Pregunta En q la cague?

Bqollero

JUN 2020
Reacciones
154
Sede
Atlántico
Amigos del foro, está claro q este espacio es para reseñar prepagos

Muy recientemente me sucedió algo q me hizo recordar porque entré al mundo de las putas, mis amigos me dicen q las viejas me copian pero siempre he sido y tal vez es mi problema respetuoso con ellas para evitarme temas que digan q las acosé o etc etc, tengo la experiencia de un amigo q acotejando a una vieja termino en los estrados por acoso eso lo vi aproximadamente a las 19 años y me quedó el bloqueo en mi mente

Solo me he atrevido 2 veces y en ambas me paso lo mismo!, siempre he dejado claro q tengo pareja.
en la universidad hablé con la pelada nos entrompamos en mi carro y en la puerta de la residencia se puso a llorar y a decirme q no era capaz de hacerlo y no tuve mas q llevarla otra vez a mi ksa eso hace más de 5 años. Ya había gastado 150k entre Salchipapa y más.
Ahora la misma ya con más edad más mundo y más atrevido y tambn casado… salí con una vieja del trabajo me gaste 200k, hablamos de culeo ,de gustos, estábamos tomados, todo para mi estaba listo para la estocada
Íbamos en su carro fue incluso más atrevida q la primera vieja y al momento de despedirnos le fui a robar un beso para calentar motores y la vieja casi cedé rosamos nuestros labios y me dice que no puede porque es incorrecto y se cerró en un no.

Por eso mejor voy donde mis servicios porque le meto 90-120 dependiendo la vieja y lo rica q esté sin problemas sin gastar energía empakitando

Ya hoy me toca seguir viéndola en el trabajo, ya soy adulto y me vale verga si le cuenta a media empresa de la misma puteria de perder 200k y ni recibir un beso, soy el propio Paganini y mandarino

Per hoy digo… en q la estoy cagando? Si tengo todo realmente finiquitado, a las viejas se le ve la mala intención pero derepente le entran ataques de moral y quedó vestido y alborotado
Que consejos me dan?

Muy recientemente me sucedió algo q me hizo recordar porque entré al mundo de las putas, mis amigos me dicen q las viejas me copian pero siempre he sido y tal vez es mi problema respetuoso con ellas para evitarme temas que digan q las acosé o etc etc, tengo la experiencia de un amigo q acotejando a una vieja termino en los estrados por acoso eso lo vi aproximadamente a las 19 años y me quedó el bloqueo en mi mente

Solo me he atrevido 2 veces y en ambas me paso lo mismo!, siempre he dejado claro q tengo pareja.
en la universidad hablé con la pelada nos entrompamos en mi carro y en la puerta de la residencia se puso a llorar y a decirme q no era capaz de hacerlo y no tuve mas q llevarla otra vez a mi ksa eso hace más de 5 años. Ya había gastado 150k entre Salchipapa y más.
Ahora la misma ya con más edad más mundo y más atrevido y tambn casado… salí con una vieja del trabajo me gaste 200k, hablamos de culeo ,de gustos, estábamos tomados, todo para mi estaba listo para la estocada
Íbamos en su carro fue incluso más atrevida q la primera vieja y al momento de despedirnos le fui a robar un beso para calentar motores y la vieja casi cedé rosamos nuestros labios y me dice que no puede porque es incorrecto y se cerró en un no.

Por eso mejor voy donde mis servicios porque le meto 90-120 dependiendo la vieja y lo rica q esté sin problemas sin gastar energía empakitando

Ya hoy me toca seguir viéndola en el trabajo, ya soy adulto y me vale verga si le cuenta a media empresa de la misma puteria de perder 200k y ni recibir un beso, soy el propio Paganini y mandarino

Per hoy digo… en q la estoy cagando? Si tengo todo realmente finiquitado, a las viejas se le ve la mala intención pero derepente le entran ataques de moral y quedó vestido y alborotado
Que consejos me dan?
Te quieren coger de carenovio las careverga, me ha pasado muchas veces que son las más coyas con otros pero a mí me quieren disque para algo serio, no seas mar*** a andar achicando pozo.
Bien lo dijo Butters, "todos creen que pagar está mal, pero al final terminas pagando"; cuándo las invitas a comer, las invitas a beber, las invitas de vacaciones y ellas sólo tienen qué poner la Qk, me ha pasado infinidad de veces, por eso ahora prefiero pagar, culiar y deslizar a la izquierda.

