Maximo1221
Bueno parceros les agradezco sus comentarios, yo muy bien se que sufro de depresión y me ha pasado que a las nenas les he gustado físicamente, con todas hubo química y nos besamos,.el problema ha Sido que me he puesto de toxico con las.nenas, parceros no se si me he enamorado pero me ha dolido que las.nenas no hayan querido nada conmigo serio, yo sé que estás.mujeres tienen muchos resabios y costumbres.pero me he dejado emcaprichar por algunos tratos bonitos que en su momento tuvieron hacia mi. Soy un hombre de.pocos amigos, dónde hay besos apasionados se abre el corazón, pero debo tener un autoestima muy muy bajo para querer tener algo serio con esa
Bueno parceros les agradezco sus comentarios, yo muy bien se que sufro de depresión y me ha pasado que a las nenas les he gustado físicamente, con todas hubo química y nos besamos,.el problema ha Sido que me he puesto de toxico con las.nenas, parceros no se si me he enamorado pero me ha dolido que las.nenas no hayan querido nada conmigo serio, yo sé que estás.mujeres tienen muchos resabios y costumbres.pero me he dejado emcaprichar por algunos tratos bonitos que en su momento tuvieron hacia mi. Soy un hombre de.pocos amigos, dónde hay besos apasionados se abre el corazón, pero debo tener un autoestima muy muy bajo para querer tener algo serio con estás n
Bueno parceros los he leídos y veo que ha muchos les han jugado feo, en mi caso yo sé que muchas veces las mujeres no creen en muchas de las cosas que décimos los hombre y menos en ese mundo, y bueno entiendo lo de dar detalles a las nenas para endulzar el momento, en mi casa jamas les di detalles a las nenas, a la última nena siempre le pagaba menos, osea la primera vez hicimos dos ratos por 50.000 y los ratos le pagaba 30.000 incluso la última vez por dos horas le di 50.000 aparte pague el hotel, pero yo lo hacía aproposito para que me demostrará que le gustaba estar conmigo, al parecer la pasábamos bien, pero evidentemente ella la pasaba mucho mejor con otro hombre, que quizás la trato mejor, la verdad se que hay muchas mujeres que están en ese mundo por necesidad o cualquier motivo, pero ellas pueden cambiar y dejar de ejercer eso, el día que se enamoren dejan eso, igual a mí me ha pasado por hablar mucho con ellas, esta vez si me dió duro, pero mi objetivo nunca ha Sido sacar a una mujer que se prostituye de ese mundo, solo me he enamorado o encaprichado por qué bueno me he dejado endulzar el oído en especial de la última nena, que quizás de ella si me enamore, me habló un día muy bonito, el primer día y hasta de matrimonio, una ingenuidad total, además estás nenas saben satisfacer y dicen cosas que nosotros queremos oír , pero que muchas veces son solo tecnicas para tener un cliente más, al igual ellas también se enamoran y muchos hombre han jugado con ellas y por eso nos la devuelven, gracias parceros por contar sus historias con scortsJsjsja el tema está bueno verdad que sí, pues voy con mi historia, yo visitaba frecuentemente a una chica, le ayude demasiado, me pasó lo mismo que el tipo le di un peluche bacano, le ayude con dinero, un día me dijo,( amor capullo quiero un hijo tuyo)...
Me acuerdo tanto que ese día fui con ella y le compré unos hilos y dije entre mi; acá fue, le voy a cobrar los hilos, la cogida tiene que ser monumental y pailas, salió con que no podía, (excusas), total fue que salí del hotel más aburrido q mico recién capado enamorado solo, me fui al trabajo y llegando encontré un poco de WhatsApp que decían "TE AMO, TE AMO, TE AMO".... Luego se inventó Miles de mentiras, que la mamá estaba enferma, el hijo lo mismo, ella igual, que se iba a retirar de eso, y pura física falsedad, le preste un dinero,( los negocios son una cosa y el amor es otra) cuando le cobre, hasta ahí duro la alegría, me amenazó, se inventó un poco de webonadas que de darme rabia me dió fue risa, y como dijo la canción,...... Hasta el sol de hoy no la he vuelto ver,... Hace ya más de un año.
Entonces es normal, simplemente no hay que ponerle sentimientos, pero al perro no lo capan dos veces, de los errores se aprende.