Pregunta EN BUSCA DE FETICHE, EMBARAZADA O ENANA EN BUCARAMANGA

andresitocatadoe

OCT 2022
Reacciones
3
Hola amigos del foro bucaramanga, vengo de visita de la hermana ciudad de Cucuta, estoy en busca de una embarazada o una enana para cumplir jn fetiche que no me deja dormir hace variis meses, de antemano muchas gracias y felices catadas.
Cualquier informacion les estare agradecido.

Archivos Adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    139,7 KB · Vistas: 21.343
  • tumblr_mubgkwMcel1rvq1qco1_1280.jpg
    tumblr_mubgkwMcel1rvq1qco1_1280.jpg
    270,6 KB · Vistas: 2.505
Yo tuve una ex novia 22 años de menos de 1.50 , cuenta cómo enana o no?
Pues acá hubo una de 1.46 bastante publicitada en el foro en su momento (ni idea dónde esté ahora), varios la catamos y creo que hablo por todos al decir que ninguno consideramos que sea enana. Yo creo que el límite para llamar enana a una persona debe ser de 1.30 para abajo, pues digo yo.

Pues acá hubo una de 1.46 bastante publicitada en el foro en su momento (ni idea dónde esté ahora), varios la catamos y creo que hablo por todos al decir que ninguno consideramos que sea enana. Yo creo que el límite para llamar enana a una persona debe ser de 1.30 para abajo, pues digo yo.
Ah no compa, entonses también me uno a la búsqueda de la enana, crei que ya había estado con una....

De embarazada ya pasé esa etapa de fetiche, estuve con alrededor de 6 patillitas, de enana soló estaría con una si es bien bonita y tiene buen cuerpo

Revisa ese comentario, estuve con ella es bien linda, el men dice que está embarazada pero no se cuanto tendrá o si está ofreciendo servicio

Última edición:
ninguna embarazada? llevo buscando 3 meses, a ninguna la han preñado? no puede ser, he estado con infinidad de patillas y con enanas, pero no fue como queria. Algun patilla? embarazada?

Vi una enana como de metro y veinte, es la enana enana verdadera, trabaja en ese bar Micky mouse, yo pasaba en el carro y me di el vueltazo y la parke, me dió el número y la recogí en Girón y para la isla, es muy bonita de cara y buen polvo.

Vi una enana como de metro y veinte, es la enana enana verdadera, trabaja en ese bar Micky mouse, yo pasaba en el carro y me di el vueltazo y la parke, me dió el número y la recogí en Girón y para la isla, es muy bonita de cara y buen polvo.
Me compartirías el dato porfavor?

Man le agradecería mucho el contacto de la nena

Buen día compañero si es posible puede compartir el dato de la muchacha ? Gracias

Si lo que busca es una enana, le tengo a Adara. La hembra apenas mide como 1.55. Eso si, le advierto! Solo tome el servicio de media hora que vale 40 mil pesos; porque ella dice que la hora es a 50 mil y eso es puro gancho para que ud pague la hora emocionado por los 10 mil de diferencia que vale con respecto a lo que vale la media. Después que paga, sale con un cuento chimbo que se tiene que ir y solo le puede prestar media hora de servicio y eso es puro cuento para robarle los 10 mil.

A mi me la quiso aplicar, pero le salí mas avispado y le resulto "saliendo el tiro por la culata" a ella.

Si lo que busca es una enana, le tengo a Adara. La hembra apenas mide como 1.55. Eso si, le advierto! Solo tome el servicio de media hora que vale 40 mil pesos; porque ella dice que la hora es a 50 mil y eso es puro gancho para que ud pague la hora emocionado por los 10 mil de diferencia que vale con respecto a lo que vale la media. Después que paga, sale con un cuento chimbo que se tiene que ir y solo le puede prestar media hora de servicio y eso es puro cuento para robarle los 10 mil.

A mi me la quiso aplicar, pero le salí mas avispado y le resulto "saliendo el tiro por la culata" a ella.

Las personas con enanismo tienen baja estatura. Esto significa que su altura es menor a 4'10" (cerca de 1.25 metro) como adulto.

pasa el dato de la enana porfa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.