En Dinas me robaron

Yulianro1927

NOV 2015
Reacciones
1
Sede
Cali
Bueno queridos puteros,,,voy a contar de mi experiencia en Dinas Cra. 50 #31, ,,esto sucedió el sábado pasado amanecer domingo ,,llegué a eso de las 4 am ,,salía de una rumba y me fui a rematar ahí ,,ya estaba con mis tragos ,,el hecho fue que vi una chica llamada Samantha con la que entre ya había comprado media de guaro y estaba tomandomela con ella ,,cuando entramos y listo ,,yo ya estaba reprendido,,terminamos y listo ,,el domingo me la pasé durmiendo del guayabo ,, el lunes me fui al trabajo a eso de la noche me da por revisar el celular y note que tenía un vídeo raro  lo empezar a ver y resulta que en mi borrachera cuando termine con la pelada y me disponía a entrar al baño deje dejé mi celular dentro de un canguro que yo llevaba pero lo deje grabando ,,en esas la pelada metió la mano sin saber que estaba siendo grabada y saco plata de mi billetera en dos ocasiones ,,yo estaba Resano y pues inmediatamente le hablé al WhatsApp de Dinas y reporte el hecho con su respectivo video al que ellos al otro día me respondieron ,,dándome las gracias por informar eso y diciéndome que ya lo habian informado a la gerente y que ella se iba a comunicar conmigo ,,eso fue el sábado antes de la semana santa ,,yo esperé martes miércoles y nada ,,Dinas no abrió desde el jueves hasta el domingo y pues yo pensé que por ser esa fecha estaban de vacaciones o algo pero ya paso y hoy tampoco se comunicaron,,lo que me hace pensar que les importo culo y medio lo que me pasó ahí y pues seguramente no les importa las quejas de los cliejted ni mucho menos la seguridad de uno ahí ,,muy seguramente como dice la filosofa caleña Kathe Martínez están conguabulados con las peladas de ahí para permitir eso ,,a los que estamos pasados de tragos ,, entonces mucho cuidado en la este sitio ,,,en las que las quejas de los clientes no les importa ,,yo di papaya muy seguramente por haber llegado pasado de tragos pero un establecimiento de estos que no es nuevo en Cali que lleva su tiempo debería tener al menos un mínimo de confiabilidad para uno pero no ,, resulto ser un simple chochal ,,

Grave eso!....igualmente es mejor no dar papaya,entiendo que esas cosas no deberían pasar,pero es mejor curarse en salud,usted sabe que esas viejas ven plata y se le salen los ojos.

Rodriguez3' pid='77280' dateline='1522683824 comentó:
Grave eso!....igualmente es mejor no dar papaya,entiendo que esas cosas no deberían pasar,pero es mejor curarse en salud,usted sabe que esas viejas ven plata y se le salen los ojos.

Si eso es verdad además no será la primera ni la última vez que algo así pase en un sitio de estos pero lo grave es que te respondan y te digan que se van a comunicar contigo para arreglar el asunto y no te vuelvan a hablar y dejen las cosas como si no hubiera pasado nada ,,eso deja mucho que decir de la administración del sitio

