En búsqueda de una flaca | DonColombia

Pregunta En búsqueda de una flaca

Saiyaman0302

Con ustedes el campeón indiscutible de la Justicia ¡Que no tolera el mal! ¡EL GRAN SAIYAMAN!

El día de hoy no traigo una reseña, gracias al lamentable encuentro que tuve la última vez que cate a una servidora he quedado con las ganas de una flaca que de un buen servicio.
Danna (flaca blanquita que dice ser paisa) por lo comentado en algunas reseñas es un servicio más o menos, Camila Suarez dicen que es buen servicio pero no da trato de novios, Katherine la flaca es de mis fijas pero no es una flaca realmente, he visto otras chicas en spas y cosas así pero no me convencen.

¿Que chica me recomendiendan en este caso?
Que sea flaca flaca, que no tenga casi adelante jajajaja
Se que es raro pero desde hace rato vengo con unas ganas de una flaca así porque me acorde de una ex novia que tuve hace años y joa que vaina buena

Joda el año pasado tuve el placer de comerme 3 flacas perfectas, deliciosas y muy buenos polvos.
Una me tiene bloqueado, otra me dijo que no iba mas pa esa y la ultima y mas rica de todas ya no me contesta.

Con la tusa de esas tres me aventuré por esta: pero las otras dejaron la vara muy alta.

Joda el año pasado tuve el placer de comerme 3 flacas perfectas, deliciosas y muy buenos polvos.
Una me tiene bloqueado, otra me dijo que no iba mas pa esa y la ultima y mas rica de todas ya no me contesta.

Con la tusa de esas tres me aventuré por esta: pero las otras dejaron la vara muy alta.

Mi estimado Don así como esa que enviaste es que estoy buscando una pero que de una buena atención, no se porque siempre he pensado que estas meretrices cuando están muy lolitas brindan un mal servicio y ya me ha pasado entonces por eso quiero sus recomendaciones

Pregunta QUE OPINAN DE TOMAR SERVICIOS EN SEMANA SANTA??

Informativo Paisas Ninfas en Alameda 3054334584

Back