En busca de una peliroja natural...

CVELA

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
105
Sede
Valle de Cauca
Parceros necesito su ayuda para encontrar una peli roja natural y saciar ese fetiche, cualquier aporte sera muy. Ien recibido.

Gracias totales!

Parcero Yo vi este anuncio pero No se que tal sea
https://syrenas.com/product/angelly/

Archivos Adjuntos

• Angelly-scaled.jpg
    Angelly-scaled.jpg
    295,3 KB · Vistas: 833
[quote="andreslerma7" pid='165185' dateline='1581654946']
Parcero Yo vi este anuncio pero No se que tal sea
https://syrenas.com/product/angelly/
[/quote]

Pana pos no tiene pinta de que sea peliroja natural... jejeje

De todos modos gracias por el aporte.

Llevo en lo mismo 3 años y no he encontrado ni una.

Pero menos mal mi amiga pelirroja si quiso salir XD

Ese es un buen fetiche, la mia ahora despues de la catada de la EMBARAZADA; es con una MONA natural.... Oigo ofertas, claro esta despues de que todo vuelva a su estado normal!

Exito$ Totale$$$

[quote="woods92" pid='171992' dateline='1585289493']
Ese es un buen fetiche, la mia ahora despues de la catada de la EMBARAZADA; es con una MONA natural.... Oigo ofertas, claro esta despues de que todo vuelva a su estado normal!

Exito$ Totale$$$
[/quote]

¿Le pagaste a una embarazada? Quisiera detalles jajaj

Parce lástima que esté en Cali, porque acá en Bogotá tengo a una universitaria que es pecosa y tiene el pelo rojo. Cara, pero una puta delicia de necia parcero.

[quote="Mastercrack" pid='172425']
EMBARAZADA Quisiera detalles jajaj
[/quote]

Bien pueda lease esta reseña donde detallo el encuentro de saciar una nena en estado prenatal....

https://doncolombia.com/foro/t-camila-pregnant

Exito$ Totale$$$

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ[/video]

@"alebacan" Aprende a banniar bien :D

[quote="Catador_Bogotano" pid='172431' dateline='1585936328']
Parce lástima que esté en Cali, porque acá en Bogotá tengo a una universitaria que es pecosa y tiene el pelo rojo. Cara, pero una puta delicia de necia parcero.
[/quote]

Parcero, como fue la vuelta? Hay datos de contacto? Link de la redhead? Quedo pendiente de la info!

[/quote]

uy rotate la info

[quote="efromlutiasmc1" pid='179374' dateline='1591932010']
[/quote]

uy rotate la info
[/quote]

Es la única peliroja natural que he conocido en mi carrera catadora y joda me fascinó. Dicen que comerse una piel asi blanca lechosa es bueno para la salud jaja. Te paso los datos por interno.

Hay una rubiecita tirando a pelirroja en Caleñas Norte. No creo que estén atendiendo, pero la prepago (+18) que le digo es lo que busca. Pezón rosado, culito rosado, piel blanca. Ademas es flaquita y muy buen polvo. Se llama Jazmín. Me cuenta si va y la encuentra. Sino, le pregunta al man si sabe donde anda y pasa el dato. Es una ricura, no como las "pelirrojas" que se quitan la ropa y tienen las tetas negras y la cuca parece de neumático.

[quote="DonVerga" pid='189779' dateline='1596529948']
Hay una rubiecita tirando a pelirroja en Caleñas Norte. No creo que estén atendiendo, pero la prepago (+18) que le digo es lo que busca. Pezón rosado, culito rosado, piel blanca. Ademas es flaquita y muy buen polvo. Se llama Jazmín. Me cuenta si va y la encuentra. Sino, le pregunta al man si sabe donde anda y pasa el dato. Es una ricura, no como las "pelirrojas" que se quitan la ropa y tienen las tetas negras y la cuca parece de neumático.
[/quote]

Jajajajajaja este Man si me hizo reír, la cuca de neumatico!!! ??

[/quote]

Catador Bogotano!
Yo se lo difícil q es encontrar una peliroja natural, entonces quisiera más info de esa chica q tienes en Bogotá.

[quote="Sonny" pid='197957' dateline='1599412060']
[/quote]

Catador Bogotano!
Yo se lo difícil q es encontrar una peliroja natural, entonces quisiera más info de esa chica q tienes en Bogotá.
[/quote]
Catador Bogotano

quisiera más información de la pelirroja natural.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencias Varias Manantial de Liz

Pregunta