Muchachos encontré a Diana si la culona de las casadas la original diana la de esas súper mamada y ese súper anal estaba de tour a ver qué encontraba y fui a un reservado y estaba ella hay entre con ella les debo reseña pero sigue igual de buena y lo hace súper como en los viejos tiempos de oro cuando estaba ella en las casadas lo mejor tengo el número y
Muchachos que pena ausentarme así y dejarlos con la intriga pensé que había colocado el citio y pues por problemas familiares no me había podido conectar muchachos ella está atendiendo en Karens en Junín la encontré el sábado como a las 9 Masomenos le hice las preguntas me dijo que andaba viajando pero que ya se va a quedar trabajando hay que en la reseña que voy a montar más tarde comento todo con lujo de detalles y si tengo el número pero pues lo roto a gente seria y reconocida del foro por qué a peticion de la fémina me dijo que solo gente seria que por qué hay mucho pato que le escribe solo para pedirle fotos y no salen con nada además estoy haciendo trabajos de inteligencia para sacarla a hacer un trío en un motel con una amiguita que tengo por hay que también es s.s y está muy buena
Muchachos encontré a Diana si la culona de las casadas la original diana la de esas súper mamada y ese súper anal estaba de tour a ver qué encontraba y fui a un reservado y estaba ella hay entre con ella les debo reseña pero sigue igual de buena y lo hace súper como en los viejos tiempos de oro cuando estaba ella en las casadas lo mejor tengo el número
Compas, alguien la ha visto últimamente? La visité algunas veces a principios de año pero no estuve en Cali por unos meses y cuando fui recientemente pa pasar un rato deli con ella, no estaba. Alguno de ustedes sabe si sigue trabajando allí?