Reseña Empezando con el pie izquierdo 😢(3043721327)

Elgrancris

Pivijayero 🤠
MAY 2022
Reacciones
12
Bueno señores cómo se podrán dar cuenta este es mi primer foro o reseña trataré de ser lo más breve ya que no soy muy bueno o más bien me aburro escribiendo.
Decidí tomar el servicio de esta chica la cual se hace llamar Luisa atiende en las 76 con 52 unos apartamentos que están al lado de Miche cuándo llego me hacen esperar un tiempo abajo hasta que una chica delgada con varios tatuajes me abre la reja subo en todo el cuarto y vaya sorpresa chica atender en la misma que me abrió la puerta la cual no es por la que fui ya que la otra en la Fotos más nalgona con atributos más grandes sin tatuajes (no tengo nada en contra de los tatuajes) Y obviamente con una actitud bastante barro.
A la final terminé pagando el servicio así no fuera la chica esperando de qué esa flaca presa y resultó una total decepción Pague una hora y sólo estuve 35 minutos aproximadamente entraba y salía del cuarto y de un momento a otro me dijo te quedan 8minutos…. para que lo tengan presente cuando vayan a solicitar los servicios de la tal Luisa por acá voy a compartir enlace de mileróticos.
Esta fue por la iba:

Joda sí, aunque cuándo uno está empezando le dá cómo pena, porque aún me pasa que no sé cómo despacharlas, la vaina es que esta chica sí es real y tiene hasta reseña en el foro, barro que se pongan en esas, más con alguien que está empezando, hubieses dicho que ibas por media y suerte.

Joda sí, aunque cuándo uno está empezando le dá cómo pena, porque aún me pasa que no sé cómo despacharlas, la vaina es que esta chica sí es real y tiene hasta reseña en el foro, barro que se pongan en esas, más con alguien que está empezando, hubieses dicho que ibas por media y su
ojala hubiera sido ella porque le tenía ganas

Compa esa que te abrió de los tatus yo le hice reseña es una malparidita con todo y ropa provoca es darle duro por el culo hasta que se le baje la presión por hptica
En ese apto no hay nada bueno advertencia no agarren pa esos lados

Si compa la vieja toda indiferente metida en el teléfono pero bueno creen que por 90k o un servicio que “coronen” ya les va a cambiar la vida. Queda de experiencia y recomendación de un polluelo nuevo del foro mañana si se puede voy por mas… les estaré contando

Nojoda yo tengo una opinion distinta de la lea, por tal motivo hare una reseña nueva, pa mi si es la de las fotos, claro q alli se las toma en mejores angulos, y obvio se editan los tatuajes para q no la reconozcan y esta leaa no es que tenga muuuchos tatuajes tiene unos cuantos pequeñitos, pero si es la lea, es tipo lolita, chiquitica, delgadita, unas teticas tiernas proporcionadles a sucuerpo pero redonditas simetricas que te caben perfectas en la mano blanquita, pelo cobre rojizo (teñido claro) eso es lo q se ve en las fotos de mileroticos no se que esperabas @Elgrancris , la carita si es bien basica y tiene un pircieng en la ceja q la hace ver ñerita, pero es cara de jovencita, no se ve vieja, y es que no sabe fingir la cara de perra, pero se le vale pq se ve q es una pelaita todavia a pesar de estar en este mundo. tal vez tuvo q ver el hecho de que la pedi a domicilio y se tuvo que comportar mejor... pero la vdd es que me senti revitalizado al culearla. alli les dejo un regalito a los pajeros pa que le vean el chikito de cerca rosadito, y el cuerpesito es de lolita de 18 q parece de 15, lastima que no se lo dejo chupar, (no es que lo tenga de costumbre pero es que jodaa lla tiene limpiecita y el chikito rosado)

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.21.56 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.21.56 AM (1).jpeg
    40,4 KB · Vistas: 249
  • WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.21.56 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-10-18 at 11.21.56 AM.jpeg
    150,6 KB · Vistas: 248
Si compa la vieja toda indiferente metida en el teléfono pero bueno creen que por 90k o un servicio que “coronen” ya les va a cambiar la vida. Queda de experiencia y recomendación de un polluelo nuevo del foro mañana si se puede voy por mas… les estaré contando
Y lo mas triste es que cerca de ahí(apartamentos encima de coordinadora) empezando año estaba Valentina, la cual llegué a reseñar las dos veces que fui por su espléndido servicio.

Pd: la próxima pida recomendación o dediquele tiempo a leer reseñas para ir a la segura.
Le recomiendo también a Nicolle, Mía y Canela, todas en el spa de Lorena.

Nojoda yo tengo una opinion distinta de la lea, por tal motivo hare una reseña nueva, pa mi si es la de las fotos, claro q alli se las toma en mejores angulos, y obvio se editan los tatuajes para q no la reconozcan y esta leaa no es que tenga muuuchos tatuajes tiene unos cuantos pequeñitos, pero si es la lea, es tipo lolita, chiquitica, delgadita, unas teticas tiernas proporcionadles a sucuerpo pero redonditas simetricas que te caben perfectas en la mano blanquita, pelo cobre rojizo (teñido claro) eso es lo q se ve en las fotos de mileroticos no se que esperabas @Elgrancris , la carita si es bien basica y tiene un pircieng en la ceja q la hace ver ñerita, pero es cara de jovencita, no se ve vieja, y es que no sabe fingir la cara de perra, pero se le vale pq se ve q es una pelaita todavia a pesar de estar en este mundo. tal vez tuvo q ver el hecho de que la pedi a domicilio y se tuvo que comportar mejor... pero la vdd es que me senti revitalizado al culearla. alli les dejo un regalito a los pajeros pa que le vean el chikito de cerca rosadito, y el cuerpesito es de lolita de 18 q parece de 15, lastima que no se lo dejo chupar, (no es que lo tenga de costumbre pero es que jodaa lla tiene limpiecita y el chikito rosado)
Cuando fue esa catada? Joa aguanta es domicilio.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.