Reseña Ellen ,3027184248

Don_jhon

REGISTRADO
Registro
FEB 2021
MENSAJES
214
Reacciones
252
Puntos
63
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3027184248
Saludos
Tenia rato sin hacer reseña, pero alli va aun no se como se pega la plantilla igual sere explicito para los que esten interesados contacte a ellen y le avise que iba me respondio en corto tiempo espere un poco y me recibio en la misma casa donde atiende estefanny y sabrina
La tarifa es 40k media hora con terminacion anal suelo tomar media hora cuando es primer servicio
Ya en materia llego ellen tenia n short y blusa corta se quito la ropa y tiene unos pechos enormes la cola si es pequeña pwro no disgusta
El oral es bueno vagina limpiecita sin olores ennla accion se deja dar sin quejas y lo disfruta parece luego el anal en 4 es su fuerte me gusto y volvere por ella hablamos y es conversadora, ha mejorado mucho en su servicio los que quieran ir es platica bien invertida y sale uno contento volvere pero por un trio con ella y estefanni

 
quien a catado recientemente a ellen? que tal?
tengo ganas de ir pero necesito sus opiniones
 
Bien pueda camarada , conserva las 3 B , ante tan pocos servicios buenos y nuevos me quedo con ella , Bianca y Stefanny , le comento que se mudaron , ahora estan atendiendo en Las Delicias calle 69 con carrera 39 un tercer piso
 
solo la probe 1 vez en aquel entonces estaba nueva, nada del otro mundo lo que le falta en culo lo tiene en tetas, grandes pero bastante caidas.
 
Mk en las fotos como se ven, parecen ricas.

La verdad es que iría con ella unicamente pa que me haga una rusa y venirme en sus tetas.
Pues amigo Rsantos97 eso fue hacen 2 años, me imagino que ahora las tetas las tendra mas cerca del piso que del pecho, en lo personal no repetiria, y pues no se si viene al caso pero he notado que la mayoria de mujeres tetonas debajo de las tetas por alla en ese rincon que no se logran ver siempre les veo como una cucayera y ellen no fue la exepcion , como que no alcanzan a enjabonarse o lavarse bien esa parte.
 
Pues amigo Rsantos97 eso fue hacen 2 años, me imagino que ahora las tetas las tendra mas cerca del piso que del pecho, en lo personal no repetiria, y pues no se si viene al caso pero he notado que la mayoria de mujeres tetonas debajo de las tetas por alla en ese rincon que no se logran ver siempre les veo como una cucayera y ellen no fue la exepcion , como que no alcanzan a enjabonarse o lavarse bien esa parte.
Jajajaja joda que cucayo ni que verga, suerte con esa hpta NEXT!mpda😂
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Ellen - 3027184248
Buenos días camaradas , saliendo del trabajo me puse a revisar la página de mile y me llamo la atención esta chica...
Respuestas
4
Vistas
3K
    • Que Bien
Informativo Casa de Ellen
Bueno , se me fue mi fija , hoy amanecía arrecho y volví dónde Ellen , esto no es una reseña es informativo , hay 3...
Respuestas
6
Vistas
912
Top