[quote="Yesus07" pid='223945' dateline='1610477120']
Brother con todo el respeto que se merece no nos trate de ver la cara de pendejos
Esta bien esas hembras no tienen un kilometraje alto pero tampoco son cero kilómetros a varias de ella las he pillado en tinder o badoo y no piden esa cantidad nosotros sabemos que hay va tu comision
Hago la observación porque no falta el pendejo que se deje clavar por este combo
La buena bro
[/quote]
Compa de verdad tú comentario está totalmente fuera de lugar , si usted dice que usted las contacta por Badoo, Tinder o lo que sea y saca el polvo más barato , entonces hágalo , y no ande entonces pidiéndome entonces el número de las chicas por inbox . Culee y dejé culiar
la buena mi vale
[quote="Juan Chuchete" pid='224049' dateline='1610501375']
[align=justify]
Jajaja el pechi siempre que se culea, según él, una nueva chica entonces encontró "el chocho más lindo que ha visto en toda su vida" hahahha la buena mi hermano!!! XD[/align]
[/quote]
Habló Juan pollera jajajaa

por ahí vi una vez varios comentarios de varios dones que dicen que culeas bastante pero en tu imaginación

.
Y si es el chocho más bonito que he visto en toda mi vida , yo te entiendo tal vez ni en tus polvos imaginarios con chicas imaginarias vas a ver un chocho así de bonito
la buena mi herma
[quote="SigFreud" pid='223946' dateline='1610477178']
[quote="Pechichechicanero" pid='223938' dateline='1610476065']
Buenas tardes compañeros foreros en estos días tuve el privilegio de Catar estas tres hermosuras , claro está una a una , la última que caté fue a Valerie que tiene un cuerpo bien lindo
el viernes pasado estuve con la hermosísima Brenda , la cual puedo decir sin temor a equivocarme que tiene el chocho más bonito que he visto en toda mi vida
Y la primera semana tuve la oportunidad de Catar a la hermosa Valentina .
Creo que empecé bien este año . El que quiera catarlas me escribe a mi número ( 3226393397 )para ponerlo en contacto con la chica que le llame la atención , cabe resaltar que son chicas discretas , nuevas en el cuento , cero kilómetro
[/quote]
Comance a las hembras y les sacan el número personal para seguirles dando tubo sin pagarle comisión al pechi, él está publicando como forero y no se le debería pagar comisión por eso, cuando diga que es de intermediario el que quiera le paga
Dizque 0 Kilómetros jajajajaj Dizque se comió a las 3 jajajajaja, anda apurado buscando comisión y va a tener para gastarse eso en catadas jajajajajajajajajaj
[/quote]
Usted si que es patético verdaderamente
Deberías ser coherente y ser consecuente con lo que dices . Deberías usar el cerebro , eres más bruto que Iván duque .
yo trabajo y gano bien , lo suficiente para sostenerme a mi y mi familia, y mis gusticos

yo no sé pero tengo la impresión que tropecé a alguna hija tuyo o alguna hermana tuya . Y por eso escribes con tanta ira