EN BUCARAMANGA MONA MADURA BIEN DELICIOSA DESEOSA DEE TODO LO QUE QUIERAS 3217167070

No es autopromoción, al contrario estoy buscando información, debido a que he buscado reseña de esta mujer madura. Al no poder encontrar alguna reseña o algún indicio, me vi en la obligación de escribir al respecto. No escribo sino que por lo general leo. Por eso mi curiosidad inquieta, ya que la mujer me gusta para tener coito. Pero no quiero perder mi dinero que es lo fundamental y el tiempo.

Agradezco que contesten a mí inquietud.

Sin redundar en el tema es auuuuuuutoooooooopromocion de aquí a pekin; suerte pa la próxima.

Hágale entonces, dese a la tarea de catarla y nos cuenta por medio de la reseña que tal le fue

Un saludo, repito no es autopromoción, yo lo invité a venir a cierto municipio de Santander, para probarla y salió todo mal. Por temas de comunicación perdí lo del pasaje que yo mismo los compré en la empresa no le mandé dinero ni nada. Yo le dije que por seguridad yo compraba los pasajes y pagaba el hotel. Ya que por seguridad y que este hp pueblo es chismoso no la iba a meter a mi casa. El tema es que le compré y pagué el hotel y perdí lo de los pasajes. Yo el día anterior le dije ya le compré los pasajes. Pensé que ella para asegurarse de que en realidad tenía los pasajes iba a llamar a la empresas de bus intermunicipal. Y también cometí el error de no escribirle ese día en la mañana. Pero ese incidente no me quita las ganar de coitar con ella, ya que yo compré los tiquetes y pagué el hotel. Siempre invito chicas acá pero esta vez me fue mal. Por eso hice el comentario de no perder Dinero ya que si la mujer es muy buena hago el intento de nuevo. Sólo es eso. Saber qué tal es

Tranquilo Lucas, yo sé que no es autopromo, solo que ya es el segundo tema que publica al respecto en el día y en este no hace ninguna pregunta ni nada, solo pone el link y ya, entonces estos desprevenidos del foro no saben de qué se trata si no vieron el primer tema, simplemente hubiera esperado que alguien respondiera a su primer tema para evitarse las explicaciones en este nuevo hilo, y pues al parecer nadie la conoce, nadie tiene referencias y nadie del foro la ha catado.

Yo no pagaría hotel sin antes confirmar que la vieja ya viene en camino, si algo pierdo lo de los pasajes mas no lo del hotel. Otra cosa, vieja que me queda mal, vieja que descarto por incumplida, pero en fin, mejor suerte con esta veterana si insiste en estar con ella.

La verdad tengo poca experiencia y no había escrito antes. Ahora ante la inexperiencia se debe hacer observaciones. El día que don curioso sea capaz de entender la paradoja del gato de Schrödinger, le cuento una de vaqueros.

[quote="Lucas05" pid='160996' dateline='1579726390']
La verdad tengo poca experiencia y no había escrito antes. Ahora ante la inexperiencia se debe hacer observaciones. El día que don curioso sea capaz de entender la paradoja del gato de Schrödinger, le cuento una de vaqueros.
[/quote]

Jaja la paradoja de la superposición... El gato que está vivo
y a la vez muerto... No se como todavía me acuerdo de esa monda... Breve por acordarme de aquellos tiempos ancestrales en la U... Por lo pronto éxitos en la nueva planificación puteril mijo, no se desanime que a todos nos pasan chascos de vez en cuando

[quote="Lucas05" pid='160996' dateline='1579726390']
[/quote]

Adjunto 2 imágenes sobre dicha paradoja del Gato de Schrödinger.

Archivos Adjuntos

• 471416_10150877612489685_1588893226_o.jpg
    471416_10150877612489685_1588893226_o.jpg
    41,8 KB · Vistas: 94
  • 15094963_10154232062439075_6598178387564012027_n.jpg
    15094963_10154232062439075_6598178387564012027_n.jpg
    41 KB · Vistas: 94

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Barrio palomitas floridablanca