Si..yo se que son malas ..y si yo le cambiara su futuro..sera que seria mala conmigo

..tocaria ver eso
Sueña, sueña... eso solo pasa en las películas...
Yo mantuve un largo "amorío" con una, "amorío" de idas y venidas, de bloqueos y re-aparecidas de parte de ella... fueron varios años pandemia incluida, ella siempre sacaba tiempo para mi, pero se que estaba con otro u otros y eso que decía que me quería y que yo estaba primero. Eso sí, le saque muchos buenos polvos sin mediar $$$, pero las salidas y los regalos los hacia yo, menos mal a partir de un momento me di cuenta y dejé de hacerle determinados regalos, solo pagaba lo que nos gastáramos los dos, es decir comidas, viajes, salidas... nos pasábamos días enteros juntos y cogiendo como locos... jajaja... pero es que la vieja además de ser bien puta y encantarle exhibirse sobre todo ante la cámara, me dí cuenta se va acostando fácil, así que mérito tengo poco... jajaja y como han dicho sufres gran bajón en tu autoestima...
Recién la conocí (ya hace varios años) dejo el mundo de los Spa y pasó a ser modelo web incluso le ayude en construir alguna pagina, pero así y todo nunca optó claramente por estar decididamente conmigo, y lo entiendo sobre todo cuando se tienen hijos que mantener.
El problema es que muchas de ellas no saben mantener el mudo del trabajo separado del mundo afectivo y más si les gusta eso de estar exhibiéndose para otros (rasgo narcisista, por cierto). A mi no me importa mucho que trabaje en eso, pero lo que si me importa es que se diferencien las cosas y que cuando esté con uno no ande chateando con los usuarios como eufemísticamente les llaman a los clientes, porque eso de que al ser modelos web no son prostitutas pues no hay contacto es una excusa para tranquilizar la conciencia o que son modelos de la industria del entretenimiento para adultos, son puros cuentos de la industria misma para tener chicas ingenuas trabajando, el hecho es que en ambas tareas se vende el cuerpo en su expresión más intima.
En conclusión, amigo no se meta es esas movidas, que según mi experiencia el que sale herido es uno, porque uno si se va enamorando (yo me enamoré bastante perdidamente de la individua esa) y las que se dedican o se han dedicado a esto poco cambian, puede que modifiquen su comportamiento temporalmente, mientras buscan un objetivo sea el que sea, no siempre tiene que ser económico, pero cambiar, cambiar no creo...