Yulianro1927' pid='77271' dateline='1522682342 comentó:
Bueno queridos puteros,,,voy a contar de mi experiencia en Dinas Cra. 50 #31, ,,esto sucedió el sábado pasado amanecer domingo ,,llegué a eso de las 4 am ,,salía de una rumba y me fui a rematar ahí ,,ya estaba con mis tragos ,,el hecho fue que vi una chica llamada Samantha con la que entre ya había comprado media de guaro y estaba tomandomela con ella ,,cuando entramos y listo ,,yo ya estaba reprendido,,terminamos y listo ,,el domingo me la pasé durmiendo del guayabo ,, el lunes me fui al trabajo a eso de la noche me da por revisar el celular y note que tenía un vídeo raro  lo empezar a ver y resulta que en mi borrachera cuando termine con la pelada y me disponía a entrar al baño deje dejé mi celular dentro de un canguro que yo llevaba pero lo deje grabando ,,en esas la pelada metió la mano sin saber que estaba siendo grabada y saco plata de mi billetera en dos ocasiones ,,yo estaba Resano y pues inmediatamente le hablé al WhatsApp de Dinas y reporte el hecho con su respectivo video al que ellos al otro día me respondieron ,,dándome las gracias por informar eso y diciéndome que ya lo habian informado a la gerente y que ella se iba a comunicar conmigo ,,eso fue el sábado antes de la semana santa ,,yo esperé martes miércoles y nada ,,Dinas no abrió desde el jueves hasta el domingo y pues yo pensé que por ser esa fecha estaban de vacaciones o algo pero ya paso y hoy tampoco se comunicaron,,lo que me hace pensar que les importo culo y medio lo que me pasó ahí y pues seguramente no les importa las quejas de los cliejted ni mucho menos la seguridad de uno ahí ,,muy seguramente como dice la filosofa caleña Kathe Martínez están conguabulados con las peladas de ahí para permitir eso ,,a los que estamos pasados de tragos ,, entonces mucho cuidado en la este sitio ,,,en las que las quejas de los clientes no les importa ,,yo di papaya muy seguramente por haber llegado pasado de tragos pero un establecimiento de estos que no es nuevo en Cali que lleva su tiempo debería tener al menos un mínimo de confiabilidad para uno pero no ,, resulto ser un simple chochal ,,

Lo robaron por pendejo   uno nunca da papaya

Eso es pan de cada dia en todos los chochales , debes montar el video y
 voletiar a la sususodicha en las redes sociales ya que ella tambien dio papaya

No lo robaron por pendejo... se supone que uno va a eso sitios a realizar una hpta transacción comercial... se paga por un culo o una choca y listo se cierra el negocio... las viejas exigen respeto al igual que los dueños de los chochales pero al leer esto es evidente que muchos son unas cuevas de ladrones... es como ir a la panadería y que una de las vendedoras te robe... conclusión DINAS sus putas y sus dueños no son mas que unos delincuentes sin importar que usted haya dado papaya o haya llegado con tragos

No se trata de dar papaya, tanto las viejas del negocio y el admin deben dejar eso claro, que al cliente no se le roba porque pa eso esta pagando el servicio.

totalmente de acuerdo por que si uno va por un servicio no se lo van a fiar y si ud paga por algo, debe haber un respeto, es como quetu le pagaras a la chica y mientras se bañe le saques el dinero y te vayas

Como dijeron arriba voltee a la mujer y al negocio la mala publicidad si acaba con un negocio.

Mi primera puta fue en Dinas, cuando la hora costaba 50 mil, por allá en el 2007, es un sitio malo, las putas son ventajosas, vacas muertas. Yo no he vuelto por allá salvo por un par de veces después y ya le habían subido tremendamente al servicio. Y las viejas igual de feítas. Prefiero Kathys por las canchas panamericanas, que también es malo, pero no taaan malo.

A mi hasta ahora me ha ido muy bien en dinas me gusta porque es mas discreto (vacio) que en Caleñas que es a la vuelta, es dificil encontrar buen material pero si estas de buenas de vez en cuando llegan unas buenas. Yo siempre voy por una de ahi que le pedi el numero y siempre que llega me escribe y voy a la fija. 
De igual forma siempre estoy pendiente a mis cosas, nunca tomo porque creo yo que en cualquier sitio de estos las mujeres están por dinero y al ver el papayazo no se van a aguantar.

El hecho es que estuviera tomado o no ,,la acción fue cuando entré a ducharme ,, cualquiera estando sano o borracho ,, en ese lapso de tiempo tte pueden esculcar,,,y pues como dije ,,la administración del lugar se hizo la de la vista ciega y paso por alto el hecho ,,,y pues el que quiera el vídeo se lo mando vía WhatsApp

Suba esa hora a Youtube y se la etiqueta a las redes de dinas. Le pone en el título, robo en reservado dinas Cali, con la dirección y el alias de la rata.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

prepagos (+18) de entre 18-21 años

Contactos