LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS
bueno mis queridos amigos follers esto paso hace una semana eso fue miércoles sino estoy mal andaba juiciosos y la diabla me escribe no keria mirar el cel presentía algo cuando después de cierta hora como cosas de la arrechera contesté maldita sea comienza a hablar cosas sucias y fotos claro ya a ese momento ya se me metio el diablo arrecho comenzamos a tener una charla mas caliente me dice papi hasta las 6 lo espero yo maldita sea dije cuando el deber llama pues ni modo toco todo el puto turno pensando en ese diablo hasta que llego la hora de salir y cojo rumbo al vio ladero la diabla no mas me decía hágale papi que estoy que mi picho obviamente no será solo ami que me dice eso pero pues la arrechera es cosa seria ya rumbo al desnucadero ya tenia el pipi parado hago una parada en pits me tomo 2 frías ya listo sigo llego la nena ya me estaba esperando estaba sentada con un tipejo a como me vio pase de una y ella atrás me dice hágale papi vamos que estoy que me echo todo eso a la muela de una nos fuimos le gane al man el turno jajajaja bueno ya en el pichadero suelta la cerveza me coje como moza que no ve al mozo en semanas eso casi me arranca la ropa me toco pararla nos echamos un baño juntos que rico hp mientras le echaba jabón por el asterisco aclaro eso es un culisimo extraordinario ella lo abre y le pongo al pequeño thanos en la mitad ella cierra y lo aplasta empieza a moverse aclaro no se lo meti eso fue como un preámbulo a la violada luego se agacha y pa la muela con escupida incluida chupada de huevos y mordida de glande luego pasamos a la cama sigue con el trasto de novios chupa estilo 69 no le pase el lengüetazo por k estaba metiendo un dedo por el el llama moscas luego puso condon y se monta de espaldas mueva ese culo yo nalgueaba luego cambiamos pollo asado durísimo como si nu hubiera un mañana pa rematar la pongo en 4 y le agarro ese culisimo y le doy como si no hubiera un mañana y descargo uffff quedo valsudito nos abrasamos un lapso de tiempo como de 3 minutos sudor con sudor luego baño nalgada otra leve chupada en el baño vestir secar charla post coito cosas privadas beso y chaoooo maldita me daña la mente como dice el dicho uno esta donde lo tratan rico y bien atendido mejor dicho soy uno de sus clientes especiales creo qiu esoy el numero 3 jajajaja
aclaro el pichador que tenga alguna pegunta inquietud por el i nterno preguntas directas no doy el numero de la nena por protocolos de bioseguridad y ella me dijo no se lo de anadie las palabras de ella fue que se lo ganan
no pongo planilla por ya temas antes dichos por seguridad mia y de la ss asi que si kieren info al privado
aclaro el pichador que tenga alguna pegunta inquietud por el i nterno preguntas directas no doy el numero de la nena por protocolos de bioseguridad y ella me dijo no se lo de anadie las palabras de ella fue que se lo ganan
no pongo planilla por ya temas antes dichos por seguridad mia y de la ss asi que si kieren info al privado