Bueno no lo voy a juzgar, esto lo digo sin mala intención: si busca invertir plata para que solo le den Cuca entonces no debería sorprenderle que ellas lo piensen dos veces antes de meterse con ud.
Es como conocer a una tipa en mileroticos y después de un encuentro ofrecerle nuestra amistad y sacarla a comer, no importa si la trata uno bonito ya ella sabrá que es lo que uno busca y dudará de nuestras buenas intenciones.
Mi consejo: si sigue viendolas como algo que se puede comprar con una salchipapa ellas lo verán siempre como el tipico marrano que les da cositas y siempre subirán la tarifa, en cambio si usted solo les muestra su interés y las hace sentir deseadas pues ellas se mostraran más interesadas.
Por eso otros las culean gratis y tú gastas 200k en una cita, se trata de darles valor y no estamos hablando de dinero.

Compañero lo único que veo que te puede estar dañando la vuelta es precisamente hablarles de tu relacion y compromiso, las mujeres son muy auditivas cuando les hablan de eso las ponen a dudar, ellas no son bobas y saben cuando uno tiene algo a menos que les eches mentiras que no tienes a nadie y bla bla bla, ellas saben que uno tiene algo y si se prestan para la vagabundina no digas nada sobe ese tema, solo limítate a tu parla de enfocándote en la compañía de ese momento y te ira mucho mejor.

Eso suele pasar y no eres el único al que le ha pasado, aveces son viejas que son calienta huevo y a la final no salen con nada y así hacen con el uno y con el otro... lo mejor es dejar claro las vainas desde el principio, y creo que por esa misma razon muchos entramos en este mundo ya que con las scorts uno va a lo que va y fuera, y termina uno gastando menos plata y se ahorra la hpta parla. Punto.

Hermano lo único que tengo para agregar es que no te metas con mujeres de tu trabajo, no aguanta arriesgar un camello por un culo, no vale la pena y menos como está la situación ahora mismo. He escuchado un montón de historias de casados o no casados que se meten con viejas del trabajo y termina mal

Bueno no lo voy a juzgar, esto lo digo sin mala intención: si busca invertir plata para que solo le den Cuca entonces no debería sorprenderle que ellas lo piensen dos veces antes de meterse con ud.
Es como conocer a una tipa en mileroticos y después de un encuentro ofrecerle nuestra amistad y sacarla a comer, no importa si la trata uno bonito ya ella sabrá que es lo que uno busca y dudará de nuestras buenas intenciones.
Mi consejo: si sigue viendolas como algo que se puede comprar con una salchipapa ellas lo verán siempre como el tipico marrano que les da cositas y siempre subirán la tarifa, en cambio si usted solo les muestra su interés y las hace sentir deseadas pues ellas se mostraran más interesadas.
Por eso otros las culean gratis y tú gastas 200k en una cita, se trata de darles valor y no estamos hablando de dinero.
No estoy en conquista ni nada serio con ella, acepto tu observación esa es la dinámica de esta vaina

Hermano lo único que tengo para agregar es que no te metas con mujeres de tu trabajo, no aguanta arriesgar un camello por un culo, no vale la pena y menos como está la situación ahora mismo. He escuchado un montón de historias de casados o no casados que se meten con viejas del trabajo y termina mal
Mk ella es del interior del país y yo estoy de paso en la ciudad donde nos vimos, somos pares y hasta donde hablamos hay cosas gusto a gusto, pero tienes razón hay manes q se enloquecen y dejan hasta su familia y termina remal

Bueno todo en cierta parte tienen razón.

Pero en mi experiencia te cuento que las mujeres suelen aplicar esa, solo para no parecer fácil.

Toca es presionar con sutileza. Y que ellas piensen que tuvieron sexo fue por tu insistencia.

