Pregunta En busca de scort

Peludaslover

NOV 2020
Reacciones
13
Sede
Caldas
Hola compañeros de lucha en el campo de las ss.
Tengo un fetiche y ahora con la prima me gustaría dármelo.
Busco una enana que esté prestando el servicio, o una pelirroja que tenga la cuca peluda. Una enana pelirroja sería el mega plus jajajajaja
Si alguien conoce alguna scort así, estaría atento. Muchas gracias 🫂 y muchos polvos

Aborte misión, curiosamente he hecho la misma búsqueda pero por las risas, enanas he visto 2 ninguna de las 2 es bonita pero a niveles extremos, no son ni pasables, una atiende de vez en cuando y la otra si es una señora que atiende y lo más chistoso es que no cobra barato pero el que le meta a eso si es muy Sayayin.

En cuestión de pelirojas si he pillado varias la única que cumple con eso de la cuca peluda es una Pereirana la encontré de casualidad ya que no estaba buscando pelirojas pero si viejas fitness y la encontré joven bien bonita, cuerpo esbelto y piernas gruesas de gym pero no viene a Cali aunque le ofrecí los pasajes y todo hasta pagarle un airbnb y nada, en medellín también hay una peliroja, pero ese es el tema están en otras ciudades y no vienen a Cali, tal vez alguien tenga otras referencias

Hola compañeros de lucha en el campo de las ss.
Tengo un fetiche y ahora con la prima me gustaría dármelo.
Busco una enana que esté prestando el servicio, o una pelirroja que tenga la cuca peluda. Una enana pelirroja sería el mega plus jajajajaja
Si alguien conoce alguna scort así, estaría atento. Muchas gracias 🫂 y muchos polvos
De por si es difícil conseguir una pelirrojo natural y que sea ss, ahora enana jajajaja solo en Europa rey

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.