Reseña Emilly Nuevo Spa Taj Majal en Calima (3215326410)

Pichonsote

ENE 2018
Reacciones
127
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3215326410
Que tal señores, hace rato que no pasaba por aqui y coincidi con la ida a un spa nuevo que abrieron por el barrio Calima. Aca les dejo la plantilla primero y luego el relato:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SPA
2) Edad: 22
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 1.55
5) Cara: MUY BONITA Y CON LA MIRADA DE LA MISMA NOVIA DE SATAN
6) Senos: MEDIANOS Y ALGO CAIDOS
7) Cola: REDONDA

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: MUY BUENA
9) ¿Da besos?: SI
10) Calidad del oral / anal: SIN RELACIONES
11) Tarifa: 100K

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: BUENA
13) En dónde fue el servicio: TAJ MAHAL SPA
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: ABAJO
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Bueno, como a mi me gustan los Spa eroticos y teniendo en cuenta el descache de la ultima vez, decidi llamar a uno donde no hubiera posibilidad de sexo. Queria ir a Ashram donde Linda Tantrica, pero ese dia no habian citas, por lo que me dedique a buscar otros sitios y encontre este. Escribi y me respondieron rapido enviandome las fotos de las masajistas y apenas vi las de Emilly dije esta fue...

El sitio es facil de ubicarlo (sobre toda la 70 despues sentido norte-sur justo donde termina el puente del rio Cali) y no estan tan mal las instalaciones. Llegue y me recibio la administradora muy formal, cancele y de una a la habitacion (comoda) y con cama amplia. Me desvesti y espere a que llegara la masajista...cuando entro ufff que china mas linda. Saludos de picos y bueno a relajarse. Ella se desvistio totalmente y procedio con el mismo protocolo de todos los masajes, pero ya me empezo a calentar cuando al estar boca abajo se frotaba la vagina con la planta de mi pie, al principio suave, pero cuando senti que se mojo, lo empezo a hacer mas rapido para pasar a frotarla en mi espalda (ahi yo ya estaba con el fierro duro) y ella lo noto asi que empezo a acariciarme la cabecita del pene y me pidio que me volteara.

En ese momento ya la pude ver mejor y que nena mas rica...me masajeo las piernas y fue subiendo hasta frotarme los senos por el pecho y ponermelos en la boca. Ahi fue cuando le meti los dedos y la tenia muy mojada...luego se aparto y me puso los senos en el pene para hacerme una rusa. Le pregunte si hacia algun adicional y me dijo que no, que los disfrutara asi. Eso no me bajo las ganas y me deje llevar...luego me puso el culo en frente como una especie de 69 y no me aguante y le pase la lengua, poniendola mas arrecha. Le dije que como la hacia venir sin metersela y de una me sento y ella se me sento poniendo la espalda contra mi pecho y me dijo que le cogiera duro las tet*as, con una mano se masturbaba y con la otra mano me masturbaba a mi mientras me pedia que le diera besos en el cuello y en la boca. Ahi ya no aguante y se lo eche en las nalgas mientras se masturbaba mas rapido y se vino.

Me limpio, charlamos suave y me fui a bañar. Ya al entrar vi que ya habia pasado una hora, me vesti y sali. Creo que me voy a dar otra escapada por esos lados jejejejeje

Bueno ahi los dejo, saludos.

[font=Courier New,Courier,monospace]​​​​​​Buena experiencia Broth. 
Pregunta, aparte de ella atienden mas nenas en el sitio? [/font]

Si viejo, hay otras dos que tambien aguantan. No se si proponiendo algo debajo de cuerda se pueda concretar la vuelta completa.

que experiencia tan buena, son 3  nenas muy lindas , huelen rico y atienden super bien , un masaje super erotico  , manejan bien su cuerpo totalmente desnudas uffffff que delicia voy a volver otra vezzzzzz

Bueno, la verdad me encontré este Post y me dio curiosidad, además cómo estoy muy cerca, me interesé. Escribí y me lancé en la misión. Llegué al lugar, me gusta porque está muy bien ubicado, es sobre un lateral de la calle 70, así que aunque es buena ubicación, no quedas visible y exhibido, además tiene parqueadero para un carro. La administradora super amable, me atendió muy bien. Me había dicho que estaba disponible Sara y Emilly. Aunque el foro habla de Emilly, ps por gustos me decidí a probar con Sara, una flaquita tipo teen, de rostro lindo... cuerpo de nena aún... me encantan así... Ingresamos a la habitación, me cambio, la ducha y empieza el masaje. Se entrega muy bien al rol... Me deja tocarla, acariciarla... pero igual s dedica únicamente al masaje. Lo disfruté en realidad. Al final, empieza a masturbarme mientras yo disfruto acariciando su cuerpo... Cuando estaba por venirme, me encontraba en una posición frente a frente y al venirme le iba a caer en su cuerpo, ella no tuvo problema y permitió que me desarrollara en ella. Le busqué en varias oportunidades para besarla, pero me evitaba...

Al final, de salida, me dice la administradora, le presento a  Rouse y ufff una mujer hermosa para mi gusto y con esa cara de diabla que provoca, así que quedé tentado para volver y probar con ella

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Andrea Paisita Nueva- Zen

bruna es una bomba sexuall