Pana hagale normal , háblele bonito ojo no siendo baboso todo con sutileza , escríbale de vez en cuando , no estaré presente todo el tiempo y así la tipa se va soltando poco a poco y tampoco piense de esa forma que a la primera se lo va a dar , porque si es el caso para eso están las SS evidentemente con quién sales no lo es , así que el contexto es otro , recuerde que tu mismo le dices que tienes pareja quizás ellas tambien tengan , no es lo mismo en que la cagas ? Bueno es que vas con expectativas que muy poca a la primera se dan eso es todo . Esto de la seducción. Es 1000 veces peor que pagar por un servicio es solo para valientes jajaja

Buenas noches camarada , dos cosas , una por eso es que toda mi vida he catado Sexo servidoras , vas a la fija , el costo es preciso ( lo que cobre ) no hay relación alguna , si te Vi no me acuerdo , te comes a.la hembra que quieras o que te llame la atención en fin hay una serie de razones en pro y por otro lado en ese cuento del levanté igual tienes que invitarla a salir , tomar unas frias , cenar , cine , mejor dicho igual vas hacer el gasto quieras o no quieras.
Segunda , el hecho que la hembra salga con uno varias veces no asegura el polvo , recuerdo una ves que salí con una hembra que estaba muy buena , pasamos una noche elegante , tomando frías por aquí , por allá , llegó un momento que estábamos por la 72 y me dijo que quería conocer Mi Discoteca ( la vieja guardia Sabra de que hablo ) la.lleve , entro conmigo , nos tomamos unas frias , full entrompe , le chupe las tetas , mejor dicho llave cogí el taxi y vamos pa una residencia , vamos pa donde ? A mí me.llevas a mi casa tu que crees que yo que ? me.dijo la chica y no hubo poder humano que la.hicieera ir conmigo a echar el polvo , total me tocó llevarla a su casa y yo para donde una puta porque arrecho no me iba a quedar , así que llave nos seras ni el primero ni el último al que le dan muela , no se de mala vida y pa alante camarada

Que consejos me dan?

No le estás transmitiendo absolutamente nada de sexualidad a esas mujeres, no jugueteas con ellas, no les dañas la mente, no les haces ver que ellas son las que te quieren comer a ti, tu mismo te muestras a ellas como un tipo gastador y tu mismo te pones en ese lugar de amiguito, ya deja de respetar tanto a las mujeres y a la gente en general, que tú no eres papá de nadie ni estás para resolver todos los problemas de los demás, no es tu asunto y a ellas ni les importa una monda que tú resuelvas nada. Piensa en lo que tú quieres hacer y no te tiene que importar un carajo lo que ella piensa y diga, enfocate en lo que quieres tú.

Buenas noches camarada , dos cosas , una por eso es que toda mi vida he catado Sexo servidoras , vas a la fija , el costo es preciso ( lo que cobre ) no hay relación alguna , si te Vi no me acuerdo , te comes a.la hembra que quieras o que te llame la atención en fin hay una serie de razones en pro y por otro lado en ese cuento del levanté igual tienes que invitarla a salir , tomar unas frias , cenar , cine , mejor dicho igual vas hacer el gasto quieras o no quieras.
Segunda , el hecho que la hembra salga con uno varias veces no asegura el polvo , recuerdo una ves que salí con una hembra que estaba muy buena , pasamos una noche elegante , tomando frías por aquí , por allá , llegó un momento que estábamos por la 72 y me dijo que quería conocer Mi Discoteca ( la vieja guardia Sabra de que hablo ) la.lleve , entro conmigo , nos tomamos unas frias , full entrompe , le chupe las tetas , mejor dicho llave cogí el taxi y vamos pa una residencia , vamos pa donde ? A mí me.llevas a mi casa tu que crees que yo que ? me.dijo la chica y no hubo poder humano que la.hicieera ir conmigo a echar el polvo , total me tocó llevarla a su casa y yo para donde una puta porque arrecho no me iba a quedar , así que llave nos seras ni el primero ni el último al que le dan muela , no se de mala vida y pa alante camarada

La misma situación, no le transmitiste nada a esa vieja, ni la azaraste, ni la molestaste, espero que sepas a qué me refiero. Otra cosa, no entiendo porque tienes que gastar tanto saliendo con una jeva. Que clase de mujer es esa que si no gastas 200-300, no sale contigo, si la idea es hablar y echarle que culé Parla y que se sienta atraída hacia a ti.

