Se Anuncia Emily Aphrodite. (Autopromocion)

El Campeon

BLOQUEADO
Registro
AGO 2023
Reacciones
2
Teléfono Celular
3118121406
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Aphrodite.
2) Edad: 19.
3) Color de piel: blanquita tirando a trigeña.
4) Estatura: como 1.60.
5) Cara: Hermosa (punto fuerte).
6) Senos: 34 muy normal.
7) Cola: bonita redonda.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baña antes y despues.
9) ¿Da besos?: trato de novios
10) Calidad del oral / anal: oral nada fuera de lo normal.
11) Tarifa: 150 la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad sitio: buena.
13) En dónde fue el servicio: casa florida.
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9
16) Comentario general:

Hols mis queridos amigos nuevamente hoy me encuentro con un dia muy lujurioso donde la sed por la scorts o encuentros sexuales no paran en mi mente y por lo siguiente me fui otra vez de puto.

Me encuentro revisando nuevamente las cariñosas en mi lista y ya tenia el ojo hace dias por una nena de nombre Emily que atendia junto con otras chicas en una casa en florida centro, le escribi tipo 8am y me dijo que estaba disponible hasta las 7pm, dentro de elegir o no un servicio tan costoso iba pensando ya en posiblemente las cosas iban desde el comienzo mal por que el precio es de 150k el cual si era un servicio malo me iba dar dolor de huevas, me dirijo a la direccion pactada el cual queda por una cuadra algo sola el cual fue un buen punto a favor ya que tambien pude cuadrar el vehiculo cerca, creo que lo unico algo voleta fue una costruccion que tienen diagonal, apenas me acerque a la puerta la chica me abre y quedo algo sorprendido la chica muy hermosa con rostro espectacular que creo que es su fuerte, su cuerpo delgado con un culito que ya me hacia agua la boca y el chimbo ya algo energico, entro a la habitacion y la chica me dice que tiempo deseaba tomar, hablamos unos 5 min y me decido por una hora en 150 ya que la chica me dijo que el trato de novios y mas que tenia al frente mi gran debilidad de rostros hermosos, le pago a la chica y ella me dice que un monento para salir al baño que iba saliendo un cliente y que las regañan si los clientes se chocan que no me preocupara que el tiempo empezaba a correr cuando estuvieramos duchados, nos bañamos delicioso y empieza la faena, par toqueteo y besos delicioso y mi mano en ese culo tentador que no salia de mi mente, me hace oral no fue nada del otro mundo pero si respondable, cogimos par poses y la chica gemia delicioso de tanta ganas de culiar habian pasado 40 min y me habia venido en dos veces y la chica me dice que si desea una tercer relacion el cual le digo que no por que la verdad ya estaba algo fatigado, la chica es muy apretada y su servicio fue espectacular, promueve poses y tambien se ve que le gusta el sexo la recomiendo para aquellos que les encanta las lolitas de hermoso rostro y cuerpos bellos, a mi punto me fue bien para un servicio costoso, me cambio y hablamos un buen rato hasta terminar la hora, salgo y alcance a ver una chica tambien hermosa pero desconocida el nombre tampoco le pregunte ya que me dirijia algo acelerado, efectivamente lo voleta es la construccion que tienen diagonal, a mi punto recomiendo el sitio y la chica.

Nota: no le doy el 10 por la construccion que tienen diagonal a la casa es algo voletosa.

Archivos Adjuntos

• 1691790285792.jpg
    1691790285792.jpg
    174 KB · Vistas: 5.639
JaJaJa Atopromocion le llaman a un perfil que hace una reseña de nosotros JaJaJa

llevo tiempo leyendo el foro y no creo que sea nada personal ni en contra de ustedes simplemente el foro tiene reglas si hacen autopromociones tan descaradamente con perfiles falsos obvio los van a pillar porque es un engaño mire desde donde se mire y pues leyendo si tiene un aire de autopromo la verdad

otra cosa ya comentando sobre la reseña el casting sin ofender la verdad esta muy regular como pa que cobren 150 desde mi punto de vista como catador no veo nada que justifique pagar ese precio esta bastante desproporcionado el precio calidad tanto de casting como de servicio​

yo creo que si además raro que se tengan que haber cambiado el nombre de las babys a aphrodite :unsure::unsure:

llevo tiempo leyendo el foro y no creo que sea nada personal ni en contra de ustedes simplemente el foro tiene reglas si hacen autopromociones tan descaradamente con perfiles falsos obvio los van a pillar porque es un engaño mire desde donde se mire y pues leyendo si tiene un aire de autopromo la verdad

otra cosa ya comentando sobre la reseña el casting sin ofender la verdad esta muy regular como pa que cobren 150 desde mi punto de vista como catador no veo nada que justifique pagar ese precio esta bastante desproporcionado el precio calidad tanto de casting como de servicio​
Baby conoces Aphrodite?

Hola compañeros, la verdad ese reservado nunca he tenido malas experiencias. De hecho he conocido unas ricuras interesantes como Tokio y Electra. El sitio siempre es aseado y con buen atmosfera.

No sabía es que subieron la tarifa con el cambio de nombre. Imagino que como el precio de la carne buena ha subido tanto jajaja eso se traslada.

En fin lo que si veo es que las famosas de allá ya no están y hay varias nuevas. Esta Emily parece aguantadora. Vamos a ponernos la camiseta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Se Anuncia ANGIE

Se Anuncia Dominik - Aphrodite Home.