puteros como vamos bueno voy a ser franco y sincero ya hace más de 4 años llevo catando aquí en Villavo pero hace un dos años una vieja me prendió sífilis no voy a decir en qué reservado fue pero es uno que queda en la esperanza, en fin me trataron me aplicaron unas putas inyecciones que duelen hasta el alma y se me quitó…… pero ustedes saben que el cuerpo es débil y reincidí en lo de las Putierrez entonces ahora observo bien las chicas las busco en redes sociales y veo comentarios y reseñas aquí para estar bien seguro, obviamente cada 4 o 6 meses me hago las pruebas y hasta el momento todo full……. A mi me gusta el oral siempre al natural pero vaginal si con full condon….. amigos puteros sean sinceros si en algún lado les han pegado algo avísenos o cuenten su experiencia para estar más prevenidos o qué trucos tienen para evitar estas cosas jajajajajajajajajaja
Quedo al pendiente

Parce, es muy raro infectarse de sífilis, una pequeña explicación: El sistema inmune es capaz de matar a la bacteria Treponema Pallidum Pallidum, sin embargo, en ese proceso provoca heridas, conocidos como chancros sifilíticos, son muy infecciosos, y la cagada es que estas heridas no duelen, por lo que la prepago perfectamente podría tenerlo en el recto o dentro de su vagina sin saberlo, por lo que, hay dos posibles opciones: Se lo metiste a la prepago sin condón, o le hiciste oral a la prepago sin protección jajaja (ojo con eso).
La verdad yo soy muy precavido en ese sentido, siempre voy con prepagos que hacen todo con condón, aunque la verdad he recibido el oral sin condón 2 ocasiones en casi 3 años. Hace un tiempo un pana mío fue infectado de Clamidia por hacerlo sin condón con una prepago.
Lo mejor que uno puede hacer siempre es cuidarse a uno mismo, recibir el oral con condón, cambiar el condón para tener sexo vaginal (o anal), si uno quiere hacerle oral a la hembra usar una barrera (la marca colombiana Uniq tiene todos esos productos), parce, obviamente es más chimba hacerlo al natural, que se lo chupen a uno y uno chupar vagina sin nada de por medio, pero pues, es arriesgado, y pues al menos yo creo que vale la pena sacrificar un poco de sensibilidad a cambio de no poner en riesgo la salud.

Parce, es muy raro infectarse de sífilis, una pequeña explicación: El sistema inmune es capaz de matar a la bacteria Treponema Pallidum Pallidum, sin embargo, en ese proceso provoca heridas, conocidos como chancros sifilíticos, son muy infecciosos, y la cagada es que estas heridas no duelen, por lo que la prepago perfectamente podría tenerlo en el recto o dentro de su vagina sin saberlo, por lo que, hay dos posibles opciones: Se lo metiste a la prepago sin condón, o le hiciste oral a la prepago sin protección jajaja (ojo con eso).
La verdad yo soy muy precavido en ese sentido, siempre voy con prepagos que hacen todo con condón, aunque la verdad he recibido el oral sin condón 2 ocasiones en casi 3 años. Hace un tiempo un pana mío fue infectado de Clamidia por hacerlo sin condón con una prepago.
Lo mejor que uno puede hacer siempre es cuidarse a uno mismo, recibir el oral con condón, cambiar el condón para tener sexo vaginal (o anal), si uno quiere hacerle oral a la hembra usar una barrera (la marca colombiana Uniq tiene todos esos productos), parce, obviamente es más chimba hacerlo al natural, que se lo chupen a uno y uno chupar vagina sin nada de por medio, pero pues, es arriesgado, y pues al menos yo creo que vale la pena sacrificar un poco de sensibilidad a cambio de no poner en riesgo la salud.
Opino lo mismo, es mejor con ellas todo con condón.

Pues a mí me gusta siempre oral al natural es lo único distinto creería entonces que fue por eso, algun aporte más ….. otra cosa me quedo soñando lo de la mascarilla alguno tiene foto o como es esa vuelta

Pues a mí me gusta siempre oral al natural es lo único distinto creería entonces que fue por eso, algun aporte más ….. otra cosa me quedo soñando lo de la mascarilla alguno tiene foto o como es esa vuelta
Todo va en la costumbre parce. Yo al principio tenía problemas al usar condón, lo metía y no sentía nada, y por ende se me caía jajaja, pero pues con el uso el cuerpo se adapta.

La mascarilla es de la marca colombiana Uniq, en una ocasión la usé:
https://uniqcondoms.com/producto/oral-love-2/
Eso fue cuando yo solía ir con una nena que tiene una vagina muuuyy hermosa jajajaja, así que le pregunté que cómo era pa saborearle esa cuca y pues me dijo que se dejaba pero con protección, así que me puse a ver y encontré eso.

Viejo duro eso yo la verdad disfruto de los besos apasionados y dale oral al natural pero si veo que la tipa tiene mal olor o cosas raras sedo en el servicio y mejor me voy. Cuántas inyecciones le aplicaron para eso? Es muy doloros como dicen?

Leyendo el post y deseando una feliz navidad ojala con muchas put@s de por medio, les aconsejo usar condon siemmmmpre ...... yo se que una buena mamada enamora si es al natural...... pero tengan en cuenta que por ese medio tambien se transmiten enfermedades..... si la potra ya es grandecita mayor la posibilidad, asi que usen el fucking condon y no dañen el parche. ! ! ah y mas aun, usen buenos condones, por que cuando se rompen uno ni cuenta se da............ a mi me ha figurado hacerme varias pruebas de ETS para dormir tranquilo.. Invertir en mis propios condones de calidad y no depender de esas bolsitas que se rompen al primer estirón saludos.

Primero, feliz navidad igualmente, que la pase bien, segundo, es cierto lo que dices, es bueno comprar condones. Leyendo por ahí, supuestamente los durex invisible son buenísimos y algunos dicen que es "como no usar nada", en fin, los probé y me parecieron una bazofia, sinceramente. Al final, me quedé con los today mutual sensation. Un pana usó un condón de la marca colombiana que mencioné en el comentario anterior y me comentó que es muy bueno, aunque yo no lo he probado aún. ¿Ustedes usan alguno en específico?

Today es la mejor opción..asi sea el básico. ! y desde luego, la clave para que no se rompa....................lubricación, suficiente lubricación !!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.