La chicas en general, por no decir todas, son muy solapadas, y sinceramente ustedes tambien lo saben, nuestra mente o machismo nos hace estar prevenido para tomar en serio a una mujer si le conocemos como de casa o "recatada" y lo afloja como una putita de una, es un juego de mogajiteria mutuo. Y asi como una Scort esta prevenida de un man que las visita y esta mas que vacunada para creerle facil a un hombre (conocen mucho de penes, mas que un urologo) asi mismo seamos sinceros, si una compañera del trabajo que vemos como seriecita accede a salir con alguien casado y lo da de una, no la veras en serio mas. Hay que seguir el juego, con las scort somos clientes, con las otras somos vendedores, y un vendedor tiene que convencer al cliente para que acceda.

Y tú crees que aquí varios Doncos no hace eso que acabas de describir...

Compañero en mi experiencia he aprendido que no existe mujer que no lo de, solo hombres sin imaginación; es raro que una vieja lo de en la primera salida, toca invertirle las mujeres se les atrapa por el oido y es mejor omitir ciertas cosas ( como si se tiene pareja😂) mi consejo vaya seguro y pierdale el respeto pero sin mostrar el hambre los juegos de palabras van abriendo el camino pero sin ser vulgar; una sugerencia seria decir algo tipo: te noto tensa si quieres vamos a un sitio mas privado y tr hago un masaje o vamos a refrescarnos en un jacuzzi todo va en las ganas que uno le tenga a la vieja y cuanta energía y tiempo quieres invertir

La misma situación, no le transmitiste nada a esa vieja, ni la azaraste, ni la molestaste, espero que sepas a qué me refiero. Otra cosa, no entiendo porque tienes que gastar tanto saliendo con una jeva. Que clase de mujer es esa que si no gastas 200-300, no sale contigo, si la idea es hablar y echarle que culé Parla y que se sienta atraída hacia a ti.
Viejo Tommy no se a que sitios saldrás o si de verdad solo a hablar , un combo en un cine para dos ya está en 60 barras más las entradas , una comida para dos personas en restaurante de Centro comercial no baja de 70 barras, 20 frías 10 para cada uno en un estaderos ya ronda los 90 barras y si coronaste a la Primera salida y te fuiste de culeada la residencia promedio está en 50 barras súmale los taxis a cualquiera de esas actividades y tendrás la respuesta , saludos camarada

La plena es que si yo tengo pareja, no andará buscando amante, al final eso sale a la luz, mil veces mejor pagarle a SS porque vas al grano y no se le mete corazón.

Viejo Tommy no se a que sitios saldrás o si de verdad solo a hablar , un combo en un cine para dos ya está en 60 barras más las entradas , una comida para dos personas en restaurante de Centro comercial no baja de 70 barras, 20 frías 10 para cada uno en un estaderos ya ronda los 90 barras y si coronaste a la Primera salida y te fuiste de culeada la residencia promedio está en 50 barras súmale los taxis a cualquiera de esas actividades y tendrás la respuesta , saludos camarada

Hiciste una matemática muy buena, pero no veo en qué parte te sientas y le echas la Parla a esa mujer para persuadirla, conquistarla, seducirla lo que sea, solo veo que te mueves de un lado a otro gastando, si vas a un Starbucks o Juan Valdez puedes hablar 5 o más horas o quién sabe hasta que te echen y ahí se ve tú Parla, pero por lo que veo no te gusta hablar......otra cosa es que creo que te estás metiendo con viejas demasiado superficiales.....

Lo malo es que la dejas pensar ....

Hay que ir al grano. Mas si uno es casado.

La regla principal del casado: decir que es casado, así la hembra sabe que solo es culeo, o culeo por ayuda. Si la hembra decide seguir, ya te dijo implícitamente que va esa.

Así que no hay que dejarla que piense de más.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta MIA