[quote="Wolverin" pid='203997' dateline='1601819535']
A mi me ha quedado dos veces mal.... en una ocasión llegué y le empecé a marcar y no me contestó a pesar que habiamos cuadrado, en la segunda la llamé cuadramos llegué la llame pa que me abriera, me dijo que le diera 10 min, pasaron 30 min la llame me dijo que le diera 5 mas, pasaron 15 mas la llamé y no contestó asi que me fui, como a los 15 min de haberme ido me llamó que ya podia entrar, manda huevo.
Le he tenido ganas porque hace rato me quiero volver a culiar a una mujer con ese color de piel, pero me ha desmotivado lo que les comenté además que dicen que tiene una barriga extraña.
Saludos.
[/quote]
A mi me paso algo muy parecido con esa misma hembra.
Hace mas o menos un año la contacte, ya que queria tener una experiencia sexual con una pantera de esas. Entonces le escribi y cuadramos la vaina,
la sede de ella estaba por la Calle 74 con 40 y pico.. ni me acuerdo la direccion, pero era por esa zona.. en fin, le dije que apenas saliera de la oficina
iba pa esa.. ella me dijo en un audio con acento paisa: -perfecto nene, no hay problema.... cuando ya voy saliendo para alla, le escribo diciendo que
ya estaba cerca.. entonces me dice que ya no estaba ahi.. que habia salido para hacer una diligencia..? me tiro entonces el lance para que la fuera a
buscar y que por alla mismo culiabamos.... joda y estaba bastante lejos.. eso me sono como que me iba a mamar cule atracada hp.. entonces bloquee
el numero.. eche habiamos quedado en una cosa y despues sale con otra? falta de seriedad...
Sin embargo, podria darle una segunda oportunidad si alguien confirmara su buen servicio... (aunque ese comentario de la barriga me preocupa).