Maximo1221
Buenas noches a todos ustedes parceros, quiero desahogarme con ustedes mis queridos catadores, pues bien les cuento que soy un hombre que paga por catar y por disfrutar con mujeres, pero termino pasándola malemente, resulta que me he enamorado de tres nenas diferentes, en estos años, y la última es muy muy reciente, la última nena nos besábamos, ella trabaja en un bar de cucuta, pues bien soy joven, tengo 25 años y estas mujeres pues me han dicho que soy simpático y me han enamorado, con ellas me han atendido bien, me he besado, pero termino enamorado y ellas prefieren otro tipo siempre, les queris comentar estar historia, para sentírme mejor, la ultima nena acaba de conseguir novio y lo que me duele es que ella me decia que yo le encantaba pero en un tiempo yo me puse grosera por que queria que me contestara el celular inmediato, fui muy tóxico en ese caso, pero despues me disculpé pero eso cambio su interés y todo cambio, seguí contratandola pero ya no me besaba como antes, aunque me dice que soy hermoso me ignora pero no me bloquea de su celular, eso sí ahora tiene su nuevo novio y está muy feliz. Muchas gracias y disculpa por este tema que cree solo para compartirles mi experiencia,