[quote="Dracula" pid='255968' dateline='1623884376']
Bueno lo que me llama la atencion del amigo.. SAMU, es que reconoce que lleva un año en esta vuelta y hasta le ha puesto un numero a la cantidad de prepagos
con las que ha estado.... 15.
Pero yo no veo una sola recomendacion de esas 15 hembras con las cuales tuvo una experiencia sexual... que pasa SAMU..? no somos digno de leer tus historias..?
O dejame ver, tal vez "no has tenido tiempo de escribirlas", o "desde tu celular es muy incomodo"...? cual sera la excusa SAMU.? pides recomendaciones pero no
compartes ni una sola....... podrias explicar el por que..? claro, solo si tienes el tiempo para hacerlo.
[/quote]
Buenos días don dracu, siempre veo tus reseñas o mensaje hacia otras reseñas me gusta un poco y entiendo tu desconfianza hacia un 'forero nuevo', pero te explico mi amigo, no he de hacer ninguna reseña porque yo no busco una relación como tal (hablando de practicar el sexo completo) yo voy únicamente por lo que el título del tema lo indica y siento que hacer u a reseña por solo un tetero es algo aburrido, a eso añadimos el no tan esplendoroso dialecto como le envidio a otro forero de seudónimo Frank miller, que por cierto ese man debería de hablar con Garcia marquez.
Pronto dejo una reseña general de las chicas con quien he estado, me es difícil porque ustedes conocen los sitios por x o y nombre, cada vez que leo un tema y por ejemplo mencionan; La casa de las lolitas, es una incógnita para mi y quedo entre 3 y 2 . Pero haré el esfuerzo viejo draculin. Igual tu que tienes tiempo en esto recomienda la mejor que según tu es la que hace mejor oral. Así voy hacia tu recomendada y podría hacer una reseña vale?
Posdata: entró la mayoría de las veces como incógnito en vez de iniciar sesión por que mi primera dama como que trabaja en la CIA jaja ya ustedes saben.