En busca de un buen masaje profesional y final feliz

catador88

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
118
Reacciones
5
Puntos
18
Sede
Atlantico
Compañeros como están. Me acerco a ustedes que ya han tenido varias experiencias con spas y salas de masajes, para aprovechar y me recomienden algunos para visitar y probar sus servicios. Si fueran tan amables de referencias contacto y precios. Y si ofrecen sexo también. Agradecería su importante ayuda.
 
BUENO COMPADRE   SOY NUEVO EN  ESTE FORO

ESTA UNA QUE  FUI UNA VEZ EL AÑO PASADO  ESTA EN LA CALLE 69 CON CRA 44  AHI COBRAN DE 60000 A 80000 MASAJES A CUATRO MANOS ES DE 120000 LO UNICO  ES QUE LS CHICAS ANDAN PENDIENTE AL RELOJ   ES MAS BUSCATE EN  ESTE FORO   DE ESTE SPA QUE YA LO HABLARON AQUI

LA OTRA SERIA  MARIANGEL SPA   QUE NO HE IDO PERO REVISANDO EL FORO  HAY PUEDES ENCONTRAS REFERENCIAS   CREO QUE CUESTA 100000 LA HORA

SPA RELAX QUE QUEDA EN LA 46 CON LA 64 PERO NO TE LO RECOMIENDO    BUSCATELO EN ESTE FORO 

UNA QUE FUI A BETANIA  QUE CUESTA 60000 EL MASAJE Y 70000 MAS LA ESTIMULACION MANUAL   ESE BUSCATELO CON EL TEMA MASAJES PROFESIONALES 
 
Yo estuve en Foot Masage, Cr. 49C con 76, frente a la Olímpica. No me cuadraron mucho las chicas, ni el lugar por aquello de la Olímpica.
Este es el mismo del que hablan que es todo un spa. Yo escogí una chiquitica llamada Andrea. Tiene un tatuaje en el vientre. Me fue súper bien con ella, excelente masaje (a eso fui) y con 2 relaciones. Excelente el trato, amigable, querida, formal. Todo por 120 la hora.
Estoy buscando uno que queda por el parque Sagrado Corazón, pero no encuentro el teléfono para que me confirmen la dirección.
 
Ingeniero' pid='4435' dateline='1434562961 comentó:
cual sera ese del parque sagrado corazon?

Bueno, yo marcando a los anuncios de mileróticos llamé a un número que me dijeron 82 con 42G que atiene Patricia, pero embolaté el teléfono y no he vuelto a encontrarlo para ubicarlo.
Me dijeron local pequeño, discreto, spa, diagonal o cerca a panadería pero ajá... no conozco bien por ahí con tantas curvas me pierdo.
 
ah si ese si se cual es, atienen patricia pero esta en silla de ruedas y el dia que fui me atendio con una morena que no estaba tan buena era regular, dan buenos masajes pero es lo unico bueno que tienen!
 
Ingeniero' pid='4458' dateline='1434638533 comentó:
ah si ese si se cual es, atienen patricia pero esta en silla de ruedas y el dia que fui me atendio con una morena que no estaba tan buena era regular, dan buenos masajes pero es lo unico bueno que tienen!

Eso quiere decir que nadaa de sexo ni oral ni masturbaciones?
Sí es así, no sirve
 
yo fui a ese de patricia y si dan sexo, pero en lo personal no me gusto mucho las chicas ni el masaje realmente no me gusto nada el sitio y por la ubicación es muy transitado
 
Hola te puedo recomendar esta chica me hizo un masajdel carajo


http://doncolombia.com/foro/t-ashley-de-cero-strees

Te la recomiendona ojo cerrado
 
IMPORTANTE

[align=justify]Señores foristas señor CASTOR MODERADOR[/align]

[align=justify]ESTA EN MANOS DE CASTOR MIRAR VERACIDAD O MENTIRA DE ESTE COMENTARIO.[/align]

[align=justify]esto se nota más bien guerra entre Spas es evidente la existencia de un tercero en esta polémica todo porque un día un dueño de uno de estos spas boleteo el mismo a su chica empleada hoy volvió y algún forista quiso decirnos lo que leyó entendió o que mas bien no debió  decir, [/align]

