EMMA - GÓTICA EN KENNEDY (3001264594) | DonColombia

Reseña EMMA - GÓTICA EN KENNEDY (3001264594)

DxV2211

Minarai
3001264594
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: De 20 a 24
3) Color de piel: Blanca, pero no tanto
4) Estatura: Diría que al rededor de 1,60
5) Cara: A mí me resulta bonita, es como en las fotos
6) Senos: Naturales y pequeños
7) Cola: Redonda y firme, forma perfecta

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Completamente aseada
9) ¿Da besos?: Como adicional
10) Calidad del oral: Oral muy bueno, da todo de sí misma
11) Tarifa: 130.000$ pesos / hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Es un reservado como todos los demás
13) En dónde fue el servicio: Apartamento discreto donde trabaja con más compañeras
14) ¿Es como las fotos?: Exactamente igual, me sorprendió eso
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:

Me la encontré navegando y me gustó su estilo alternativo, muy como de gótica, de E-Girl. La contacté y cuadramos, trabaja en el barrio Camilo Torres, Kennedy. Me recibe otro man en la entrada, aunque por lo menos el parcero era amable y me indica que siga a la habitación. Entonces llega Emma con un putivestido rojo y me pregunta si la espero ya que tiene otro servicio más corto pendiente, le digo que sí (ya que había venido por ella), y por la espera, ella me compensa con un prolongado beso de lengua (aunque los daba como adicional, yo no lo había pagado), gesto que me gustó mucho. Se demora menos de lo que pensaba, vuelve como a los 10 minutos, y empieza con un baile erótico muy sensual mientras se retira el vestido, me pide ayuda para que le quite el brasier a lo cual accedo, y mientras se daba la vuelta para que yo lo haga, me restregaba las nalgas contra el amigo, poniéndome duro como piedra.

Aproveché para recorrer su cuerpo, y ya desnuda comenzamos la acción, yo pagué por el oral al natural (que si no mal recuerdo eran 20k o 30k más) así que empezó por ahí. Lo hacía bastante bien, se lo metía hasta el fondo y le dio por un buen rato, se dejaba agarrar la cabeza, el pelo, de todo, también hacía esos sonidos eróticos de gargajos y lo llenaba de saliva. Duramos así como 10 minutos para ya luego proseguir a la penetración, realmente la vieja es muy bacana, se deja dar como uno quiera, gime rico, propone, es amable, es servicial, hasta le habla sucio a uno para prenderlo. Realmente lo que más le destaco es la actitud, tiene toda la intención de complacerlo a uno, y así de puta como se le ve en las fotos, así de puta es en la cama. Eso sí, de pronto como es tan pollita tampoco es que tenga la mejor técnica ni se mueve taaaan rico, por eso no llega al 10/10, pero a mí me bastó con ver la disposición de complacer al cliente. Aunque también puede ser que justo la cogí a las 6 de la noche y ya estaba cansada jajaj.

Totalmente recomendada si tienen fantasías con una gótica emo, es tal cual como las fotos y muy parchada.

17) Teléfono (3001264594) Y link web de contacto:

1788374665485.png
1788374678846.png

Informativo ORAl Al NATURAL

Pregunta Buscando el mejor puteadero

Back