En cuarentenaDos

Sniper3

REGISTRADO
Registro
ABR 2020
MENSAJES
68
Reacciones
8
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
Hola puteros, voy a relatar dos experiencias con la misma amante (Sarita) monita rica, ya comentada por aquí por otros relatores. Aclaro de una vez que no tiene fotos en su publicidad, solo el número y que ahora la encuentran como Melissa en mil.ero.
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25-28 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 Aprox.
5) Cara: Bonita.
6) Cabello: Rubio.
7) Senos: Operados grandes.
8) Cola: natural, redonda, proporcionada.
9) Cintura: normal se ve curva.
10) Piernas: normal, tonificadas.
11) Pies: aseados.

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se baña antes y después.
13) Tatuajes o cicatrices: No.
14) Trato al cliente: amigable.
15) Tiempo de experiencia: No se.
16) ¿Da besos?: No busque.
17) Calidad del oral / anal: Oral malo, anal no ofrece.
18) Tarifa: $120.000

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: independiente.
22) ¿Usted repetiría?: Si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si.

24) Comentario general:
Bueno primero comienzo informando que este servicio lo tome 2 veces, porque antes de iniciar la cuarentena lo tomé, aclaro que en ese momento el Covid era algo lejano y no como ahora, por lo cual la cite en un motel como a eso de las 6pm pero por la hora del trafico o por más trabajo, o no se, me llego como en 50 minutos, la verdad no me molesta esperar siempre y cuando todo vaya bien al momento de la acción. Cuando llego superó mis expectativas, una mujer muy linda como la vecina fitness, gomelita, que le tienes ganas y sabes que no puedes. Es muy coordial, y como espere mucho pues ya me había bañado, lo primero que hace es pedir el dinero, cosa q tampoco me molesta al fin y al cabo es trabajo, procedí a pagarle, entonces se fue quitando la ropa, uff que cuerpazo, solo deleitaba mi vista, y siguió a bañarse, se seco y yo viendo ese cuerpazo estaba que me la comía, charla va y charla viene, empezamos con el manoseo, me puso el condon y le empezó a dar lengua, la verdad no fue nada del otro mundo, fue más el morbo de ver a severa mujer chuparlo que la verdadera mamada, por lo cual diría que fue mala, despues se subió y sentí ese coñito apretadito y mojado, muy rico movimiento, aproveche pa tocar tetas y chupar a lo que daba. Esta historia es muy breve pues creo que por tanta excitacion no medí las energías y me terminé viniendo. Por eso es que dije que tenía q haber segunda parte. Después de eso hablamos y por el estrés del trabajo y unas obligaciones decidí retirarme sin acudir al segundo round.
La cuestión es q hace unos días nos volvimos a ver en otro motel, en tiempos de Covid por lo cual ella me recomendó uno, en la esquina diagonal a este, estaban unos policías y coloque intuía que iba a entrar por lo cual se hicieron los locos aproveche para entrar en la moto. Siguiendo con el relato, ya estando en la habitación me pide foto de la llave y esta vez llego más rápido me imagino q vive por el sector (centro) y la misma rutina, un oral malito o no se si yo soy muy exigente con el oral, pero bueno, entonces se subió, se lo metió, muy rico todo ese paisaje que se ve desde el espejo de arriba, como se mueve ese culo en un baiben sin parar, yo solo sentia que estaba mojada y calientica por dentro, luego pasamos a en 4,donde le pude ver ese culote y una cosa muy característica de su espalda que me parece muy bacana, hay si le di rico y sonaban esas nalgas contra mi pelvis. Pasamos a la maquina del amor, volví a ponerla en arriba donde brincaba tan rico que casi me vengo, pero quería darle en 4 de nuevo y así fue, le di tan rico que me vine como hace rato que no lo hacía, nos bañamos y nos despedimos.
Concluyó que la chica físicamente es muy bonita, no es vaca muerta pero si sentí como el afán o el cansancio, que considero por la hora (7pm) igual hay q ser profesional pienso yo, al oral le daría un 3 de 10,al servicio en general un 7 de 10.
Espero este relato les sirva.
Si llegaron hasta acá, ojo no hagan adelantos ni reservas por ninguna vieja, eso es una estafa.
Los moteles si están trabajando, solo q ud debe entrar por la puerta pequeña, no por la del carro porque esa si está cerrada, aunque si hablas con recepción te abren pero no lo aseguro.


http://xecretox.com/perfil/20238-escort-mujer-sara-caleNa-linda.html
 
Me pone en dudas ese anuncio porque la nena que aparece en las fotos es de Pereira aquí perfil del instagram no se si sea la misma de las fotos


https://instagram.com/danielarm_28?igshid=1p4galuj7y5ev
 
[quote="Cristian9411" pid='181053' dateline='1592792598']
Me pone en dudas ese anuncio porque la nena que aparece en las fotos es de Pereira aquí perfil del instagram no se si sea la misma de las fotos


https://instagram.com/danielarm_28?igshid=1p4galuj7y5ev
[/quote]

Confirmo, si es ella. En su IG tiene fotos de sus anuncios.
 
entonces en conclusión, esta reseña es un fake?

pareciera y ademas el perfil es muy nuevo. 

Me genera sospecha de auto promoción
 
No lo se rick, en esa pagina su anuncio no aparece entre las recientes, como se pueden ver las fechas de publicación, se darán cuenta que ya llevan bastante tiempo de que no hay ninguna publicación reciente con ese nombre, de paso la otra reseña que hay de ella, (gracias al colega Skipper por poner el enlace) al final fue cerrado porque tenia una historia bastante rara.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sexting con actriz porno

Pregunta moteles u hoteles

Top