[align=justify]esto se nota ataque de un tercero contra estos para generar guerra como el señor MIGUEL 29 también sin pruebas porque acá debe haber pruebas para decir y atacar dice fue ese Spa de la 46 con 64 analizando bien ese sitio atacado por varios foristas que bien parece haber un  tercero queriéndolo difamar si banean un señor por decir algo que todos leímos que tal este señor miguel que ataco frenteado demostrando con esto ser mas bien el creador de tal polémica ese spa de la 46 no se si vieron la boletada tan fea contra una pobre chica de hay tan feo hasta por radio olímpica mas bien ese sitio es el atacado no hay pruebas no acabemos estos spas que nos benefician por favor no boletemos las chicas que nos dan placer por tan poco precio no creo que por abrir los ojos me baneen a mi y no quienes se atacan acá les dejo los link de ataque contra ese sitio http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-masajes-eroticos-relax-total?highlight=RELAX+TOTAL[/align]
[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-en-busca-de-un-buen-masaje-profesional-y-final-feliz?highlight=SPA+RELAX[/align]
[align=justify]http://doncolombia.com/foro/t-en-busca-de-un-buen-masaje-profesional-y-final-feliz?pid=3191&highlight=SPA+RELAX#pid3191[/align]

SENOR CASTOR POR FAVOR PARA EVITAR ESTO SERIA MEJOR INVENTAR UNA ESTRASTEGIA PARA ESCOGER BIEN LOS FORISTAS Y NO APROVECHEN LOS ENEMIGOS Y RIVALES ATACARSE PORQUE NO AGUANTA ACABAR ESTE FORO DE AYUDA PARA TODOS PORQUE LO ESCRITO ACA ES DE AYUDA Y APORTE NO LE VI MALA INTENCION QUIEN ESCRIBIO PERO SI LO DECIDIERON SABRAN SI ES POR BIEN.YO SI PREFIERO DEJAR HASTA ACA Y NO VOLVER HA OPINAR PASEMOS A OTROS TEMAS MAS IMPORTANTES.
 
Amigo marcelino

(o joacohernandez?)

Sinceramente no veo que exista un ataque especifico en contra del spa mencionado, y créeme que he leído todos y cada uno de los mensajes publicados en el foro de Barranquilla, simplemente se comentan falencias y puntos negativos que tiene el sitio. Si existen mas usuarios con intenciones de generar una "guerra de spa" te aseguro que van a ser descubiertos, utilicemos el foro para lo que es de forma honesta.

PD: No te voy a banear este usuario (espero que lo uses bien). Si voy a banear a marcelinotorres.

Saludos.
 
altai' pid='4428' dateline='1434522297 comentó:
Yo estuve en Foot Masage, Cr. 49C con 76, frente a la Olímpica. No me cuadraron mucho las chicas, ni el lugar por aquello de la Olímpica.
Este es el mismo del que hablan que es todo un spa. Yo escogí una chiquitica llamada Andrea. Tiene un tatuaje en el vientre. Me fue súper bien con ella, excelente masaje (a eso fui) y con 2 relaciones. Excelente el trato, amigable, querida, formal. Todo por 120 la hora.
Estoy buscando uno que queda por el parque Sagrado Corazón, pero no encuentro el teléfono para que me confirmen la dirección.


que mas amigo forista? yo tambien fui a foot masage y hasta escribi sobre el sitio, yo cuando tome el servicio lo hice con  una altica creo que es la mas alta de todas no recuerdo su nombre, la atencion muy elegante me gusto, mi pregunta ya conociste a todas ese dia conoci a 3 una mona alta, y dos bajitas las cuales eran un mona bajita y una pelo negro bajita, si me gustaria saber que mas referencias tienes de estas ya que no me gustan las chicas con tatuajes y quiero volver pero no equivocarme en eso, si tiene mas datos de ellas seria genial... saludos
 
Ese queda cerca de la panaderia dolce vita no tiene pierde yo ya he ido varias veces hasta en google maps le aparece ...a mi si me gusta hay :idea: :my:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

visita a mariangel spa

Info de Yeraldin - Venezolana Culona

Temas Similares

Pregunta Se busca kiara, Natalia, Esmeralda, ayuada economica, $$$
Hola busco las chicas perdidas de mis contactos quiero volverlas a tener quien tenga los contactos al interno gracias.
Respuestas
6
Vistas
846
Pregunta En busca de un oral con garganta profunda (real)
Bueno compañeros, después de un día que me fue como perro en misa (un polvo fallido con una tindera y después un...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Informativo En busca de compinche para no ir siempre solo donde las cariñosas
Como muchos habrán notado el aumento de deserción por parte de algunos dones. Quería compartirles como igualmente...
Respuestas
0
Vistas
403
Informativo Karelys polvazo y busca nido en bquilla
Pelaos porfin sapa de una larga mala racha casi 4 putas que ni vale la pena reseñar, me encontré en santa Marta a...
Respuestas
1
Vistas
877
Top