En Busca de una Negra | DonColombia

En Busca de una Negra

Mr. NOVA

Buenas a todos soy nuevo por aqui y quisiera saber si alguno me puede recomendar a una prepago ya sea independiente de spa o casa de citas que sea de color de piel negra OJO no morena Negra... Fantasia sin poder cumplir hasta ahora    :-/

Tengo la misma fantasía, una así como esta, o hasta mas oscura.

http://www.xxxteenfilms.com/play/slutty-ebon-cutie-swallowing-3-white-weenies.html

ayer pase por juernes,en la noche y vi entrando una negrota culona altota de buena cara hasta  me dieron ganas de entrar un rato a ver

Si aya hay una negra estilo Katy puloy , trancua , eso es pa mi al compadre le gustan delgadas , nalga paradita , tetas redonda medianas. Jeeeer

Jeeee yo si lo conocí culo de olla , hay mataron una vieja y después lo cerraron creo si es la 39 cerrado

aja ahí quebraron a una vieja hace años, luego eso se seguía moviendo debajo de cuerda pero no se ernesto no sé...

la cuna de venus claro q existe el rumor q corrio por el asesinato de un trabajaora ahi adentro fue q la vieja pringo al man y por eso la mato pero el nivel ahi es bajisismo solo entre en una ocasion para tener la referencia incluso entramos armados nisiquiera hubo alguie q nos requisara

ahí salen polvos a 10 barras, claro que el VIH abunda, ahí pringaron a un amigo que murio de Sida.

jajaja, y querias mandar a Castor para que busque su negrita por allá? tiene que entrar disfrazado de puñal. jajaja

Joda yo escribo de estos sitios y pienso orita mi compadre F 10 , aparece sin yo haber leído y efectivo jeeeeee y el vieja guardia soy yo ah Conpa F 10

Back