La verdad es que me ausente estos días del foro, pero siendo honesto no me esperaba este recibimiento con Diana. Sí sería chévere saber cómo la viste en general compañero championsCompa @Champion2 y como la percibiste está bien?
Salu2!
karol g lo hizo de nuevoles cuento que ayer fui 2 veces y ella no fue, de igual manera me charle al encargado y me dijo pana déjeme su numero y yo lo llamo apenas llegue y así fue el día de hoy me llamo el man a decirme que ya me tenia el repuesto( ante todo el bajo perfil) bueno fui como a las 11 30 am y al principio no la reconocía, se tinturo el cabello de rojo y usa lentes, cuando me llego casi aborto me toco interrogarla jajajaja bueno como siempre muy acomedida y bueno pague la hora, no cuento detalles porque ustedes saben como atiende, de igual manera si esta un poco mas gordita pero su atención sigue siendo igual aunque no repetiría
A lo bien, ya suficiente con verla en las berracas propagandas inesperadas de YouTube...puede estar muy buena y todo pero ya el nombre es tóxicono te basta con que la nombren en todas las redes, en todos los noticieros, en todos los programas de farandula, en las revistas, en los periodicos, en la radio y hasta en el minuto de dios que tenias que nombrarla aqui??
Ver archivo adjunto 84407
Salu2!
Uff panita se le agraceria bastante las coordenadas del lugar e incluso si es posible el número de susodicha siempre quedé con las ganas de probar tan delicioso bocadoMuchachos encontré a Diana si la culona de las casadas la original diana la de esas súper mamada y ese súper anal estaba de tour a ver qué encontraba y fui a un reservado y estaba ella hay entre con ella les debo reseña pero sigue igual de buena y lo hace súper como en los viejos tiempos de oro cuando estaba ella en las casadas lo mejor tengo el número
pana no tiene pierde calle 11 entre Carrera 23 y Carrera 23a Ahí se ven las motos afuera, mira que en las tarde llegan buenas hembras hace 2 dias que fui me parche afuera y llegaron 2 buenasUff panita se le agraceria bastante las coordenadas del lugar e incluso si es posible el número de susodicha siempre quedé con las ganas de probar tan delicioso bocado![]()
Excelente aporte , graciaspana no tiene pierde calle 11 entre Carrera 23 y Carrera 23a Ahí se ven las motos afuera, mira que en las tarde llegan buenas hembras hace 2 dias que fui me parche afuera y llegaron 2 buenas
se perdió la hembrita otra vez? que fallaParceros hoy fui y no estaba, y me dicen que no volvio, pero que cuando vuelva me avisan.